y para empezar, de momento el único tema que de momento se conoce, Suiza y que sigue en la linea del año pasado huyendo de las canciones más festivaleras para probar productos muchos más dignos (línea que a seguido en casi todos los ultimos años), con el grupo Simplus y la canción umbreakable, una balada rock que no esta nada mal:
@Sr_Antxonio, porque eres tú, le he dado al play, y ya me he arrepentido. "de repente algo llama tu atención entre los congelados". Seriously?? Lo peor no, lo siguiente. Ay Guille, con lo bonico que habría sido que hubiera ido con La Revolución Sexual... lagrimicas me caen...
Ya he visto que lo de esta chica es oficial. Y ahora, ¿van a escoger la canción por votación popular? Señor, es que esto va cada vez peor. Para que luego queramos ir de modelnos por Europa. JA!
Yo no soy eurofan ni experta como muchos de vosotros, pero mi pregunta es, ¿por qué el "comité de expertos" no envía de una puta vez un trallazo de europop en vez de las mierdas 40 Latino style con la que nos avergüenzan y con las que sólo nos vota Portugal? @Corneacraneo, ¿en esto también me apoyas?
También. Apoyo incondicional, @Vyvyan. Otros países van un poco rotando: que si balada, que si tema pop, que si trallazo dance... Nosotros, lolailos casi cada año.
Ps.- Hablo desde el no saber. Me estoy inventado los datos. Viva la opinión infundada y el malmeter hocico. ¿Algún eurofans que aporte veracidad a mi fantasía?
Pues a mí ella me parece que tiene una voz aceptable (sin ser yo fan ni nada de eso) y una ventaja de que vaya, es que al ser andaluza pues no se le entenderá y pensarán que es un idioma raro y cool.
Dejaros de fantasia coño!!Y aceptad de una puta vez que la unica aportación al mainstream musical europeo de España fueron las Baccara y fueron representado a Luxemburgo!!