P. No exenta de polémicas, la Ley Trans que entró en vigor en marzo del año pasado. ¿Supone un avance importante?
R. No conozco en profundidad la ley y por ello no quiero opinar. Yo nunca quise ser una mujer trans, quise ser una mujer. Cuando yo empecé en esto no existían las mujeres trans.
lo gordo no es que esté a favor o en contra. lo gordo es que se sienta tan privilegiada que ni se moleste en informarse de algo que le afecta directamente.
Bueno los dos chulos que le han puesto no estan mal, pero vamos que Bibiana nunca ha sido buena actriz. Su peak fue Trailer para amantes de lo prohibido.
De la Ley Trans, me parece bien que no opine si no se la ha leído, sinceramente. Mucha gente opina sin conocimiento de causa. La televisión está llena de tertulianos que opinan que qué mal o que qué bien sin haberse leído ni tan siquiera el título, así que, al menos, en eso es honesta.
En cuanto a lo de sentirse privilegiada @FrancesMeiwes , pues también hay que tener en cuenta de donde viene. Desde que se dio a conocer, en los 70, ella nunca fue abanderada de ningún colectivo, más que de sí misma. Ha luchado por salir adelante lo mejor que ha podido y sabido y convertirse en quien quería ser.
Madre mia me acabo de dar cuenta que uno de los que sale con Bibiana en el teatro es el de Dolor y Gloria. El que le pintaba la casa a penelope y luego salia en pelotas lavandose.
Que tiempo despues se hizo viral por el pedo que llevaba en una gala de premios de los 40 principales o whatever.
hacer heterosexual no tiene ninguna connotacion sobre la orientacion eso es asi. Es todo sobre como se viste uno. El bies, el hilo, la manga, la sisa, el heterosexual.
Comentarios
Sola no está, otra cosa es que tan pesada como ella hayan pocas.
A mí el debate que general me parece bastante interesante porque sigue siendo un tema complejo en el que tengo muchas incertidumbres.
Si comiera mierda no tendrías ninguna duda
La cosa es, mierda no pero culo no pasa nada? O comer culo también inhabilita para cargo público. Estoy yo ahora con ese come come (no pun intended)
En la cama nadie lo hace así
Cada día que pasa es más raro
habra que preguntar a @slavin
Estoy borracha dejadme
the old @slavin is not dead
Esta es la Slavin que nos gusta
But the old @Slavin can't come to the phone right now
She would like to be excluded from this narrative, one that she has never been asked to be a part of, since 2009.
A mí también me parece un debate bastante interesante.
Porque qué es un hombre? Qué es una mujer? Un pelo, una uña?
oh, look what you made me do
Maestro Joao transicionara a mujer y se llamará benita
a mi lo que realmente me ofende es lo feo que es el cartel.
https://elpais.com/cultura/2024-07-03/bibiana-fernandez-actriz-cuando-llevo-un-mes-en-la-playa-ya-estoy-subida-a-un-cocotero.html
P. No exenta de polémicas, la Ley Trans que entró en vigor en marzo del año pasado. ¿Supone un avance importante?
R. No conozco en profundidad la ley y por ello no quiero opinar. Yo nunca quise ser una mujer trans, quise ser una mujer. Cuando yo empecé en esto no existían las mujeres trans.
Más tonta que un zapato
0 sorpresas
ayer decía que ya no se puede decir nada, que hay menos libertad que en los 80. Parece que les dieran un panfleto con lo que tienen que decir.
lo gordo no es que esté a favor o en contra. lo gordo es que se sienta tan privilegiada que ni se moleste en informarse de algo que le afecta directamente.
@timeout conservative voices are being silenced
un cigarro, una peluca y gesticular con las manos... me temo un sillon de Ana Rosa de 2 horas
Hay menos libertad porque la gente les contesta y debate, claro.
Yo lo que no sé es porqué no estáis hablando de esto en el hilo de las mongolas
Pues también es verdad
Bueno los dos chulos que le han puesto no estan mal, pero vamos que Bibiana nunca ha sido buena actriz. Su peak fue Trailer para amantes de lo prohibido.
Y bueno la que es la mejor escena del cine mundial, el baile en la carcel de tacones lejanos.
Tambien hay que tener una suspension de incredulidad tremenda para pensar que alguien va a coger a Bibiana para hacer las criadas de Jean Genet.
De la Ley Trans, me parece bien que no opine si no se la ha leído, sinceramente. Mucha gente opina sin conocimiento de causa. La televisión está llena de tertulianos que opinan que qué mal o que qué bien sin haberse leído ni tan siquiera el título, así que, al menos, en eso es honesta.
En cuanto a lo de sentirse privilegiada @FrancesMeiwes , pues también hay que tener en cuenta de donde viene. Desde que se dio a conocer, en los 70, ella nunca fue abanderada de ningún colectivo, más que de sí misma. Ha luchado por salir adelante lo mejor que ha podido y sabido y convertirse en quien quería ser.
el presupuesto del teatro ese a la altura de su caché supongo
Tampoco me parece tan mal que no opine de la Ley Trans. Mejor que marcarse un Jedet...
eso, que hable de lo que sabe, de enamorarse y de chulos. Y que gesticule mucho o que acaricie un perrete o dos.
https://www.facebook.com/watch/?v=366686532064115
Hablar solo de lo que uno sabe es una costumbre muy buena
y no hablar aun mejor.
Aquí no practicamos esa religión. Podemos hasta opinar de cosas que ni hemos escuchado o visto. Es una corriente que se llama el JoseRamonismo
Madre mia me acabo de dar cuenta que uno de los que sale con Bibiana en el teatro es el de Dolor y Gloria. El que le pintaba la casa a penelope y luego salia en pelotas lavandose.
Que tiempo despues se hizo viral por el pedo que llevaba en una gala de premios de los 40 principales o whatever.
https://www.eldiario.es/catalunya/absuelto-hombre-amenazo-heterosexual-hostias-joven-orgullo-barcelona_1_11499308.html
hacer heterosexual no tiene ninguna connotacion sobre la orientacion eso es asi. Es todo sobre como se viste uno. El bies, el hilo, la manga, la sisa, el heterosexual.
Hahahahah "me llamaron maricón por mi falda y como sólo era mi falda pues no fue odio"
Los jueces mongólicos perdidos
en este caso el principio de Hanlon yo creo que no se cumple. No son tontos, saben perfectamente lo que hacen.
A mi me parece jevi alguien enlazando un artículo de el país.
Pues entonces jueces malos, perversos, malditos
He leído este enlace así, como si fuese @sexapolar:
https://www.eldiario.es/catalunya/absuelto-hombre-amenazo-heterosexual-HOSTIAS-joven-orgullo-barcelona_1_11499308.html
Pero si es eldiario.es no El País
El trailer de la obra de teatro de Bibiana me ha quedado loco.
La pinta de función escolar, el midi de fondo, lo mal que actúan...
Para verlo en bucle
@Delapuert el del país está más arriba
@delapuert, ponte las pilas.
Estoy cansada de la familia Rivera y no puedo tirar más del carro