¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2018 Lisboa

1151618202166

Comentarios

• Mmmm
    Esto:

Muchas casas de apuestas, con tal de minimizar sus pérdidas y aumentar sus beneficios pueden jugar al despiste modificando los mercados para así disuadir de apostar por una determinada candidatura, o al revés, para animar a la gente a apostar por otra candidatura.

• edited March 11

La canción de las gallinas: Israel número 1 en las apuestas

Nosotros inventamos el gallo con Edurne y con Manel Navarro. Siempre dando ideas.

• QUE GANE. Estoy salivando ya ante la perspectiva de un Eurovisión 2019 con esta canción como referente.

• Yo no quiero que gane, la verdad. Me parece un despropósito.

• Fan de Israel. Si no gana, va a estar ahí ahí.

• Reina de todo

• edited March 11

Que cosa más cutre e histérica (Israel). Una canción simple y un par de tonterías y la gente se vuelve loca, de verdad. el año que viene pedos, o eructos, ya verás qué risa

Ya tenemos cancion bipolar de este año, Macedonia. La voz de ella me flipa y la parte no reggae también, hubiese sido un temazo si no hubieran mezclado tanto.

• Pues tiene muchas papeletas, eh. Yo lo veo. Siempre gana alguien llamativo (excepto la pareja esa insignificante de Azerbayán) y esta propuesta lo es.

• Snatched

Yo si quiero que gane, le arrebató el primer puesto de mi top a Benji. Además Salva le daría el trofeo en Lisboa después de su discurso del año pasado
    See when you do clownery, the clown comes back to bite

• Menudo TEMON israel por dios bendito!!! Que lo gane TODO por favor, cuanto necesitaba algo asi

• Mañana se supone que sacan Georgia y Bulgaria y tenemos todas las canciones. Bulgaria con el hype que están creando más les vale que saquen algo espectacular, sofi marinova por lo menos.

al final ha quedado un nivel más que interesante, me llama mucho la atención la escasez de baladas: españa, armenia, islandia, irlanda, montenegro y poco más.

• A mí en la primera escucha me ha sonado muy fea. No me apetece ponérmela otra vez.

• edited March 11

Tengo fe en Francia.

• La de Israel tiene puntos originales y puede tener su gracia si te la ponen por ahí de fiesta, pero como canción es fea y cargante.

• para mí Israel es como el cilantro. no me entra en la cabeza que a alguien le pueda gustar.

• Israel me aburre todo el tiempo menos en los ratos en los que me desagrada. Parecida sensación a la Rumana del año pasado, que igual era peor, pero al menos era pegadiza.

No lo veo. Además, Israel no es que sea la hostia con las performances.

• Bulgaria y Georgia son apuestas seguras.

• Pero es que la de Israel va a estar en directo haciendo las movidas de su voz con el looper y tanto los jurados como la gente les va a parecer to crazy e innovativo y va a quedar bien por eso. Aunque veo más de ganadora a la ópera de Estonia porque la gente es una cursi.

• De las nuevas, Macedonia mejor de lo que me esperaba. Rusia me meo con el vídeo. Preveo una performace top. La canción está mejor que la del año pasado, eso si.
    También ha salido Lituania que es un muermo. Un poco rollo Tu Canción en solitario.

• Como Macedonia 2017 no habra NADA. Aquella cancion era completisima, lastima que en directo la pobre pinchase.

Voy a escuchar a mi querida Yulia, el año pasado iba con su cancion a muerte

• Tanto hype para esto...

• Flop.

• A Israel la veo llamativa por una parte y por otra una horterada de manual. El momento gallina me parece muy sonrojante, la verdad.

• Yo voy con Israel a tope.

• edited March 12

Y yo, lo unico decente este año junto con Grecia y Chipre

• España ya la novena en las apuestas... Aunque supongo que Bulgaria se desplomará de aquí a un rato visto lo visto...

• Israel ganadora absoluta. Charisma, uniqueness, nerve and talent. Espero que en el top5 queden también Grecia, Suecia, Chipre (ojalá pero me da a mí que no) y Francia.

• La cantante de Israel tiene un rollo que ya le gustaría a muchos. Para mi top 5 junto con Portugal, Chipre, España y me encantaría que con Malta también.

• A mi precisamente su "rollo" me echa para atrás.

• ISRAEL ????¿¿¿¿¿ <333

• ¿La tía, cantando Papichulo? Ella es DJ total.

• no puedo entender que en pleno 2018 estemos flipando con que haga eso con las maquinitas

• Es sobre todo el hecho de que lo haga una candidata a Eurovisión. Yo nunca lo había visto en este ámbito el rollo maquinitas.

• Y lo fantástico de que una israelí se ponga a cantar Papichulo.

• Productoras FTW.

• Chipre es de puesto 22 total

• Mientras se califique para la final, yo ya soy feliz.

• Rooting for Netta <3

• Si Israel lleva una buena puesta en escena, va a quemar el televoto. Que tenga el favor del jurado no lo tengo tan claro.

• La canción es horrorosa por mucho confeti, traca y megatrón que lleve.

• El jurado no apoyara algo como Israel, no lo hizo con eslovenia y los astronautas que era algo super distinto y tambien recuerdo casos similares y nada. Ranciedad total.

Mi top5 a muerte:
    Israel
    Estonia
    Grecia
    Chipre
    Francia

• A mí me parece un señor temazo. Estoy deseandito que me la pongan de fiesta.

• Ya salió Bulgaria y es meh. Ya bajará en las apuestas.

Y Lituania.

• La semifinal 1 se me hace más emocionante que la 2.

Una de las divas no va a pasar.

• Mierda ya estamos?! Una semi plagada de divas y mis canciones favoritas que seguramente se quedaran la mitad fuera. Yo ya...

• Somos famosos, leed la página madre. Nuestros dictámenes sobre la canción de Israel.

• Yo a Israel ya la veo ganando. Se va a hacer viral y eso es muy bueno, tiene un mensaje bueno y en la onda de este año, y allí en el escenario seguro que llama la atención por ella, los bailes, las gallinas... Es la que veo más memorable de las 43. A no ser que el jurado la hunda, preveo éxito.

• Y ya me ha entrado el canguelo con Alfred y Amaia, espero que hagan un buen juego de planos, corrijan la expresión de Alfred y sus muecas y los vistan guays. Pero eso es demasiado pedir para TVE, seguro.

• Lo de las caras de Alfred creo que no está en las manos de tve. Es un imposible.

Sign In or Register to comment.