¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

ROSALÍA, mira que me vía morí...

1101102104106107128

Comentarios

• Això no m'ho esperava.

• edited March 29

Los de pirchfo son unas sandungueras. Me acuerdo que ya avisaron cuando salió el disco anterior de Maraya, que el nuevo indie era la música comercial sin complejos.

• Pero si eso es ya desde el 2016

• Es que yo me refiero a Elusive Chanteuse, no al último.

• Lo que dice @Kilgore es anterior, la segunda mitad de 2014, que sacaron disco Ariana, Mariah y Taylor y los pusieron a los 3 estupendamente.

• The elusive chanteuse <3

• Mae mía la encuesta en la madre:

¿Qué te ha parecido 'Con altura' de Rosalía con J Balvin?

Me ha gustado entre poco y nada (45%, 420 Votos)
    Me encanta, viéndolo en bucle (33%, 311 Votos)
    Seguro que me engancha, pero me esperaba más (22%, 207 Votos)
    Votos totales: 938

• 420 Vegas de la vida.

• Pues a mi no me ha parecido para tanto. Se me hace muy cansina

El vídeo >>>>>>>> la canción

• Lo Presiento

• Qué chula. Aunque se me parece a malamente.

Y Con altura no me disgusta, pero la he escuchado 4-5 veces y no soy capaz de recordarla, no se me pega.

• Que saque un EP o algo con tanto temazo escondío que tiene.

• Joder, pues yo no paro de escuchar la nueva.

• Joder tio joder joder joderrrrr

• Mola tío

• Ne encanta!!!!!!

• Que desproposito esto. Con la base de Shape of You... :frowning:

• ¿Lo habrá visto @rosaliavt?

Pues esperemos que no.

• Me fascina que la gente quería convertir a Barei en una popstar con el 0 talento que tiene.

• Ese vídeo también demuestra lo complicado que es cantar Malamente y que quede bien. Rosalía has TALENT.

• Bueno, si Meghan Trainor pudo, ella también. A mí ya no me sorprende nada.

• Me imagino a Vega con la guitarrita cantando Malamente (feat. Ivan Ferreiro)

• Por un momento pensé que Meghan Trainor había cantado en directo Malamente.

• Yo igual

• Ojalá

• Meghan Trainor lo haría mejor que barei.

Rosalinda está así ahora mimo

• La mierda de la Meghan la sacáis de aquí ya

• Muy fuerte el público argentino

• las grecas <3

• Lo presiento <3

• edited March 31

Muy fuerte el público argentino

Piel de gallina.

• Vi ayer el concierto de Chile por el directo de YouTube y es toda una gozada. Si tuviese que ponerle alguna pega es que no veo muy elaborada la escenografía y ni las animaciones de las pantallas.

Por otro lado, 'Con Altura' está hecha para pasar meses en el Top de Spotify. Me parece muy inteligente sacar este BOP justo antes de su gira por festivales ya que algo con lo que mover el booty es justo lo que necesita su repertorio.

Y volviendo al tema de la snake de Vega, ¿no pensáis que sus declaraciones son súper machistas? Es decir, en ningún momento cuestiona que Alejandro Sanz, por ejemplo, se haya "vendido" y haya hecho un "reggaetón" con Back in The City.. pero sí ataca a Rosalía y la responsabiliza de cómo vistan las niñas ¿¿¿????

• Tortura con Shaki tiene 14 años y ya apuntaba maneras, Alejandro tampoco es que sea un cantautor demasiado purista no?
    en cualquier caso lo de Vega más que machista es de reventada

• Además que Vega hace pop-rock bien básico y lo que le jode es que Rosalía tenga en un vídeo más visualizaciones que ella en 10 años.

• Total. Vega está mala de envidia.

• btw, Rosalía en Lollapalooza Chile

• Lo de mujeres criticando a mujeres para hacerlas de menos tiene un nombre que no recuerdo ahora.

• A mí lo que me hace gracia de los comentarios de Vega es que ella estaba vendiendo su último disco así:

'La Reina Pez’, es la forma que tiene Vega, a través de sus melodías y de sus letras, de colocar en el sitio que se merecen a los profesionales que trabajan día a día en la industria de la música. Una industria gobernada aparentemente por hombres, pero que, en la realidad, muchas mujeres -grandes profesionales- empujan con su trabajo diario, la mayoría de las veces, poco reconocido.

‘La Reina Pez’ es un empoderamiento de la mujer por derecho, que no atiende a cuotas de paridad, ni a géneros; que simplemente corresponde a una necesidad de conocimiento y reconocimiento del trabajo inestimable que muchas de ellas realizan.

Pero después a la mínima oportunidad intentamos tirar por los suelos el trabajo de otra mujer.

• "un empoderamiento de la mujer por derecho, que no atiende a cuotas de paridad, ni a géneros"

Ya se la ve venir, eh

• Me la imagino escribiendo eso en tercera persona y me meo.

• Madre mía Back in the city no hay :mask: suficientes

• no recordaba esto

• Yo esa edición no la vi, pero ya en la academia era un poco antipática y tal no?
    A mi nunca me ha levantado mucha simpatía.

• Esto fue lo más destacable de su paso por la academia:

• edited April 1

Además, quién le ha pedido opinión? Empiezo a estar un poco cansado de tanto purismo y tanto sectarismo en la música, que parece que hay que estar pidiendo perdón por los gustos musicales.
    Ojo, que yo mismo, sin darme cuenta, a veces también tengo esos comentarios snobs, pero al menos no me dedico a publicarlos en RRSS como si fuese el evangelio, e intento ser más respetuoso con los diferentes gustos musicales de los demás.

• Pero "como si fuese el evangelio" es un poco interpretativo vuestro, ¿no? Se da por sentado que las RRSS son para expresar opiniones, nos gusten o no. Si no, apagamos twitter, vaya.

• Lo presiento es <3

Ya desde el videoclip de Bagdad le tenía echado el ojo. Espero que lo saque suelto o en una reedición deluxe antes de finales de año con las de Pharrell y algún que otro single nuevo.

Sign In or Register to comment.