Si el capitalismo sabe de algo es de apropiaciones, de triturar con su gigantesca maquinaria de sentidos comunes ideas en apariencia radicales para devolverlas envasadas y desactivadas. Ya tuvimos un presidente negro en Estados Unidos bajo cuya administración los problemas raciales no mejoraron. El líder de la ultraderecha holandesa es homosexual, la líder de la francesa una mujer. Hace no mucho me contaban cómo en una empresa de economía colaborativa, donde la mayoría de sus trabajadores son falsos autónomos, habían instalado retretes unisex para luchar contra la discriminación de género. Hace poco leía un texto donde se explicaba cómo en una cadena de montaje de un país centroeuropeo, con una precariedad delictiva, había un comedor con productos respetuosos con las prohibiciones religiosas alimentarias. Algunas multinacionales se han mostrado solidarias con el refugees welcome.
Se diría que mientras que nos arrojan por la borda lo hacen siempre muy atentos a nuestras especificidades y creencias, a nuestra excluyente diversidad. Lo peor es que lo empezamos a asumir como una victoria.
Y cuando sube la marea al corazón
Sabe que el viento sopla a su favor
No podemos hacer nada
Por cambiar el rumbo que marcó para los dos
Cuando zarpa el amor
ha habido debate de taxis vs cabify/uber?
estoy leyendo muchas opiniones que apoyan al taxi por la mierda de empleo que genera cabify y uber pero es que no puedo entender las cabezas de los taxistas, muero de asco
ahora hay una huelga en Málaga y están en batalla campal
Comentarios
Si el capitalismo sabe de algo es de apropiaciones, de triturar con su gigantesca maquinaria de sentidos comunes ideas en apariencia radicales para devolverlas envasadas y desactivadas. Ya tuvimos un presidente negro en Estados Unidos bajo cuya administración los problemas raciales no mejoraron. El líder de la ultraderecha holandesa es homosexual, la líder de la francesa una mujer. Hace no mucho me contaban cómo en una empresa de economía colaborativa, donde la mayoría de sus trabajadores son falsos autónomos, habían instalado retretes unisex para luchar contra la discriminación de género. Hace poco leía un texto donde se explicaba cómo en una cadena de montaje de un país centroeuropeo, con una precariedad delictiva, había un comedor con productos respetuosos con las prohibiciones religiosas alimentarias. Algunas multinacionales se han mostrado solidarias con el refugees welcome.
Se diría que mientras que nos arrojan por la borda lo hacen siempre muy atentos a nuestras especificidades y creencias, a nuestra excluyente diversidad. Lo peor es que lo empezamos a asumir como una victoria.
http://www.lamarea.com/2017/03/29/la-trampa-la-diversidad-una-critica-del-activismo/
Lamarea.com, no more questions, your honour
^
Y cuando sube la marea al corazón
Sabe que el viento sopla a su favor
No podemos hacer nada
Por cambiar el rumbo que marcó para los dos
Cuando zarpa el amor
Yo a ese texto le contestaría y qué hago Super? Me mato?
Voy
ha habido debate de taxis vs cabify/uber?
estoy leyendo muchas opiniones que apoyan al taxi por la mierda de empleo que genera cabify y uber pero es que no puedo entender las cabezas de los taxistas, muero de asco
ahora hay una huelga en Málaga y están en batalla campal
Tengo claro que uber/cabify plantea problemas. Pero que el sector del taxi está enmafiado vivo, también.
Esa conducta es buenísima para que la gente simpatice con el colectivo.
Todavía me acuerdo de la huelga de la mafia de 1998, qué tiempos aquellos.
Cómo decía aquella...
Taxista! Cómete una mierda
No la cantó ayer, es la espinita que me queda.
Concierto del modfather? Qué envídea
Anoche. Regalo de Pingu ♥
Hace años lloraba muy fuerte con "You do something to me", jo, qué guay pingu
Yo lo vi hace años en Coruña, en la playa y gratis, fue muy guay.
Es que You do something to me es mucho. Encima el concierto estaba lleno de ingleses mayores que parecía aquello que estaba en Marbella.
Duralex
Quiero uno de cada
En mi familia nunca ha habido Duralex.
Me meo, la yoplait la tenemos en casa casi extinta ya:
La Duralex naranja Aunque yo era malísimo para comer de niño, esos platos eran campo de batalla.
la taza verde para el café migao, como si lo viera
En casa de mis padres había estos:
En casa de mis abuelos paternos duralex marrón y en casa de mis abuelos maternos vajillas inglesas antiguas.
Las dos españas.
Ahora la gente tiene vajillas del Ikea, ya no es lo mismo.
La vajilla transparente de la foto es muy mi casa ,
Cada plato de una vajilla distinta
^
Mi sueño.
Nosotros en casa tenemos platos de estos y luego cosas sueltas