Las reglas son claras: aquí cada uno puede decir lo que quiera pero sin responder a nadie más. Es un espacio para que la gente se exprese tal y como quiera, y que diga lo que tenga que decir siempre desde el más absoluto respeto y la más completa soledad. No se puede contestar a nadie.
Se me amontona el trabajo y consumo las pocas horas que tengo delante del ordenador y ahora aparece esto. Estoy hasta las narices de @Anita24 y si por mí fuera la banearía ahora mismo. El corrector me sugiere "vanearía" como forma correcta. Vanear : Hablar vanamente. Habría que banear a este usuario por vanear. Tiene gracia.
Tengo que inventarme historias en mi trabajo a diario para que todo cuadre y seguir en el armario. Y esa historia básicamente es que no follo. Y me siento tan bien siendo la verdad que sí, que mi vida sexual es mucha más viva que la suya, que ya con eso soy feliz.
Every day pon every time is pon Merry-go-round mitai na Every day pon every time is pon Tabun sou nan ja dame desho Pon-pon way-way-way Pon-pon way pon way pon-pon Way-way pon-pon-pon Way-way pon way pon way-way x5
Me masturbé en la biblioteca de la facultad. Cuando salió había un chico. Estaba esperando para entrar. Temió que creyera que había estado cagando... Tengo una asignatura que no comprendo. Le cuesta mucho. Hace que sienta sus limitaciones. Todos participan. Él no. Pero la profesora es medio calva y pronuncia mal la erre. Eso le reconforta. "Una solfa de cuidado". Poco más pude escuchar de la conversación en aquel bus. Vio a dos ancianos besándose en la boca, se abrazaron. Al final me decidí y fui a ver la película. Un ciclo de cine ruso. Una señora lloraba. El padre había caído intentando salvar al hijo. Fracaso. Hoy no he hablado con nadie. Se ha dado cuenta al leer el título de este hilo. Dirección: casa. Al salir de la estación ha comenzado a nevar. No va a escribir más aquí. No voy a escribir más aquí.
Hace 3 horas que es mi cumple y no sé por qué, pero no estoy contento. Tampoco puedo dormir. Bah, me voy a poner un cubata y a pasar la noche viendo pelis.
Vaya mierda de noche ,he conocido a un chico francés pero como voy tan borracho no me acuerdo de su nombre y no sé si le he dado mi móvil , mi facebook o mi email .Me voy a tomar un nolotil un vaso de leche y para la cama.
Yo era Anita24 en el chat. Dije "comedme tol coño" porque me tenía que ir a jugar al Left4Dead2. Conseguí que abriesen un tema e incluso salir en portada con ello. Nunca imaginé tanta repercusión.
Anoche en pleno apogeo etilico mis compañeros de clase me confesaron que habian ido a mirar las notas, que yo tengo un 4,8. Que el lunes es el examen final. Ayer me volvi borracha pero pronto. Vomite en mi bufanda. En el bus. Llevo un mal cuerpo del copón y ahora tengo que estudiar algo que pensaba que había aprobado. Feliz sabado.
Me j* horrores madrugar, solo me reconforta pensar que el sábado podré levantarme a las mil. Y lo que mas me molesta es que llegue el sábado y algún tocapelotas empiece a mandar wassaps a las 9 de la mañana y me desvele!
Mi beca tambien esta en tramite. Pero esty bastante mosca por que a una amiga mia que le decian que estaba en tramite llamo para ver que pasaba y resulta que por un error no les salia en el registro. Mi amiga le pregunto que que podia hacer para corregir el error y la contestacion fue:"aprende para la siguiente vez y asegurese que esta todo bien, buenas tardes". Ole sus huevos
Esto se está convirtiendo en el hilo de las becas venideras. El lunes me pondré a luchar por ella y moveré viento y marea para conseguirla. Sigo odiando a quien ya la consiguió, y compadezco a los que están esperando aún alguna noticia.
Hoy salimos de fiesta con los del máster y tengo muchas ganas.
Algun@ de mis compañeros de piso es imbécil, gilipollas y se merece morir entre terribles dolores. Le deseo lo peor, y espero que se pudra en el infierno.
Hoy he salido, y en algún momento se me han caido del bolsillo de la chaqueta 50 euros, entre eso y lo mal que me encontraba, cuando he llegado a casa casi lloro y todo...