@marcecar10 el proceso conlleva confirmación a los meses y si un juez detecta fraude de ley puede tirárselo para atrás. Ahora, si no es mujer trans y se hace pasar, que viva en su piel lo que es tener un físico concreto y unos datos distintos de género/sexo en su documentación. Le va a provocar mucha risa.
Por cierto, el fraude existe en torno a todas las leyes y procesos.
Comentarios
La tal Isabel García es tremenda terfa parece...
Dila también feminazi, que se te ha colado un poco de terminología de derechas en tu comentario.
Lool
Menuda elementa
¿Desde cuándo "terfa" es terminología de derecha?
Desde que lo digo yo, que para algo soy una sacrosanta institución aquí en el foro
Tú no estás curada y lo sabes
Pero estoy dispuesta a abolir los estereotipos de género, no a perpetuarlos
Muy bien
Pues con la cara que tiene de Samsagaz Gamyi, yo pensaba que esta persone era trans.
¿Una mujer qué es? ¿Un pelo? ¿Una uña?
Eh...
Yo creo que este personaje es un cara dura. Lo vi esta tarde y creo que está cometiendo fraude de ley para salir en la tv
Ridículas capaces de lo que sea para salir en la tele siempre ha habido.
Mira a Ana Rosa sin ir más lejos.
Por eso
Que dicen que sí es mujer legalmente. Se ha hecho mujer en el registro público para hacer su numerito en televisión.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/militar-Sevilla-denuncia-discriminacion-Ejercito-video_0_1865514240.html
Y de numeritos en televisión, al parecer ha tenido varios...
@marcecar10 el proceso conlleva confirmación a los meses y si un juez detecta fraude de ley puede tirárselo para atrás. Ahora, si no es mujer trans y se hace pasar, que viva en su piel lo que es tener un físico concreto y unos datos distintos de género/sexo en su documentación. Le va a provocar mucha risa.
Por cierto, el fraude existe en torno a todas las leyes y procesos.
Los últimos mensajes:
Me meo
¿Es @iFar ?
Todas somos @iFar en cierta medida
Alguien me informa de la ultima liada de j k rowling?
He leido algo de nazis y trans pero no me cosque de que iba del todo.
Yo es que me la imagino viendo tuits en su contra mientras cuenta billets y me da la risa también.
ojala haciendo un video mientras se pasa billetes por el coño diciendo: me los paso por donde vosotras no podeis!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que si hace eso la adoraré por el resto de mis días
@Elanonimotranquilo
https://www.advocate.com/transgender/jk-rowling-nazis-persecuted-transgender
Imagina no llamarla madre
la verdad que yo creo que le encanta liarla.
Yo es que hasta que no la vea pasarse billetes por el papo no voy a descansar
Os veis reflejadas, claro
nos estas llamando escritoras?
y leídas
Ojalá millonarias.
Ojalá
Másuno a que jotaká quiere liarla.
A ver, pues teniendo en cuenta que esa mujer piensa solo en un tema todo el dia, normal que a veces este calentita y soulera y quiera diversion.
Traducido:
Es una irresponsable y una psicópata
Y millonaria.
Lleva así años. Y lo suyo se llama obsesión
No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesion.
Literalmente
Es una pesada que no sé por qué se le pone delante el micrófono. Que has escrito una saga de un mago que va a la escuela, amiga.
https://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/jk-rowling-cant-forgive-harry-potter-stars-for-trans-stance/news-story/2d22d3d05a8230c8e1d6ce8a90acbeec
Ella sigue
Pobrecica. Se aburrirá en su castillo y dirá voy a trolear un poco para darme algo de vidilla
Ya me jodería tener esa cantidad de dinero y estar así de amargada. Hija hazte un viaje, disfruta.
Yo creo que la apoyo. No sé, no me gusta que se sienta sola