¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Pet Shop Boys

1568101132

Comentarios

• jo, qué pintaza no?
  • En junio hacemos de nuevo el survivor !
  • ¿Tendrá algo que ver con la música que hicieron inspirada en Alan Turin o es otra cosa? ¿¿Y en el Sonar entonces tocan jueves y sábado??
  • Tengo nervios desde ya, el teaser me ha vuelto loco, menudo sonido. Esto tiene muy buena pinta.
  • Tengo muchas ganas de escuchar algo más... entero, por un teaser de 44 segundos no soy capaz de juzgar nada. Además, me pasa como a @PaulDenton, que ese tecladillo que se escucha por medio me da un poco de mal rollo. De aquí a junio sólo nos quedan dos meses y medio, enseguida podremos saciar nuestra curiosidad. Espero verlos dos veces en el Sónar :)
  • aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios!!!!!!!
    pero que lo más fuerte es que se disfrazan
    y ya!
  • ¿Soy el único que no puede dejar de escuchar/ver el teaser?

Espero que lo que se escucha sea parte de una canción tal cual y no un remix sólo creado para el trailer de Electric.

Me declaro culpable de talifanez.
  • ¿Alguien sabe si los dos conciertos de New Order en el Sonar 2012 tuvieron el mismo repertorio?
  • Me he quedado muerto con la noticia. Precisamente hoy pensaba que tendríamos que esperar todavía más de 2 años para el siguiente disco de estudio, y de repente esto.
    ¿Alguien sabe cómo ir al concierto del Sónar?
    No puedo esperar a Junio...
  • Venía a decir que llevo dando saltos desde que leí la noticia, prometen baile otra vez o soy un iluso.
  • ^
    Con el nombre "Electric" no me espero un disco en la línea de Elysium. Espero que, como pasó tras "Behaviour", publiquen un disco en la línea de "Very".
  • edited March 2013
  • Se dice, se comenta que el nuevo single de PET SHOP BOYS se llamará "Love is a bourgeois construct" y estará basado en la música de El Contrato del dibujante' de Michael Nyman.
  • ^^
    Suena a maniobra para hacer de Elysium un buen disco. Miedo.
  • @GMBMM ¿Mande? A mi me suena al revés, a maniobra para hacer de Elysium un mal disco :-)
  • @Jaimecin Yo esa esperanza tenía, pero copiar a Jay Jay Johanson a estas alturas de la película como que me da miedo...

Si me dices que hubiesen tomado a Purcell como punto de partida, pues bueno, pero esto, así escrito, me hace presagiar lo peor.
  • ¿Y ese rumor de que ya se habían filtrado canciones? He buscado pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo?.
  • edited March 2013
    @Practicum Yo en el hilo de decades he puesto el setlist del primer concierto de la nueva gira. Tengo que mirar en youtube a ver si ya han empezado a subir videos porque han tocado temas nuevos, o eso creo yo, porque hay títulos que no me suenan
  • Copio y pego aquí también:

Electric setlist 22 de marzo de 2013 (México),es de traca:

Part: Tunnel arrival:

Axis
    One more Chace /Face like that
    Opportunities
    Memory of the future
    Futive/ Integral

Part: Primal (Dancing to the rite of Spring)

Sample of The rite of Spring
    I wouldn´t normally
    Suburbia
    I´m not scared
    Invisible
    The last to die/ Somewhere

Part: Elysium

West end girls
    Domino dancing
    Love etc.
    It´s a sin
    Allways on my mind
    Go west
  • ^
    Gracias, pues sí que en nada estará el concierto en Youtube, qué nervios.
  • edited March 2013
    Ya está el concierto completito en youtube

No pongo más por no extenderme
  • Perdí la oportunidad de ver gratis a The Presets y a Javiera Mena en una mism anoche, pero con esto no puedo…

image
  • ¡Gracias, @david!.
  • De nada @Practicum

@Emanuelo ¿Cómo pudiste no ver a The Presets y a Javiera Mena? Deberían multarte o algo así
  • Lo sé… era cupo limitado y no alcancé boletos. :(
  • AH! bueno, entonces tienes escusa.
  • the last to die me encanta. y ya
  • Pues vamos a poner "The last to die" a ver que opina la gente:

• Es un poco "Viva la vida", pero mola.
  • edited March 2013
    @David Muchas gracias por el set list y por los link. ♥
  • Estoooo, mañana, es decir, hoy revelarán el artwork, tracklisting y fecha de lanzamiento del nuevo álbum.

Y ya está. Esa es la noticia.
  • Me viene, me viene. ¿Dónde la quieren?

http://www.petshopboys.co.uk/news/3776
  • mierda!!! me habeis quitado la exclusiva!
  • edited April 2013

Qué locura más maravillosa, ¿no?
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • NO TE CREO!!! ERS LA CANCION???
  • FUCK YEAH. Me encantaaaaaaa.
  • Así, sí

image
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHCABO DE MOJAR LAS BRAGAS!
  • Qué Moroder todo.
  • Después del mojón del anterior disco ya era hora de algo más movidito.
  • Pues sí, Elysium lo tengo más olvidado que otra cosa, pero esto promete
  • edited April 2013
    A tope de power que te cagas energy.

Stuart, te necesito!!!
  • Stuart, te queremos.
  • DOLOR DE CABEZA...
  • Me encanta, que bien va el año con cosas como esta.
Sign In or Register to comment.