La Casa Azul + La gran esfera

124»

Comentarios

• Quién era su pareja?
  • Tequi-Las
  • Cocaco-Las
  • Jajaja, valeeeee...
  • Qué buena es Podría ser peor. Cada día me parece más temazo.
  • edited March 16
    yo ya lo dije pero aquí se pusieron todas de exquisitas y de que era más de lo mismo
  • Ya será menos, chavales...
  • JAJAJAJAJAJA
  • Yo la defendí y la sigo defendiendo. De lo mejorcito del año pasado para mí, me tocó la patata.
  • Es que hacer una canción que combine ese poso de tristeza en la letra y una melodía tan hedonista y tan de bailar es maravilloso.
  • pero eso es muy de la música disco. No hay canción más de arrastrada que last dance y a la vez te hace darlo todo. Pero si atiendes a la letra es una que está borracha y caliente le cierran la disco y busca desesperada enrrollarse con alguien para no tener que irse sola a casa.
  • La gente tiende a despreciar a la música de Guille muy gratuitamente. No se anunció que la canción tendría video?
  • Podría ser peor es de mis favoritas suyas y encima me llegó en el momento más idóneo ever. Es además la que mejor resume el concepto de LCA. Pero sigo esperando cosas con un poco más de chicha compositiva aparte de los cuatro acordes de siempre. A ver cuando hay más novedades de La gran esfera.
  • Yo presupongo que para antes de verano, que actúe en el lowcost lo veo un indicio
  • La verdad que ya van casi tres meses desde el single, ya podrían haber adealantado algo. O decir fecha de lanzamiento, que ni recuerdo si dieron algún dato
  • La casa azul: La gran espera
  • la casa azul: pues se ha quedado buena tarde

• O sacar un videoclis

• Le agradecería a Podría Ser Peor que dejara de destrozarme la vida, gracias.

• edited March 30

@Apoarttc la cancion te obligo a vestirte de @flounder sepsy?

• Sí, y me dijo que quemara cosas.

• que mecano todo

• En un Facebook Live de hace unos dias de TVE Guille dijo que irá sacando singles y que en algún momento del año publicará el disco.

En los conciertos de este verano tocará el repertorio habitual más los singles que haya sacado, que el disco nuevo empezará a tocarlo en directo a finales de año.

También dice que el segundo single casi seguro tendrá video pero que no sabe aún si Podría ser peor lo tendrá.

• pero que los saque ya, por favooooooó!

• Lloro superfuerte :(

• que se lo haga salva muste

• Pues los destellos ésos Guille los aprovecha seguro

• Pues si se sigue entreteniendo produciendo y componiendo para las Nancys rubias veremos el disco el año que viene.

y por cierto que he conectado mucho con Marcianos ye-yés

• Es muy guay!

Sign In or Register to comment.