Mr Robot

edited June 2015 in Televisión
Serie estrenada este año en USA cable.

Protagonizan Rami Malek y Christian Slater

http://www.filmaffinity.com/es/film993489.htm

image

Comentarios

• En realidad esto es un hilo que te has autoabierto para que no se te olvide tu esencia ahora que tienes sentimientos.
  • Es que como ya tiene lo que nesesita el otro hilo que tenía no le sirve.
  • Me he puesto con esta serie, llevo 4 episodios. Pinta a que se vuelve cada vez más paranoia, engancha una poquita sin ser yo muy de este rollo.
  • La primera temporada es...

image

Yo estoy esperando a que salgan todos los episodios de la segunda para verla del tirón.
  • Cojonuda la primera temporada...
    Yo también estoy esperando a que acabe la 2ª,para verla del tirón.
  • Pues el 2x05 ha sido una locura.
  • Uy, veré el 2x05 hoy!
    Hasta ahora la segunda temporada me está pareciendo un poco vacía, casi cuatro episodios de presentación. Elliot los lleva debatiéndose entre que si sí o si no...
  • Hostia, pues no tenía ni idea de que había empezado ya la segunda. Qué bien, ya tengo algo que hacer esta noche <3.
  • He acabado la 1ª temporada, a partir del 1x08 no podía parar. Muy bien todo aunque me preocupa que la 2ª temporada vaya por otros derroteros y desarrolle tramas chorras para estirar el chicle. De momento, me imagino que la amiga rubia (se me ha olvidado el nombre) se volverá mala en E-Corp y habrá conflicto entre ella y Elliot...
  • Motivación máxima con el capítulo de esta semana, el 8 de la segunda temporada, centrado en Darlene y sus amigos. :heart:
  • Nadie la ve ya?
    Yo le daría todos los premios TP de oro.
  • Va a haber tercera temporada!
    image
  • Yo estaba ya en el 7 episodio de la segunda pensando.. toda esta historia de Ray no sé a qué viene ni qué interés tiene.
    Y va y se acaba el episodio y me tengo que callar la boca
  • Pues a partir del 8, incluido, para mí, viene lo mejor
  • Aun no supero la escena con esta version de Basket case

• Pues ya está vista la segunda temporada completa y realmente me ha creado más dudas que resuelto enigmas... Muchas historias muy importantes que se explican atropelladamente en el último capítulo; varias historias colaterales (Dark Army p.e.) que quedan descolgadas y sin sentido.
    En resumen, se me ha hecho larga esta temporada y poco satisfactoria
Sign In or Register to comment.