Pues mi comentario habrá sonado muy obvio pero me aburre todo eso.
Una cosa es compartir una foto de una cena con tus colegas o si has ido de viaje a tal sitio, y otra estar constantemente jugando a la vida perfecta en redes.
Por supuesto que de alguna manera todos buscamos un feedback cuando publicamos algo en cualquier red social pero de ahí a que todos sean modelos de cuerpos perfectos, marcando paquetes descomunales y vestir cada día como si fueras a ser imagen editorial pues chico, no me interesa.
Prefiero lo terrenal y ver como la gente se come un plato de chipirones en la tasca Pepe que no ver tu enésimo selfie frente al espejo de tu baño.
yo es que prefiero no ver nada.
la vida de la gente corriente me importa tres cojones, mucho más aún cuando intentan glamourizarla de forma patética. como mucho si alguien da MUCHA VERGÜENZA AJENA y me lo mandan, pues bien porque es divertido, pero es que pasarme las horas muertas viendo a la Maribel de turno brindar con las amigas en el pub del pueblo con sobredosis de keratina en El pelo y filtro valencia no puede ser bueno para nadie.
A mi con el tuenti me paso un poco como a @FrancesMeiwes pero sin erasmus. Yo me hice fb porque es lo que existio primero aunque tardase un tiempo en conocerse aqui, y hacerse perfil en la imitacion no le veia yo mucho sentido.
Hoy me contaban de amistades y romances que se rompen por no ver las stories de insta o no dar like en facebook o no reaccionar al post de tal. Que cada cual gestione su vida como pueda pero yo me niego a utilizar las redes como árbitro vital. De hecho las redes para mí suelen ser un poco red flag
Gente llamando por telefono a otra gente, para decirle, que han posteado algo del niño, y que no ven su like en la lista. Con el altavoz de mi amigo en su coche, he escuchado yo esto!
A mí es que no me ha parecido que haya sido mala, ha sido amargatta, pero mala no. Ha dado vidilla porque ha encontrado gente que le ha ido a la contra, pero si llegan a decirle "ah sí? Ah" hubiera durado dos capítulos. También la temporada hubiera sida.mas rollo.
Ha repartido cara de oler a pedo, capítulo sí, capítulo también.
Que esto es un reality. Y habrán potenciado lo que vende. Obvio.
Que ella ha dado material de sobras. También.
Yo digo sí, a una Angelita en cada temporada repartiendo leña, con o sin razón.
Comentarios
Pues mi comentario habrá sonado muy obvio pero me aburre todo eso.
Una cosa es compartir una foto de una cena con tus colegas o si has ido de viaje a tal sitio, y otra estar constantemente jugando a la vida perfecta en redes.
Por supuesto que de alguna manera todos buscamos un feedback cuando publicamos algo en cualquier red social pero de ahí a que todos sean modelos de cuerpos perfectos, marcando paquetes descomunales y vestir cada día como si fueras a ser imagen editorial pues chico, no me interesa.
Prefiero lo terrenal y ver como la gente se come un plato de chipirones en la tasca Pepe que no ver tu enésimo selfie frente al espejo de tu baño.
Con el rabo y los cojones colocados de forma estratégica para que hagan más bulto
yo es que prefiero no ver nada.
la vida de la gente corriente me importa tres cojones, mucho más aún cuando intentan glamourizarla de forma patética. como mucho si alguien da MUCHA VERGÜENZA AJENA y me lo mandan, pues bien porque es divertido, pero es que pasarme las horas muertas viendo a la Maribel de turno brindar con las amigas en el pub del pueblo con sobredosis de keratina en El pelo y filtro valencia no puede ser bueno para nadie.
A mi con el tuenti me paso un poco como a @FrancesMeiwes pero sin erasmus. Yo me hice fb porque es lo que existio primero aunque tardase un tiempo en conocerse aqui, y hacerse perfil en la imitacion no le veia yo mucho sentido.
