El debate 2016: Totum Revolutum

Esta noche no hay Intermedio. Hay debate. ¿Qué candidato lo petará? ¿Cuál será la mejor fuente de memes?

Comentarios

• Apuesto por Rajoy en todo.
  • Qué rollo de formato.
  • Deberían haber salido vestidas de lagarteranas. O lo más travestis posible.
  • Yo he dejado de verlo. Mi compañero me estaba poniendo de los nervios.
  • Rivera sabe que su enemigo natural es Podemos porque es contra quien compite por ser partido llave, @Amerginh
  • Yo quiero más info.del cuñadismo del compa de @ocramone.

Lo hemos puesto porque quería @slavin y esta todo el rato mirando al movil :v
  • Pero no es su nicho de votos, y son los votos los que le darían esa llave. Es absurdo.
  • Y dudo que asi desmovilice al voto podemita
  • Quizá también le conviene que pp y PSOE acumulen votos, @Amerginh
  • Iglesias es muy calle de la piruleta
  • Pero Rajoy, otro tanto
  • ¿Cuándo ha dicho Iglesias de salir del euro?
  • El nivel de los 4 es patético... De cada 3 datos que dan, dos son mentira... Debería haber un fast-check después de cada turno, porque tiene cojones la cosa...
  • Sería un detalle que Pablo Iglesias respondiese a la sarta de chorradas que le achaca Rivera, y dejase de limitarse a poner caras histriónicas...
  • Me ha encantado la que ha soltado Rivera de que España es la cuarta potencia económica mundial JA
  • Es un chico normal, en una edad especial y fantasía en el pelo. Votante de ciudadanos y defensor a ultranza de una clase a la que no pertenece.
  • Han estado todos fatal.
    Rajoy es un inútil y un mentiroso.
    Pedro esta obsesionado con que Podemos no le invistiese.
    Rivera se inventa cosas sobre podemos y da cal y arena a PP y PSOE por lo que pueda pasar...
    Iglesias no sabe defender su propio programa.
  • Yo aguanté los 5 primeros minutos y cambié de canal. Está muy bien que sea un debate a cuatro y no solamente PPSOE como antaño, pero el planteamiento del debate es un formato soporífero. No sé cómo debería ser para hacer un programa como éste un poco más atractivo para el telespectador pero espero que de cara a futuras elecciones los de la academia de la tv se reinventen.

Como habéis dicho, ojalá alguien comprobando los datos (como en el programa de Ana Pastor) que dan los candidatos. Irían con un cuidado de cojones a la hora de decir según qué cosas para no quedar en evidencia.
Sign In or Register to comment.