Recomendaciones seriéfilas

1112113115117118123

Comentarios

• Soy un chico muy sensible

• Leo que "Por trece razones" ha tenido muy buenas críticas. Se estrena mañana.
    http://www.filmaffinity.com/es/film999360.html

• Esta es la que es productora o algo Selena Gomez no?

• Selena can't be wrong

• Voy a a decir aquí que estoy enganchadísimo a Westworld

• lógico, el final es moe bueno, @ernes

• Me quedan tres y no me da la vida para tanto hype

• Muy guay el último capítulo de Westworld

• Os lo dije.A partir de la mitad la serie despega.

• Yo no conecto.

Me pareció lenta, farragosa, y con algunas cosas de guión que son un poco cuestionables. (SPOILER: alguien me puede explicar como la robot negra llega a hacer todo eso? como en ningún momento nadie la puede desconectar o lo que sea? como el chino es tan panoli y no le para los pies??)

Es verdad que se anima en la segunda mitad y que tiene buenas ideas, pero en conjunto me parece un poco pretenciosa y a mi no me llega.
  • ^ same here. Yo la dejé en el quinto creo; no conecto nada.

• Para spoilers mejor el hilo de la serie

• A mi me queda el último capítulo por ver desde enero y me da PEREZA

• Ayer vi el primer capítulo de 13 reasons why y tiene buena pinta!

• Me muero de la pena pero quiero verla, aunque lloraré desde el minuto cero

http://elpais.com/elpais/2017/03/30/icon/1490880475_018832.html#?id_externo_nwl=newsletter_icon20170404

• Me parece un poco en fin que le pongan Being Mum and Dad como si fuese algo extraordinario, vamos.

• En un futbolista de elite? claro que lo es

• Sí, en un futbolista de élite sí...

• ¿Pobre niño rico?

• Hemos visto un cap de Terraced house, el reality de japos de Netflix y

STOP JAPÓN

• No sabes lo que te pierdes bonita

• Pues yo ya voy al día con la temporada de Hawaii. Me parece la recomendación más maravillosa que se me podía hacer, @cofi <3

• Ay @Orenji qué ilusión :heart:
    Sí que vas adelantado, yo sigo en Tokio. Mi higlight del programa de momento sigue siendo este

image

Lo quiero en una camiseta :heart:

• Ay, ese momento <3. Ya me dirás si te enamoras de Yuuki Byrnes como yo jajajaja.

• Alguien ha empezado con 13 reasons why? Ayer vi el primero y me ha gustado (aunque se me hizo un poco largo).

• Ayer la terminé y bien. El primero se hace un poco rollo porque sólo hay un villano todavía pero con cada capítulo te meten otro y son acumulativos.
    No es la serie de mi vida pero me ha gustado bastante.

• Yo estoy como tu @shiny! A ver si me pongo esta noche con el segundo

• Pues yo la he terminado hoy. Nostamal, aunque podría contar lo mismo con menos metraje.

• También he terminado Crazy Ex-Girlfriend y estoy ya deseando que vuelva :(

• Ay, es que mola mil. Por cierto, fans de Crazy Ex-Girlfriend, decidme que vosotros tampoco queréis que acabe con Josh, lo odio un poco.

• Por Dios, no!

Nathaniel <3

• Me he enganchado fuerte a THE 100. No se exagera con lo que es la Lost de la década. Serie de culto en breves seguro. La SEGUNDA temporada son palabras mayores. Muy entretenida, mucho. Aquí los fans solo eran @caliope , y @Johnny_Utah , me suena no? Estáis con la cuarta? Yo voy a por la tercera que he leído opiniones de todo tipo, espero que no baje el nivel. A tope con los grounders, Leeexaaa :heart: .

• La cuarta la estoy dejando para el verano. The 100 es tan adictiva que me gusta verla del tirón, sin tener que esperar toda una semana entre capítulo y capítulo.

Para mí la mejor fue la 2ª temporada, pero la 3ª mantuvo el nivel, sobre todo gracias a A.L.I.E. que es una villana maravillosa.

• Mantiene el nivel entonces? Es que he leído a cantidad de gente que se bajó del carro en la tercera temporada... me la ventilaré esta semana pues. A la cuarta creo que tb me voy a esperar a hacerlo como tu, cuesta dosificarla!
    Y como villanos de momento todo lo del Mount Weather es lo que más me fascina con diferencia, muy currada esa trama

• Los villanos de Mount Weather conseguían que los odiaras con todas tus fuerzas (incluso más que a los protagonistas, que ya es decir, que yo a Jaha, Jasper y Octavia los abofetearía hasta quedarme manco), pero A.L.I.E. es una villana más original y poderosa.

Muchos fans se sintieron defraudados con algunos giros argumentales de la 3ªT, en concreto con uno, pero la serie sigue siendo igual de disfrutable y ridícula que siempre, no decae.

• Yo ya la defendí por aquí. La cuarta se me está quedando algo descafeínada en general, aunque tuvo 2-3 episodios hace unas semanas que sí estuvieron bien.

• Yo dejé de verla, creo que a mediados de la tercera (o quizás llegué a terminar la tercera, no me acuerdo). Fue a modo preventivo porque empecé a leer ciertas cosas en Twitter y me daba pereza.

• Pero no es como los juegos del hambre para adolescentes rollo mtv?Yo vi el primero y me parecio muy chorra,luego mejora?

• Yo no conecté nadita tampoco. Me vi como los primeros siete y no me enganché en absoluto.

• Yo también la empecé hace tiempo y me pareció bastante cutre, pero puede enganchar.

• Mejora mucho y el tema adolescente es secundario, profundiza mucho más en temas de convivencia, poder y supervivencia, que en los de amoríos.
    A mí la primera me atrapó sobre todo en el ámbito del Arca. Y con el final hasta me emocioné. No sé cómo odias a Jaha, @Johnny_Utah , y a Octavia (?), si son los dos con más cojones de la Sky People.
    La segunda temporada ya va un paso más allá y añade todos los temas de misterio/intriga mezclados con pesudociencia médica y acción a saco. En serio, aconsejo que lleguéis a la mitad de la primera y segunda temporada que lo váis a disfrutar.

• Yo empecé el otro día Daredevil. Nostamal, aunque no me está matando. Eso sí, al prota melofo masssssimo.

El otro día me recomendaron Chewing Gum, alguien la ha visto?

• Daredevil a mí me empezó a gustar más cuando apareció Punisher. A ese sí que me lo follaba, madre mía.

• Pues para eso mejor Luke Cage, que es un pelmazo pero hay que ver cómo está el pelmazo...
    O Iron Fist, que el protagonista es el tipo más lerdo de Nueva York, pero es guapo hasta el punto que te distraes y no puedes concentrarte en la historia.

• En cuanto a The 100, Jaha es un flipado peligroso y Octavia se cree más grounder que los propios grounders. Si en vez de caer la nave en los EEUU post-apocalipsis cae en Barcelona, tendría ya tres senyeras en su balcón y un corte de pelo a lo CUP desde el minuto 2.

• Me cae mal esa Octavia. Normal que le caiga bien a koma

Sign In or Register to comment.