Hoy me contaban de amistades y romances que se rompen por no ver las stories de insta o no dar like en facebook o no reaccionar al post de tal. Que cada cual gestione su vida como pueda pero yo me niego a utilizar las redes como árbitro vital. De hecho las redes para mí suelen ser un poco red flag
Gente llamando por telefono a otra gente, para decirle, que han posteado algo del niño, y que no ven su like en la lista. Con el altavoz de mi amigo en su coche, he escuchado yo esto!
En serio? Mejor en el hilo de mongolas.
No sé si me sorprende más que la gente pida likes por llamada o que esté teniendo hijos en pleno 2024.
Algo tendrás que tirar al suelo cuando las circunstancias te superen
Pero solo si te salen tan valientes como tú.
Como el mío
a estas alturas en pleno 2024 y con todo lo que llevamos que aun se escriban estos titulares:
El cambio radical de Daniel Craig asombra al festival de Venecia: del icono hetero James Bond al sexo gay explícito de ‘Queer’
https://elpais.com/cultura/2024-09-03/el-cambio-radical-de-daniel-craig-asombra-al-festival-de-venecia-del-icono-hetero-james-bond-al-sexo-gay-explicito-de-queer.html
Jo, tia era james bond y ahora de marica!!!!
Pero si el personaje de Knives Out ya es mariconisimo
y en el 98 hizo de francis bacon.
Pero ahora aún más maricón
maricon de vicio quieren decir
que los otros son maricones de naciemiento que quiera que no es menos
No es por perversión, los pobres aguantan con lo que tienen
Welcome to the Dollhouse tiene algo que decir:
https://x.com/kairedko/status/1855257428624904506
Siempre hay una Campos que está peor que tu
Dad un paso al frente
Quién aplaude a este gilipollas
https://elpais.com/espana/2024-11-27/un-defensor-de-la-cadena-perpetua-para-gais-es-ponente-en-la-cumbre-antiabortista-en-el-senado.html
HASTA EL COÑO DE QUE ME CRITIQUEN LO QUEER, SI TIENES MIEDO A LO QUE ES DIFERENTE VE AL PSICOLOGO HERMANO
DILO
https://www.instagram.com/reel/DDFAhFhIVIK/?utm_source=ig_web_copy_link
Error o mala leche?
Siendo Telemadrid...
Hay gente que eliminaría hasta la ley trans del 2007
https://www.instagram.com/reel/DBtkKKdtfd4/?igsh=MXdmdHdsOW8zcTR4aQ==
Las divas que queremos
Reina
Es super amiga de Angelita
Qué la pasa a la Angelita?
Buena está mujer si que irradia belleza por los poros Pastora divinaaa
@Sexapolar que ha sido la mala oficial de la última temporada de drag race España
Pero si una drag mala os da la vida
Eso a las maricas viejas como yo. Las maricas jóvenes son más del país de la piruleta.
De todos modos las maricas malas en RuPaul suelen ser un rollo. Phi phi o'hara por ejemplo.
Gracias por llamarme joven. Soy la nueva @Johnny_Utah
Esta temporada, ya lo he dicho, ha sido de Angelita.
Mira, no @dela, más gags de edadismo y menores no
Jajajaja ni de coña. Además, a mí siempre me han gustado de mi edad o mayores
A mí es que no me ha parecido que haya sido mala, ha sido amargatta, pero mala no. Ha dado vidilla porque ha encontrado gente que le ha ido a la contra, pero si llegan a decirle "ah sí? Ah" hubiera durado dos capítulos. También la temporada hubiera sida.mas rollo.
Ha repartido cara de oler a pedo, capítulo sí, capítulo también.
Que esto es un reality. Y habrán potenciado lo que vende. Obvio.
Que ella ha dado material de sobras. También.
Yo digo sí, a una Angelita en cada temporada repartiendo leña, con o sin razón.
Angelita forever. Viva la travesti culta.
Y Pili de Coria igual, reina siempre. Mi ninia
https://www.instagram.com/reel/DDS0G5NN38S/?igsh=MXJqbW0zbG13ODh6ZA==