Crystal Castles
  • Alex AAlex A
    Que si todo kiski tiene un hilo, ellos también. Son la hostia.

• JonyFreakJonyFreak
    Yo opino de que sí. Temazos a mansalva, chiptune que roza el nescore en ocasiones y una Alice Glass con más carisma que veinte Gagas juntas. Ella será la encargada de dirigir a las nuevas generaciones de adolescentes rarunas hacia un mundo de rimmel, drogas y ocho bits.
  • sagitarioaemsagitarioaem
    Por cierto, esa es la canción peor grabada en la historia, y no, no es parte de su encanto, que no tiene ninguna gracia cuando traes audífonos y quedas sordo a los 2 segundos.
  • PattyHeartPattyHeart
    A mí me dieron miedo desde que salieron, pero tanta adoración por parte de gente que considero mis guruses me ha despertado la curiosidad, y los veré en el Dcode.
    Eso sí, cuando estás de mala hostia descargan que no veas.
  • elpirulaselpirulas
    La gente de mi entorno me tomó por loco al empezar a escucharlos pero todos acabaron pinchando baptism algun dia de borrachera
    ese video que has puesto chico es la bomba
  • aloisiusaloisius
    Baptism es mucho. Ansioso estoy por verlos en el Low Cost de Benidorm en julio.
  • rafi_korafi_ko
    No los conocía de nada hasta que me los encontré de rebote en el SOS 4.8 del año pasado.

Aún estoy en shock por esa Alice tirandose al público.

Desde entonces soy überfan
  • rafi_korafi_ko
  • Alex AAlex A
    ¿Tenéis canción favorita, fuera de los singles? Yo tengo debilidad por BIRDS.

http://open.spotify.com/track/33DZ87KjFfDcfeqZDUbznj
  • Alex AAlex A
    @elpirulas he visto como me parafraseabas en el hilo de Sufjan. Es pero que no lleve rintintín! :P
  • elpirulaselpirulas
    @Alex A, hahaha me parecio una buena introducción del hilo y la tomé de referencia, ¿quieres que te nombre o algo? (por los derechos de autor):)
  • Alex AAlex A
    @elpirulas mis abogados me aconsejan que lo dejemos estar (de momento)

Pd. ¿será posible que ya hayamos desvirtuado el tema del hilo?
  • danimzdanimz
    Yo me quedo con las claras de huevo de Pascual antes que las del mercadona sin lugar a dudas...
  • AlbarnAlbarn
    Si digo que no he oído más de tres canciones de esta gente, ¿me maltrataréis mucho?

Eso sí, la que cantan con Robert Smith es muy chula!
  • Con el tiempo he descubierto que me gusta mucho más el segundo disco que el primero. Temas que antes se me pasaban un poco desapercibidos como Suffocation o Vietnam ahora me encantan. Vamos, que son la hostia.
  • Alex AAlex A
    En algún momento de hoy van a publicar, en su Facebook, un vídeo para Suffocation.

Será un mierda como todos los vídeos oficiales que sacan esta gente, pero es una excusa para volver a ponerse el disco.

image
  • Sus gestos me recuerdan a Cassie de Skins.
  • OrenjiOrenji
    Y nuevo álbum para verano, ¿no?
  • putainputain
    Todos los videos son un poco (bastante) mierder.
    Tengo curiosidad, si teneis que cantarle a alguien algo de CC, cantarías la letra o tarareariais la música? Es alguien capaz de entender algo? Algo ademas de "la cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you"
  • veroweroverowero
    Tararearía y mal, por supuesto!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged