Yo he pasado de todo. Primero no enterarme, luego tener años de hasta vomitar el primer día y retorcerme del dolor. Primero super regulares y ahora cada mes se me adelanta más...
a mi mas bien me ha pasado lo contrario, quitármelo y no acordarme de nuevo de ponérmelo. Menos mal que una es de regla floja, que si no menuda podíamos haber liado. Por cierto, los tampones del carrefour valen 4 veces menos que los de marca y son igual de buenos. Yo siempre he usado OB (sin aplicador) que valen como 5 euros la caja, y los de Carrefour son idénticos y valen menos de 1.50€. Ahí lo dejo.
Pues creo que es algo que se ha usado como estigma femenino y se ha vendido como algo repugnante y asqueroso, por lo tanto creo que si es algo a reivindicar y por lo que sentirse orgullosa
A ver algo asqueroso es. Que el milagro de la vida es muy bonito y tal pero la regla todos los meses jode. Y duda mía ¿Como se normaliza la menstruación?
Pues hablando de ella como lo que es, sin misterios ni tabues como que no puedes hacer mayonesa porque se corta, ni lavarte el pelo, tocar las plantas porque las secas, o que no puedes follar.
Comentarios
A mi se me ha ido ya
MUA
Además desde que me tomo la píldora sangro muy poco, no creo que me compensara.
Por cierto, los tampones del carrefour valen 4 veces menos que los de marca y son igual de buenos. Yo siempre he usado OB (sin aplicador) que valen como 5 euros la caja, y los de Carrefour son idénticos y valen menos de 1.50€. Ahí lo dejo.
pues eso. Y si vas por ahi de fiesta y tal, no te lo puedes estar cambiando como un tampax
Y duda mía ¿Como se normaliza la menstruación?