Vengo de hacer sentadillas
Con camiseta que hacía un poco de frío (por si @corneacraneo pregunta)
A ver si vuelve @Elanonimotranquilo a poner un poco de cordura en este hilo
@chico_a@corneacraneo se me han manchado las mallas con las mancuernas que eran nuevas, alguna idea de cómo quitarlo? Solo me las he puesto tres veces y son preciosas, help
Mi NOVIA me riñe a veces por las pintas que llevo.
Uso las camisetas más viejas que tengo. Alguna tiene más años que @Johnny_Utah y pantalones no me he comprado en años que aún tengo un montón de cuando jugaba al rugby.
Pues a lo mejor.
Yo contra los lobos creo que jugué en Segovia un amistoso una vez porque solían jugar la liga de Madrid que viajaban menos.
De árbitros me he hecho amigo de un montón… si arbitraba en Castilla y León seguro que le conozco
Hace tiempo que me salen videos de este personaje, una mezcla de monitor de gimnasio / DJ con el sargento de hierro, que me da un poco la risa floja pero desde luego motivar motiva a sus alumnos (al menos a aquellos que no se desplomen a mitad de la sesión). Me lo imagino un poco en plan "La larga marcha"; no descarto que haya tipos con fusiles ejecutando a quien baje el ritmo.
Chiquis, ¿dónde puedo comprar gomas buenas? Quicir, fuertes. Generalmente las uso para ejercicios de hombro o como apoyo haciendo dominadas.
Abro micrófonos.
Comentarios
Mostrar las clavículas es mi mayor acto de seducción
una buena clavícula, un pómulo, una ceja
@chico_a nos debe odiar mucho por amariconarle esto
Verdade
Ya sabía con quien se bate el cobre
Como si no os conociera ya
He visto un par de vídeos en YouTube de pilates con máquina y no voy a decir nada que os veo muy sensibles
Tienes que probarlo, yo también lo veía desde fuera y me parecía fácil
Eso es.
Vengo de hacer sentadillas
Con camiseta que hacía un poco de frío (por si @corneacraneo pregunta)
A ver si vuelve @Elanonimotranquilo a poner un poco de cordura en este hilo
Yo es que vengo de la Bowie
pues invócale: TAYLOR PUTA
Oye @chico_a que yo sigo seria por las pesas, no pierdas la fe
@teresa el que tú abandonaras el triquinismo y te pasaras al lado oscuro hace que no pierda la fe
En realidad @chico_a pilates solo hacen sexa y ramone, el resto jaleamos
Lo peor siempre han sido las amigas que jalean. Ya sabes.
@chico_a @corneacraneo se me han manchado las mallas con las mancuernas que eran nuevas, alguna idea de cómo quitarlo? Solo me las he puesto tres veces y son preciosas, help
¿Vinagre de limpieza? Las que tengo son todas negras y nunca me ha pasado eso.
Voy a preguntar a la ordenatriz y os cuento
@Teresa si vieras las pintas con las que voy a entrenar no me harías esa pregunta.
Yo lo meto todo en la lavadora y listo.
En tu lavandería!
Soon
Yo voy en chándal al pilates. Menos mal que me ve poca gente
Para mí una de las mejores cosas de entrenar es comprar ropa guay. También sirve de motivación.
Mi NOVIA me riñe a veces por las pintas que llevo.
Uso las camisetas más viejas que tengo. Alguna tiene más años que @Johnny_Utah y pantalones no me he comprado en años que aún tengo un montón de cuando jugaba al rugby.
Yo voy con ropa vieja tb y no pienso ir distinto
chico jugaba al rugby, me interesa. Igual conoces a mi cuñado, que era arbitro y jugó en los lobos de Segovia
Pues a lo mejor.
Yo contra los lobos creo que jugué en Segovia un amistoso una vez porque solían jugar la liga de Madrid que viajaban menos.
De árbitros me he hecho amigo de un montón… si arbitraba en Castilla y León seguro que le conozco
Eneko. Dejó el arbitraje hace años
Si se quien es.
Era bastante conocido en el mundillo. Hacia mucho de linier en partidos de DH
No era ajena al mundillo
Ahora arbitra baloncesto
Qué completa
Ella sí
Muy polifacética
Actriz 360
Lo que le gusta es reñir
un pito, le gusta un pito
Mas que a un tonto un espetec
En realidad el pobre no puede ser más hetero
Fíate de esos...
Un día te cuento como le llamaban desde la grada. Seguro que se acuerda.
Creo que lo sé. Fui a verle un par de veces
Hace tiempo que me salen videos de este personaje, una mezcla de monitor de gimnasio / DJ con el sargento de hierro, que me da un poco la risa floja pero desde luego motivar motiva a sus alumnos (al menos a aquellos que no se desplomen a mitad de la sesión). Me lo imagino un poco en plan "La larga marcha"; no descarto que haya tipos con fusiles ejecutando a quien baje el ritmo.
https://vm.tiktok.com/ZNeE7xGqL/
https://vm.tiktok.com/ZNeE7gvfs/
https://vm.tiktok.com/ZNeE7HN4s/
Os dejo que entro a pilates en 4 minutos
Yo no voy a decir nada
Vaya horas. Pingu llega ahora
Chiquis, ¿dónde puedo comprar gomas buenas? Quicir, fuertes. Generalmente las uso para ejercicios de hombro o como apoyo haciendo dominadas.
Abro micrófonos.
Vente y te regalo las que tenemos. (Compradas en Amazon, diferentes grosores.)
Me interelu.
Yo las que tengo las compré en Singular Wod.
Las de Picsil tampoco están mal