Videojuegos.

1275276277278279281»

Comentarios

• Es que es un juego para dedicarle meses de tu vida. Es una novela río como ni el mejor García Márquez podría haber inventado

• BS3 es Baldur's Gate 3?

Es que ahora con el modo familia de Steam y mi NOVIO que es bien gaymer, se me ha abierto un mundo de posibilidades, quircir, juegos gratis :D
    Y ése se lo regalé por recomendación de @Ignasi y acerté de pleno (además luego vi que lo tenía en la wishlist)

• claro que acertaste. <3 además con los juegos tan caros siempre se agradece un regalo así. <3

• Me da mucha pena porque con algunos millones más este juego podría haber sido la releche. Lo tiene todo: dominio de la tensión y los crescendos, monstruos, habilidades que se van adquiriendo con el tiempo, varias tramas entrelazadas, lucha cuerpo a cuerpo y encantamientos, puzzles y texto... es demasiado ambiciosa para el dinero que tenían, pero las ideas estaban ahí. Estoy a punto de toparme con un boss y tengo los nervios de punta. Una buena aventura gráfica

image

• Me está flipando cosa mala. Las tramas, los crescendos, los clímax, la narrativa, los bosses... tiene tantas cosas bien hechas que muero de intensidad.

image

• ¿Es un poco Steam Deck?

• Si tiene la potencia de una Steam Deck y el catálogo , por el culo.

• sólo tendrá catálogo nintendo y la mitad de la mitad de un cuarto de steam.

• La verdad que la Steam Deck mola bastante, mi NOVIO la tiene y está guay, y con el modo familia, podemos jugar los dos a los juegos en distintos dispositivos y con distintas cuentas.

• Pues yo le doy vueltas a una portátil, rollo steamdeck, pero con más libertat, y no me decido.

Sign In or Register to comment.