Yo opino de que sí. Temazos a mansalva, chiptune que roza el nescore en ocasiones y una Alice Glass con más carisma que veinte Gagas juntas. Ella será la encargada de dirigir a las nuevas generaciones de adolescentes rarunas hacia un mundo de rimmel, drogas y ocho bits.
Por cierto, esa es la canción peor grabada en la historia, y no, no es parte de su encanto, que no tiene ninguna gracia cuando traes audífonos y quedas sordo a los 2 segundos.
A mí me dieron miedo desde que salieron, pero tanta adoración por parte de gente que considero mis guruses me ha despertado la curiosidad, y los veré en el Dcode. Eso sí, cuando estás de mala hostia descargan que no veas.
La gente de mi entorno me tomó por loco al empezar a escucharlos pero todos acabaron pinchando baptism algun dia de borrachera ese video que has puesto chico es la bomba
Con el tiempo he descubierto que me gusta mucho más el segundo disco que el primero. Temas que antes se me pasaban un poco desapercibidos como Suffocation o Vietnam ahora me encantan. Vamos, que son la hostia.
Todos los videos son un poco (bastante) mierder. Tengo curiosidad, si teneis que cantarle a alguien algo de CC, cantarías la letra o tarareariais la música? Es alguien capaz de entender algo? Algo ademas de "la cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you"