Es un cartelón alucinante, ALUCINANTE, aunque me falta alguien que no haya visto 20 veces, tipo Radiohead, LCD Soundsystem, Sigur Rós (pero si estuvieron hace nada en un Dcode!), Animal Collective... para hacerme los 600 kilómetros.
No he visto TLSP o a Los Chichos, pero tampoco me motivan a ese nivel.
Ademas no han buscado sacarle al Sonar cartel. Asi es como me gusta el planteamiento de los dos grandes festivales de la ciudad. Ahora solo queda que el sonar no lleve moñadas y ya muero de felicidad
Gracias @Sexa! Pero si voy es con un amigo así que nos buscaremos algo de tiradas, eso sí, luego muy bien vestidos por el festival, que no nos tachen de jipitruskas trasnochadas
La hostia, ¡qué cartelazo! (50%, 128 Votos) Está muy bien, pero me falta algún cabeza que no haya visto (21%, 55 Votos) Me ha decepcionado, contaba seguro con Grimes, Neil Young, Sufjan u otro artista (16%, 41 Votos) No me ha gustado, soy muy, muy, muy popero/a (13%, 34 Votos) Votos totales: 258
Me ha dao el ansia, que este año por primera vez no tenía abono a estas alturas, y me lo he comprado. Y sé que luego la gente empezará a soltarlos a buen precio ¬¬
Pues muy bien, me voy a escuchar su discografia por que ambas me han gustado. Me gusta esa evolucion en las dos canciones en las que aparece un nuevo ritmo hacia el final
Necesito ayuda he encontrado abonos de segunda mano pero están con el nombre de un moderno que no soy yo alguien sabe si me tiene que hacer una autorización o algo? Es que paso de que me dejen en la puerta con la peor cara del mundo
Normalmente en los sitios de venta de entradas online se puede cambiar el nombre, vaya, que a mí me lo han hecho. Otra cosa es que después allí no te miran absolutamente nada.
No ya el año pasado no miraron nada pero basta para que vaya yo con carita culpable para que me echen y salga en titulares moderna llora por no ver a Brian Wilson y arma el taco en el ps16
pues un amigo de una amiga publicando en facebook en plan desesperada he pedido dos si un amigo no va aviso por privado, pero vamos en mi humilde opinión de aquí a junio van a vender abonos de segunda mano seguro porque queda mucho tiempo
Comentarios
Yo he muerto mucho al ver el CARTELON. Radiohead, Animal Collective, Tame Impala, Sigur Ros. . . Pffff
No he visto TLSP o a Los Chichos, pero tampoco me motivan a ese nivel.
Ademas no han buscado sacarle al Sonar cartel. Asi es como me gusta el planteamiento de los dos grandes festivales de la ciudad. Ahora solo queda que el sonar no lleve moñadas y ya muero de felicidad
Uff.. habrá que digerirlo...
Si hubiera de criticar algo.. pues lo de siempre, la música negra maltratada..
La hostia, ¡qué cartelazo! (50%, 128 Votos)
Está muy bien, pero me falta algún cabeza que no haya visto (21%, 55 Votos)
Me ha decepcionado, contaba seguro con Grimes, Neil Young, Sufjan u otro artista (16%, 41 Votos)
No me ha gustado, soy muy, muy, muy popero/a (13%, 34 Votos)
Votos totales: 258
Ganazas !
http://pitchfork.com/reviews/tracks/17944-jessy-lanza-it-means-i-love-you/
Sobre todo por ver a PJ, que será difícil que toque en España fuera de un festival.
Y por Radiohead, claro.