Me lo he pasado bomba con los dos primeros capítulos. Es como Scream + Chicas Malas + AHS:Coven. Emma Roberts y Jamie Lee Curtis están que se salen. Y la sorda fan de Taylor Swift es puro hamor.
Llevo 4 minutos de serie y ya ha sonado un temazo de Bat For Lashes, otro de TLC, otro de Glass Candy y ha salido Ariana Grande diciendo que se llama Chanel #2.
Me he descojonado con el episodio de esta semana. La verdad es que la serie ha mejorado mucho y lleva ya varios capítulos a un buen nivel.
He leído que han fichado a Patrick Schwarzenegger para la 2ª temporada, que interpretará al hermano menor de Chad. Me parto con el actor que hace de Chad. Y con Channel 3 y Channel 5, de la que pasan todos como de la mierda.
Me lo he pasado bomba con el último capítulo. La escena en que Hester va acusando una a una a las tres channels me ha parecido desternillante. Y me caen tan bien que no quería que muriera ningún personaje (salvo Grace, claro). Aquí otro fan de la voz de Channel#3.
Comentarios
Me gusta.
♥
He leído que han fichado a Patrick Schwarzenegger para la 2ª temporada, que interpretará al hermano menor de Chad. Me parto con el actor que hace de Chad. Y con Channel 3 y Channel 5, de la que pasan todos como de la mierda.
http://www.formulatv.com/noticias/51227/fox-acelera-final-scream-queens-no-renovacion/
Estooo… Seguro que la han cancelado?
Btw estaba odiando el final y al final final me terminó gustando. Aunque qué pereza Claire viva
Aquí otro fan de la voz de Channel#3.
La escena de los poli-strippers arrestando a las Chanels que gritan mientras suena Toy Soldiers de Martika es para levantarse y aplaudir.