LA ROJA

1246747

Comentarios

• Jajaja muy bueno lo del ala. Es verdad lo del tampax pero es que yo soy MUY dejada, cuando ya casi no sangro me lo pongo y luego me da perezísima quitármelo... vamos que de justo antes de acostarme y justo al levantarme como que no. Por eso creo que al menos en mi caso debe de ser malo. Pero vamos, que me da igual. Compresa NO.
  • Ya... a mí lo que me ha pasado alguna vez (al menos dos) y que debe ser malísimo es ponerme un tampax sin haberme quitado el anterior...
  • Igual. Lo peor es que me di cuenta cuando me fui a sacar uno, lo hago, noto otro cordón, y yo ¿hola? pero si.............. -_-
  • Claro, mis dos veces fueron así U_U
  • Me estáis dejando loca O_O
  • Ya... una amiga me dijo que si tenía ahí el bolso de Mary Poppins y por lo que me han contado mi vagina tiene un tamaño normal, no sé...
  • eso le pasó a una amiga mía. Se puso un támpax encima de otro y no se enteró hasta que se lo fue a quitar.
  • Hombre, dos tampones comparados con otras cosas que nos metemos no es nada.
  • He de decir que yo uso tampones normales, no super ni super plus XD
  • pues yo si, yo uso los super. Los de color verde.
  • edited November 2012
    Yo antes también pero es que con las pastillas tengo bastante menos.

Pero era por lo del tamaño de los dos tampones dentro, dos normales tampoco son algo muy grande.
  • Yo esta regla, encima de retrasarse dos semanas, está siendo de abundante que me da miedito.
  • Uhm, a mí me pasaba eso, que tenía unas reglas muy abundantes y dolorosas y además se me atrasaba, fui a la ginecóloga y resultó que tenía ovarios poliquísticos, a ver si vas a tener algo así.
  • Jo, antes me dolía un montón, pero ya no tanto. Y llevaba meses siendo regular, este ha sido excepción. De todas formas toca pasar la itv, qué pereza.
  • Bueno, si no es lo normal entonces no será nada, a mí me pasaba casi todos los meses.
  • Y además de tomar las pastillas pasa algo más?
  • Es que depende, puedes tener ovarios poliquísticos y no tener síndrome de ovarios poliquísticos (los síntomas asociados que son un montón y no todo el mundo los tienen todos, de hecho hay gente que apenas tiene y por eso es complicado detectarlo). El ovario poliquístico en realidad es un desarreglo hormonal, los quistes salen en los ovarios porque éste no libera los óvulos y se enquistan, con las pastillas se te regulan las hormonas y ya está, si no tienes alguno de los síntomas chungos asociados (obesidad, diabetes etc.) ya no tienes que hacer nada más aparte de controles de vez en cuando para ver como vas, a no ser que te quieras quedar embarazada (que no creo que sea el caso), en ese caso hay otras hormonas que hacen lo mismo y no son anticonceptivas, te suelen cambiar la medicación y no suele haber problemas.
  • A no ser que tengas un caso muy muy severo y entonces te quitan los extirpan los quistes con cirugía pero tampoco es lo normal.
  • Joer, pues yo siempre he tenido reglas dolorosas y abundantes. En la adolescencia me quería morir del dolor, en los últimos años se me ha ido suavizando. Y las pastillas las tomé dos meses como anticonceptivos y no sé si me volvieron loquita porque me pillo que quería dejar al tío, así que no sé si los nervios eran todo míos o de las pastillas también.
  • Bueno, es que lo de las pastillas, hasta que das con la que te va bien, es complicado, yo tuve suerte porque a la primera me fueron bien pero conozco gente que ha tenido que probar unas cuantas. Aún así se supone que hasta los tres meses de tomarlas no empiezan a hacer efecto en condiciones. De todas maneras, si dices que normalmente ya te viene bien, seguro que no tienes nada.
  • Iré a hacerme la revisión que ya toca. Pero me da pereza probar ginecólogo, tendré que pedir referencias.
  • ultimamente el tema de los ovarios poliquisticos aparece en todos lados, parece pablo alborán ya.

A mi se me atrasa mogollón, y como se atrasa tanto hay algún mes que no me viene. Ahora en navidades iré al ginecólogo que voy siempre a ver que me dice o que me recomienda porque es un palo.
  • Puf, sí, lo de los atrasos es un coñazo.
  • Yo estaba contenta porque llevaba bastantes meses regular, y ahora mira. A ver cómo toca a partir de ahora.
  • No te preocupes que lo mismo es algo puntual y ya está.
  • Mi regla siempre ha ido a su rollo. Siempre había sido más o menos regular, hasta los 21 o asi que se volvió loca. Luego me eché novia y se me sincronizó con ella (no me quiero ni acordar). Luego estuvo loca de nuevo y ahora parece un reloj.
  • Fan de que se sincronice la regla a las novias. Tengo que preguntarle a mis amigas con novia
  • A mi siempre se me ha sincronizado y es maravilla.
  • Os leo y doy las gracias de mi reloj interno. Ya están apareciendo los granos así que en nada me toca visita, yupi.
  • A mi no me gustaba. Entre que yo me ponía mewa sensible y llorona y ella se ponía rabiosa y borde... Era todo un drama y no podíamos ni vernos. Esos días se iba a casa de su madre porque era imposible.
  • Ay, pues yo con todas he estado de moñeo total y como ninguna de las dos queríamos sexo no había movidas...
  • Si, cuando las dos se ponen ñoñas está bien, unos mimitos y a dormir. Pero te toca una novia rabiosa y te hunde en la mierda.
  • Te compadezco...Tiene que ser lo peor. Pero recuerda, si se vienen de perras io soe de las rabeosas!
  • Gracias por la comprensión, @Vora.

Me voy a retirar a dormir porque me acabo de deprimir viendo el precio de los billetes de avión para Navidad. Malditas compañías aéreas...
  • Y con escalas no te sale mejor???
  • Pues parece ser que no... Lo más barato que veo es 230€ (con el descuento de residente ya aplicado). Pero tengo que esperar a que me confirmen los días exactos de vacaciones porque esto es el coño de la Bernarda.
  • Claro es que sin eso estas atada de manos :/ A ver si hay suerte, si veo alguna oferta te digo
  • Si no me dicen nada esta semana, lo pillaré por mi cuenta y riesgo. Lo peor que pueda pasar es que tenga que currar algún día desde allí. Esto es lo malo de mi curro, hay mucha flexibilidad pero por parte de ambos. Al igual que ceden ellos regalándome algún viernes para irme de finde, tengo que ceder yo en estos casos.
    Gracias por la ayuda, @gagarin. Te traeré un bote de mojo casero :)
  • Claro, cuando sepas dias ponlo por aqui a ver si entre todos encontramos algo ;)
  • Cuando crees que ya ha terminado, pero no, VUELVE.
  • Me viene, me viene. Tengo las tetas hinchadas y me duele todo.
  • Yo me estoy quitando.
  • Ya solo me pongo de vez en cuando
  • @elektrolu qué sincronizadas que estamos.
  • Sí, tenemos hormonas telépatas o algo.
  • Será que no somos ni niñas ni mujeres ;)
  • Va a ser eso XD
  • Creo que estoy premenstrual anímicamente y físicamente estoy notando cosas... cómo se me retrasó dos semanas ahora me va a venir normal o es mierda de ovular? Ains, qué rollo.
Sign In or Register to comment.