y para empezar, de momento el único tema que de momento se conoce, Suiza y que sigue en la linea del año pasado huyendo de las canciones más festivaleras para probar productos muchos más dignos (línea que a seguido en casi todos los ultimos años), con el grupo Simplus y la canción umbreakable, una balada rock que no esta nada mal:
@Sr_Antxonio, porque eres tú, le he dado al play, y ya me he arrepentido. "de repente algo llama tu atención entre los congelados". Seriously?? Lo peor no, lo siguiente. Ay Guille, con lo bonico que habría sido que hubiera ido con La Revolución Sexual... lagrimicas me caen...
Ya he visto que lo de esta chica es oficial. Y ahora, ¿van a escoger la canción por votación popular? Señor, es que esto va cada vez peor. Para que luego queramos ir de modelnos por Europa. JA!
Yo no soy eurofan ni experta como muchos de vosotros, pero mi pregunta es, ¿por qué el "comité de expertos" no envía de una puta vez un trallazo de europop en vez de las mierdas 40 Latino style con la que nos avergüenzan y con las que sólo nos vota Portugal? @Corneacraneo, ¿en esto también me apoyas?
También. Apoyo incondicional, @Vyvyan. Otros países van un poco rotando: que si balada, que si tema pop, que si trallazo dance... Nosotros, lolailos casi cada año.
Ps.- Hablo desde el no saber. Me estoy inventado los datos. Viva la opinión infundada y el malmeter hocico. ¿Algún eurofans que aporte veracidad a mi fantasía?
Pues a mí ella me parece que tiene una voz aceptable (sin ser yo fan ni nada de eso) y una ventaja de que vaya, es que al ser andaluza pues no se le entenderá y pensarán que es un idioma raro y cool.
Dejaros de fantasia coño!!Y aceptad de una puta vez que la unica aportación al mainstream musical europeo de España fueron las Baccara y fueron representado a Luxemburgo!!
pues a mi me encantaria que fue marta sanchez a eurovision, solo que nunca tendra valor. y que cantara una de sus hits/remedos de madonna tipo secret / dime la verdad ray of light /desconocida , soy yo no vale, por que en esa se paso al plagio de cher soy yo / belive
Yo lo que pienso es que al menos la chica tiene su carrera musical (que sí, que es un poco mierder, pero al fin y al cabo carrera). Ahora, miedo me da la canción...
Si yo mandara en TVE mandaría a La Casa Azul de cabeza, copón.
mira que yo soy fan de Guille como el que más, pero de verdad pensais que nos comeriamos algo en Eurovision????Si fuera en Asivisión arrasariamos pero no se yo si los europeos estan preparados para LCA
@gulliverfoyle Prefiero mandar un Sebastien Tellier y quedar mal pero dar una imagen moderna que mandar a Pastora Soler, quedar mal y encima dar imagen de ranciedad. Así te lo digo.
que manden al algora que tanto os gusta, como esta bueno el voto gayer ya lo teniamos y encima en europa no entienden las chuminadas que dice en las letras asi que eso que salen ganando.
Y tiene experiencia en festivales, se presento a gayvision...
¿Estáis discutiendo por tomarse en serio Eurovisión? Si a Eurovisión se lo toman en serio perderá toda su gracia. Yo creo que RTVE lo sabe y por eso hace lo que hace. Porque no quiero pensar que lo de las pregalas del año pasado y todo el rollo fue para hacerlo digno.
guille por si mismo se hundiría en las profundidades y eso sería un trauma. sin embargo una colaboración con él produciendo y convirtiéndo en un hit la cutrecanción que enviaríamos con nuestra Pastora Soler(algo en plan "yo también", o una balada flamenco/jazz/quecaraquegestoquecoñoesesto) sería bonito. O mandar a alguien versionando Europa Superstar, sólo porque es la gemela malvada del europe's living a celebration.
Jerusalén 1999: Lydia, No quiero escuchar ("balada") puesto 23 Estocolmo 2000: Serafín Zubiri, Colgado de un sueño (medio tiempo) Copenhague 2001: David Civera, Dile que la quiero (latinada) puesto 6º Tallinn 2002: Rosa, Europe's living a celebration (dance, pop) puesto 7º Riga 2003: Beth, Dime (dance con toque latino) puesto 8º Estambul 2004: Ramón, Para llenarme de ti (latinada) pueso 10º Kiev 2005: Son de sol, Brujería ("flamenqueo" pop) 21º Atenas 2006: Las Ketchup, Un Bloodymary (inenarrable) 21º Helsinki 2007: D'Nash, I love you mi vida (pop con toque latino) 20º Belgrado 2008: Chikilicuatre, Baila el chiki chiki (¿reguetón?) 16º Moscú 2009: Soraya, La noche es para mí (¿pop con toque oriental?) 23º Oslo 2010: Daniel Diges, Algo pequeñito (vals, pop) 15º Dusseldorf 2011: Lucía Pérez, Que me quiten lo bailao (¿pop folk?) 23º