Ya ves, con que desfachatez
te atreves a volver
fingiendo que te arrastras y yo se
que en esta farsa impersonal
renuncias a tu voluntad
que horror, con que desfachatez.
La segunda paternidad de la pareja, al igual que la primera, se debe a un proceso de gestación por sustitución, con vientre de alquiler, que, en ambos casos, ha tenido lugar en Estados Unidos.
guapos o feos, grabas esto y no te da ni un mínimo de pudor, ni te preocupa que vayan a pensar que eres gilipollas. o lo que es peor, no tanta gente piensa que lo seas, cuando claramente lo eres.
↑↑↑Porque cualquier comentario negativo provoca rechazo social. Qué daño hacen, a ti qué más te da, eso es que les tienes envidia. Mientras acumulan likes, visitas y el algoritmo te lo recomienda cada tres posts.
Todo lo que colgamos en redes es un "mira dónde estoy, mira lo que hago" y todos contamos los likes. Puedo reconocer ese comportamiento. Pero me resulta muy ajeno todo este submundo de guapos dedicándose a ser guapos. No tengo ningún amigo que se dedique a esto (si acaso, algún conocido o conocido de conocido) y me encantaría saber si es un exhibicionismo "lúdico", si es negocio puro y duro o bien es todo inseguridad, egocentrismo y ansiedad real por el like y la aprobación ajena. No creo que haya una sola respuesta.
Todo lo que colgamos en redes es un "mira dónde estoy, mira lo que hago" y todos contamos los likes.
Por eso mismo dejé el Tuenti y el Facebook. Desde entonces cero redes sociales. Sé que me pierdo cosas muy chulas, pero también sé que caería en ciertos comportamientos que cuando lo veo desde fuera no me gustan nada.
yo me hice Facebook en 2007 cuando estaba de erasmus, y cuando volví a españa estaba todo el mundo con el tuenti y pensé que era cosa de catetas y nunca me metí en eso. Poco despues Facebook se llenó de catetas también y agur pringaos.
Comentarios
No sé de qué se me acusa, pero soy inocente
Y a mí de que se me ha acusado? De opinar de algo sin verlo? A lo que hemos llegado. Qué desfachatez.
Ya ves, con que desfachatez
te atreves a volver
fingiendo que te arrastras y yo se
que en esta farsa impersonal
renuncias a tu voluntad
que horror, con que desfachatez.
Es una contradicción ser vencedor para perder luego la razón
Está si que no la vimos venir
Eso tu que tendrás el radar roto
Es homosexual y está con un hombre
Es de noche y no hay sol
Es un perro y ladra
No escuché nada de Kylie hasta Padam y sebas
SOPHIE esta muerta
te faltó el "y"
Los DJs de la nueva década:
Y al hermano cómo le ha sentado?
El hermano bastante tiene con no estar como SOPHIE
Tom Daley con su toalla gay en los JJOO
¿Sus niños son comprados?
evidentemente
No, él y su marido cerraron los ojos fuerte y lo desearon tanto tanto que se embarazó
le hizo unos patucos de punto y al dia siquien aparecio el niño con ellos puestos
¿Adopción? Que también existe eh!
a los maricones les gusta que sean suyo suyos.
La segunda paternidad de la pareja, al igual que la primera, se debe a un proceso de gestación por sustitución, con vientre de alquiler, que, en ambos casos, ha tenido lugar en Estados Unidos.
Otra que ha comprado hace poco es Miss Fame. Hay que ver que a veces una persona que parece tonta, resulta que era tontisima al final.
Eso fue Lina Morgan, que con el rollo de "Oye señora que soy Lina Morgan" se fue colando y PUM los dejó preñados
Lina Morgan, o Lina Morgana?
La Morgana se tiró a su hermano y luego pasa lo que pasa
Lo que pasó luego es que se tiró ella o la tiraron
no solo fue precursora de gaga, tambien de SOPHIE
Poco se le reconoce
Kamala ha puesto de segundo a uno del lobby LGTBIQ+
https://www.lgbtqnation.com/2024/08/tim-walz-is-an-ally-for-lgbtq-rights-you-need-to-know-about/
El narcisismo me hace potar.
Maduro de excelente ver con twink. Cero rechazo social.
Yo estoy un poco hasta el papo del postureo de parejas de guapos en redes, la verdad.
Los feos, por lo que sea, se exhiben menos. Y cuando lo hacen por lo general tienen menos likes. Por lo que sea.
guapos o feos, grabas esto y no te da ni un mínimo de pudor, ni te preocupa que vayan a pensar que eres gilipollas. o lo que es peor, no tanta gente piensa que lo seas, cuando claramente lo eres.
Antes mirábamos escaparates. Ahora habitamos el escaparate. Es enfermizo.
Porque el postureo de guapos a solas ya está asumido como inevitable, ¿no?
↑↑↑Porque cualquier comentario negativo provoca rechazo social. Qué daño hacen, a ti qué más te da, eso es que les tienes envidia. Mientras acumulan likes, visitas y el algoritmo te lo recomienda cada tres posts.
Todo lo que colgamos en redes es un "mira dónde estoy, mira lo que hago" y todos contamos los likes. Puedo reconocer ese comportamiento. Pero me resulta muy ajeno todo este submundo de guapos dedicándose a ser guapos. No tengo ningún amigo que se dedique a esto (si acaso, algún conocido o conocido de conocido) y me encantaría saber si es un exhibicionismo "lúdico", si es negocio puro y duro o bien es todo inseguridad, egocentrismo y ansiedad real por el like y la aprobación ajena. No creo que haya una sola respuesta.
Look mum, I'm famous!
etc etc.
Y mientras el nivel de ansiedad, angustia y depresión entre los usuarios de redes a niveles estratosféricos
Por eso mismo dejé el Tuenti y el Facebook. Desde entonces cero redes sociales. Sé que me pierdo cosas muy chulas, pero también sé que caería en ciertos comportamientos que cuando lo veo desde fuera no me gustan nada.
Y sí he dicho Tuenti
Di que eres mayor sin decir que eres mayor
A mí Tuenti me pilló ya mayor.
Porque eres más viejo que el sol
Y que el suelo, y el hilo negro, y más años que un bosque.
que es tuenti amigas?
El Facebook español
yo me hice Facebook en 2007 cuando estaba de erasmus, y cuando volví a españa estaba todo el mundo con el tuenti y pensé que era cosa de catetas y nunca me metí en eso. Poco despues Facebook se llenó de catetas también y agur pringaos.
Para los que fueron teens en los dosmiles. Los CUARENTONES no tuvimos tuenti, ya entramos a FB.