¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

El Hilo de Quejarse de las Listas de JNSP 2015

Bueno, creo esto para comentar tanto la lista de canciones como la de discos de la redacción de JNSP.

A falta de que completen el Top 100, la lista me gusta bastante. Begin Again, What Kind Of Man y All That tan arriba <3. Aunque no es la canción de E•MO•TION que hubiera escogido yo.
Sólo rezo porque el top 1 no sea Lean On ;_;
«13

Comentarios

• Los puestos altos me están pareciendo tan meh como esperaba. Al menos queda Sufjan de las 4 que no han puesto
  • Falta una de Jamie xx y Lean On
  • All That es un clásico. Bien merecido el puesto.
  • Realmente la lista que de verdad me intriga es la de discos. Ya no me cabe duda de que meterán E•MO•TION, sólo espero que lo metan bien arriba ^^
  • edited December 2015
    Acaban de llamar twigs y Tove Styrke.
  • Acabo de ver que no están hidrogenesse tampoco
  • Queda el top3, que será Lean On, Tame Impala y Jamie XX, no ?
  • Let It Happen, Gosh/Loud Places, y Lean On supongo. Ojalá la de Jamie sea top 1.
  • Es verdad, taMEH impala. Si no es Jamie, que no me pega, casi prefiero Lean On canción del año...
  • Nada de Christine tampoco. Ni en esta ni en la del año pasado.
  • Tengo entendido que @sebas en mewafan de Lean On.
  • A mí Lean On no me parece mala canción, pero sí un poco tonta y muy facilona como para ser lo mejor de un año.
  • Yo ya avisé. . .
  • y de FKA twigs nada, en serio? Meter la de Rihanna y no in time...
  • Y realiti??? Flesh without Blood me gusta, pero realiti le da mil vueltas.
  • ¿Y el top 3 cuándo lo sacan? Jenesaispop se hacen los interesantes...
  • Espero que twigs y Kelela vayan en el de discos :/
  • Un EP de Kelela entre los mejores discos de JNSP, no sé yo. . . ( aunque me encantaría )
  • Da mucha risa ver Lean On justo encima de Should Have Known Better.
  • Ojala no "hello" en primer lugar :(
  • There’s Gonna Be (Good Times) (JNSP sic) está guapa pero, citando al dueño del cortijo:

‘I Know There’s Gonna Be (Good Times)’ nunca será mi canción favorita de Jamie xx. Existiendo ‘Gosh’, ni siquiera será mi canción favorita de Jamie xx de este disco.
  • Yo puse Gosh en el Excel, creo que nadie me apoyó. Ha estado entre esta y Loud Places.
  • Hello no va a estar en primer lugar porque ya hay una de Adele en la lista y nunca repiten. Que parecemos nuevos.
    Es Let It Happen :/
  • Bueno, este año hay 2 de Justin Bieber, 2 de La Prohibida y no sé cuántas de La Bienque.
  • Pues vaya :/
    No he conseguido nunca que me vaya lo que hacen Tame Impala, y eso que me encantaría que me gustaran. Pero no.
  • Ah si? Qué por encime he mirado todo
  • Bueno pero son todos featurings, eso no cuenta
  • Ah, yo la mayor sorpresa que me he llevado ha sido la de High By The Beach. Pensaba que gustaba mucho por aquí, estaba seguro de que pondrían Honeymoon.
  • Let It Happen seguro, ya que al final Lean On nada.
  • Bravooooo Let It Happen lo mola todo !
  • edited December 2015
    Bueno, pues salvo por Let It Happen; la lista me gusta: Grimes top 5, Florence top 7, Carly top 8, Chvrches top 9, Purity top 13...
  • si que repiten que justin bieber está dos veces
  • Consideramos Where R Ü Know un tema de Jack Ü y que Justin Bieber simplemente hace un featuring.
  • es bromi, es por decir algo
  • Yo que dije que Lean On seria el 1 aqui y Let it happen en PF4K.. Tengo que confiar mas en JNSP.
  • La lista es muy JNSP, a mí particularmente me gusta porque son una página de pop y han alabado al buen pop (Sorry, WRÜN, Lean On,...). Parecen simplonas, pero no es tan fácil con lo trillado que está el EDM hacer algo que suene novedoso y fresco. Ahora, coincido en que el ryb no ha tenido representación, in time de twigs y cualquiera del EP de Kelela se merecían aparecer
  • Echo de menos al Guincho, Foxes y las dos Toves, pero sobre todo al Guincho :/
  • Lean On se merecía el 1 de calle. Pero por lo demás, GUAY.
  • Pues yo creo que es una lista bastante representativa de lo que ha sido el año
  • Muy buena lista, en parte porque ha habido mucha canción buena. 2015 ha resultado ser añazo.
  • E•MO•TION, HBHBHB, y Another Eternity en la lista <3. Y aún quedarán Chvrches y Grimes ^^
  • que ya ha salido la de discoooos
  • Quedan Sufjan, Kendrick, Tame Impala, Bjork, Grimes, Jamie XX, Chvrches. . .
  • Y la Bienque. De Marina, twigs y Kelela ya me olvido :(
  • ^^ Ahí aun faltan 3 para el top10. Quienes serán ?
  • Qué chulo el top hasta ahora
  • El de la Rosenvinge es otro.
Sign In or Register to comment.