puede ser, pero yo es que vi tres veces dracula en el cine. Y en aquella epoca estuvimos muy living con el rodaje y el mal rollo y tal. Yo tengo varias entrevistas de la epoca de winona aun guardadas.
Boom de natalidad de los años 60/70 + Estancamiento años 80 + Un hijo por pareja en los años 90 ( y en lo que vamos del XXI)= ¡DADDIES' POWER!
No me extraña el éxito del botellón, los bares están llenos de "viejos"...
Si yo me quejaba de lo pesados que se ponían los mayores con los Beatles y demás música de los 60/70 ahora la nueva pesadilla es un revival eterno de los años 80-90 for ever and ever...
Pero bueno, si es para reivindicar a Winona en DRÁCULA de Coppola o en La Edad de la Inocencia de Scorsese no me voy a quejar.
Comentarios
Le pasa como Britney
en la segunda foto esta espectacular
Esos genes judíos no son los que me tocaron a mí
Está super guapa en las dos fotos.
En la segunda parece Natalie Portman
No.
Yo la veo guapísima, no pasa el tiempo por ella.
Pero a Natalie Portman no se parece
Esa cara de que pinto aqui,jaja.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/winona-ryder-dracula-25-anos-coppola-gary-oldman-keanu-reeves/27212
^
pero todo eso ya se sabia, no aporta ningun dato nuevo.
qué injusto
Pues yo no lo sabía porque yo en los 90 no tenía 67349 años como tú.
puede ser, pero yo es que vi tres veces dracula en el cine. Y en aquella epoca estuvimos muy living con el rodaje y el mal rollo y tal. Yo tengo varias entrevistas de la epoca de winona aun guardadas.
El elogio final a los de Stranger Things cuando obligaron a una niña a que besase a otro y por sorpresa... Mira en fin
Aquí otro que se vio Dracula varias veces en el cine. Compré la BSO y tuve el póster en el cuarto.
yo fuí de poster tb, pero yo al cine no llegué.
Creo que la primera vez la vi en telemadrid como con 8 años pero
uno de los highlights de mi vida fue verla en un hotel de Venezuela doblada al latino. Lo que me pude reír.
Boom de natalidad de los años 60/70 + Estancamiento años 80 + Un hijo por pareja en los años 90 ( y en lo que vamos del XXI)= ¡DADDIES' POWER!
No me extraña el éxito del botellón, los bares están llenos de "viejos"...
Si yo me quejaba de lo pesados que se ponían los mayores con los Beatles y demás música de los 60/70 ahora la nueva pesadilla es un revival eterno de los años 80-90 for ever and ever...
Pero bueno, si es para reivindicar a Winona en DRÁCULA de Coppola o en La Edad de la Inocencia de Scorsese no me voy a quejar.
No intentes buscarle explicación al mensaje de @manta
No me acuerdo si ví Drácula en el cine.
Creo que no, pero no estoy muy seguro.
Pues Beetlejuice 2 se estrenará el 6 de septiembre.
Winona forever
creo que tengo mas interes en twister 2 que en esta secuela. Siendo mi interes por twister 2 nulo.
Están de un creativo…
Perdía en el mar, soy yo, Pi Patel