True Detective

edited February 2014 in Televisión
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«134

Comentarios

• Voy muy atrasado, solo he visto el primer capítulo, pero BRA-VO.
  • Acabo de terminar el cuarto, capitulazo
  • edited February 2014
    Yo no recuerdo la última vez que estuve tan pendiente de una serie.
  • edited February 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo voy por el tercero y me está encantando, así que hasta que no me ponga al día no comentaré, que no me quiero comer spoileracos, que con esta serie me joderían.
  • El cuarto es de traca!. Como siga subiendo así el nivel...
  • edited February 2014
    El final del tercero ya estuvo potente, pero es que el del cuarto WOWOWOW.
  • Tremenda serie! Las parejas de detectives de series están empezando a ser épicas
  • Yo también la estoy siguiendo pero no comparto el excesivo entusiasmo que parece tener todo el mundo. The Killing o Broadchurch me parecen muy superiores
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me ha encantado el ultimo capítulo.
  • Tremendo. Menudo giro!
  • Este último capítulo me ha gustado un montón.
    Cada vez me gusta más esta serie.
    El Mateo hace un papelón.
  • Me uno a la histeria colectiva! Me parece un pedazo de serie y cada capítulo mejor que el anterior. La realización es elegante y efectiva, el guión es maravilloso, los diálogos certeros y magníficos. Pero lo del Mateo es digno de análisis. Entre esta serie y Dallas Buyers Club se ha convertido en nada en uno de los mejores actores del momento.
  • Pues yo he intentado ver el primer cap y le voy a dar otra oportunidad porque tiene montón de cosas buenas, pero Woody Harrelson ME SACA DE LA SERIE.

Que actuación tan irritante.
  • ^^ A este no le dices "Canario tenías que ser"? @kilgore
  • Pues no, porque seguro que el capítulo está bien, pero Woody Harrelson no actúa, hace una cosa como de La hora chanante. Me ponía muy nervioso.
  • Me refería a @lolophoenix JAJAJAJA palmero tenías que ser!
  • Ya, pero es que a ti te lo digo porque te lo mereces, a ver que te crees.
  • Pues la serie esta muy guay! Dale otra oportunidad!
  • Si se la voy a dar, pero buff, y eso que el Harrelson nunca me ha caído mal.
  • Yo estaba igual con Harrelson pero más adelante le sucede una cosa que creo que lo va a hacer más soportable.
  • edited February 2014
    Para mi, Mateo lo compensa todo!
  • Y ya sólo nos quedan 2 capítulos…. :(
  • Mateo está muy bien, y guapísimo.
  • edited February 2014
    A mi Mateo así delgado no me gusta mucho... A ver, es guapo, pero me gustaría más con algo más de peso.
    Y el último capítulo muy bueno, a ver los dos que quedan. Me va a dar pena que se acabe :(
  • Ay... creo que me he acabado enamorando del Mateo.
  • Si me gusta hasta a mí.
  • edited March 2014
    Woody está haciendo un trabajo sucio ADMIRABLE tambiéN, Mateo se encumbra a estrella paulatinamente
  • Sigo pensando que ha sido un acierto de casting absoluto. Los dos. Me va a dar pena que se acabe.
  • edited March 2014
    A ver quienes son los protas de la segunda temporada.
  • ^^ Leí algo de Rooney y Kate Mara.

Se van a venir con todo en el último.
  • Iba 3 capitulos atrasados por la mudanza y me los he visto de una tacada.

El 1x5 y el 1x6 son gloria bendita, y el 1x7 deja todo listo para la finale. Ganazas
  • POSIBLE SPOILER

Tenía miedo a la trama una vez situados los 2 en el presente, pero es si cabe mejor que la del pasado.
  • Lo peor es que ahora echo de menos al Mateo hiper guapo de la trama del pasado :(
  • yo creo que los ultimos 10 minutos del cuarto episodio han sido lo que ha hecho a la gente fliparse.
  • A mi esto me ha encantado:

• idem! y mira que hablo con americanos
  • Es normal por cierto que entienda mejor al hablar a los americanos que a los británicos?
  • Iba a decir lo mismo. De hecho al Matthew le entiendo moe bien.
  • edited March 2014
    Visito Londres muchas veces porque tengo un gran amigo allí y he tenido la oportunidad de ir a Estados Unidos también, y me di cuenta de eso, pq clientes y colegas nativos no tengo. De hecho cuando voy a London cada vez lo pienso más, además los ingleses son taannn simpáticos cuando le pides por favor si te lo pueden repetir más despacio y te lo largan exactamente igual
  • Pues yo que vivo fuera digo como @oskalito, desde el principio siempre he entendido mejor a los americanos que el acento británico. Y ahora que estoy en Irlanda el acento irlandés me parece también más fácil que el británico.

A mi me cuesta entender el acento texano de Matthew , pero me pasa igual con Colin Firth, que me cuesta horrores. De todos modos aunque tengo buen nivel si es una peli o serie que me interesa me pongo subtitulos porque quiero enterarme de todo.
  • Generalmente se entiende mejor a los americanos porque vocalizan y hablan más alto. Los británicos de pro, con ese acento como a golpes, son el horror (adoro ese acento)
Sign In or Register to comment.