Yo voy por el tercero y me está encantando, así que hasta que no me ponga al día no comentaré, que no me quiero comer spoileracos, que con esta serie me joderían.
Yo también la estoy siguiendo pero no comparto el excesivo entusiasmo que parece tener todo el mundo. The Killing o Broadchurch me parecen muy superiores
Me uno a la histeria colectiva! Me parece un pedazo de serie y cada capítulo mejor que el anterior. La realización es elegante y efectiva, el guión es maravilloso, los diálogos certeros y magníficos. Pero lo del Mateo es digno de análisis. Entre esta serie y Dallas Buyers Club se ha convertido en nada en uno de los mejores actores del momento.
A mi Mateo así delgado no me gusta mucho... A ver, es guapo, pero me gustaría más con algo más de peso. Y el último capítulo muy bueno, a ver los dos que quedan. Me va a dar pena que se acabe
Visito Londres muchas veces porque tengo un gran amigo allí y he tenido la oportunidad de ir a Estados Unidos también, y me di cuenta de eso, pq clientes y colegas nativos no tengo. De hecho cuando voy a London cada vez lo pienso más, además los ingleses son taannn simpáticos cuando le pides por favor si te lo pueden repetir más despacio y te lo largan exactamente igual
Pues yo que vivo fuera digo como @oskalito, desde el principio siempre he entendido mejor a los americanos que el acento británico. Y ahora que estoy en Irlanda el acento irlandés me parece también más fácil que el británico.
A mi me cuesta entender el acento texano de Matthew , pero me pasa igual con Colin Firth, que me cuesta horrores. De todos modos aunque tengo buen nivel si es una peli o serie que me interesa me pongo subtitulos porque quiero enterarme de todo.
Generalmente se entiende mejor a los americanos porque vocalizan y hablan más alto. Los británicos de pro, con ese acento como a golpes, son el horror (adoro ese acento)
Comentarios
Cada vez me gusta más esta serie.
El Mateo hace un papelón.
Que actuación tan irritante.
Y el último capítulo muy bueno, a ver los dos que quedan. Me va a dar pena que se acabe
Se van a venir con todo en el último.
El 1x5 y el 1x6 son gloria bendita, y el 1x7 deja todo listo para la finale. Ganazas
Tenía miedo a la trama una vez situados los 2 en el presente, pero es si cabe mejor que la del pasado.
A mi me cuesta entender el acento texano de Matthew , pero me pasa igual con Colin Firth, que me cuesta horrores. De todos modos aunque tengo buen nivel si es una peli o serie que me interesa me pongo subtitulos porque quiero enterarme de todo.