Hablar por hablar

13567645

Comentarios

• Yo acabo de cenar, si eso no es trasnochar que baje Dios y lo vea... y estoy hiperactivo
  • ¿Acabas de cenar? Y yo creía que normalmente cenaba tarde...
  • edited April 2011
    Yo todavia ando por aquí, como a un buho cuando le dan las largas. Estoy por ponerme a tricotar o a hacer macramé.
  • Tan... zo...dito, zodito, qué pena penita que doooy....
  • Un caramelo a quien pille la referencia.
  • Los Simpsons???
  • No, aunque podría ser, seguro que algo parecido han dicho en tantas temporadas.
  • ¿Éste va a ser e post oficial de desvariar, trasnochar y poner mierdas de 4chan? ¡Mola!
  • Me estoy obsesionando con La Reina de Inglaterra (Grupo de Expertos Solynieve). Estuve como un año sin escucharla y ahora está en repeat continuamente.

¿Os obsesionáis mucho con canciones?
  • @ciegoenparis Hasta la extenuación. Yo ahora escuchando este disco: http://open.spotify.com/album/5OUeaRU6WSD7GSHKTPsxhj
  • Aquí tenéis el próximo minuto a minuto:
  • ¿Nadie ha visto Team America? :(

@ciegoenparis xDDDDDDDDDD Qué grande
  • Yo estoy súper a favor de ese minuto a minuto, @ciegoenparis. Aunque me quede sola.
  • Yo me pasé como tres días enteros escuchando sólo esto

Ahora apenas la escucho, pero cuando lo hago, tengo que ponerla en repeat por lo menos 5 veces.
  • @damogon Yo la he visto... pero no pillé la referencia y me han entrado ganas de volver a verla.
  • ¿Alguien que vea el telediario de la primera me puede explicar por qué en actualidad hoy había una titular que se llamaba: ARDE LA CRIPTA? Gracias, es que lo he visto sin sonido y me ha dejado de plexiglás.
  • Ha ardido la cripta de La sagrada familia de Barcelona. Un hombre de unos 65 años le ha prendido fuego.

• A mí la última canción que me ha dado por ponerme en un bucle continuo es Toro.
    La Reina de Inglaterra también tuvo su momento.
  • @PattyHeart Siempre te gustaron largas (amarga baja, amarga baja)
  • Esa canción es todo frases descontextualizables (y recontextualizables). Necesito un buen azote.
  • Venga, trasnochadores, que no se diga.
  • Esto es como un deja vu
  • Falta el Chat JNSP
  • O mejor, el Cam JNSP
  • ajajajaja pues si. A lo mejor podemos abrir un canal o algo
  • Pues sí. Es que ni siquiera podemos saber cuanta gente hay por el foro ahora mismo :(
  • ya, es q este es un poco.... de aquella manera. Un foro bien monatao debe requerir otro servidor, y esto es = €.

Tu xq trasnochas damogon?
  • Yo soy trasnochador desde hace años.
    De pequeño era todo lo contrario, me acostaba pronto y me levantaba pronto para ver Megatrix o el club Disney. Pero luego Internet me transformó poco a poco hasta acabar acostándome siempre más tarde de las 2, aunque madrugue al día siguiente.
    Realmente me gusta esta paz de estar sólo en mi habitación hasta la hora que quiera, escuchando mi música y curioseando por ahí.
  • Damogon tienes algo en contra de que la gente duerma no? :D
  • edited April 2011
    aunque madrugues??? Joder. Yo contra natura no puedo ir. Te admiro!

La verdad que a mi también me pasa igual, es el unico rato q estoy tranqilo y solo. Los demás pueden pensar fatal, y lo harán, jajja

Me acabo de dar cuenta de q mañana bajo a Madrid después de meses y meses. Desde navidades!! :S
  • El problema es que luego me duermo en clase xD

@danimz No, no, que duerma no, que se acueste pronto. Luego puede levantarse a la hora que quiera :)
  • Aquí otra despierta!
  • Yo me añado a la conversación porque sí, y digo que yo he sido siempre vampiro. Me acuerdo viendo Crónicas Marcianas a mis tiernos 10 añitos y así he salido, cenando a la 1.30 de la madrugada. Olé yo.
  • Ayyyy, yo también veía el crónicas. Pero a mi me pilló más mayor, con 16 - 17.
  • Sshhh! Que así no se puede dormir, hombre ya...
  • ¡Bieeeeen, ya empieza a animarse la gente a participar!
  • edited April 2011
    Anda que cuando hicieron ese remake espumoso de La Jungla lo contento que me puse al principio... Para luego dormirme a los 2 minutos. La tele ha perdido la virginidad de antes.

PD: Se admiten teorías de cuándo la desvirgaron.
  • *Llorando de felicidad*
  • Yo cuando terminó el Crónicas, creo que no seguí ningun programa más asi de humor. CQC si t vale Aeon. O el informal.

damogon, otra cosa que no hay, emoticonos. Pero no unos emticonos cualquiera no, memes!!!
  • Lo que comentaba ayer, hace años nos ponían cosas cutrísimas en la tele pero las veíamos y éramos felices. Ahora somos más tiquismiquis.
  • Como en un grupo de fb, yo creo que los vídeos cortos de apm son los nuevos iconos
  • Éramos más felices porque no sabíamos que íbamos a ser como hoy. Y de todas formas qué había? el crónicas y poco más... ahora que hay 4049549 mil... y 8438349348934 realities...
  • Sí por favor, memes como emoticones YA.
  • Apoyo la moción de Voragine, aunque unos iconos no vendrían mal para animar el cotarro.

@Converse El Informal era muy grande. Aún miro vídeos subidos a Youtube de la era a.GH. Aquello sí que era ingenuidad... ASh
  • Antes había muchas series y concursos cutres... Ahora nos ponen un "Power Rangers" o un "La parodia nacional" y los ponemos a parir...
  • El informal, hizo escuela vamos! Yo todavía busco vídeos de J. Peter, de Schuwaze, que tiempos. Y que lo quitaran por GH1....
  • De todas formas, hay cosas que en nuestras cabezas recordamos como graciosísimas y quizás las vemos ahora y no nos hacen tanta gracia.
  • Leticia sabater y el letirap por ejemplo?Y pensar que me encantaba...ahora también, pero de distinta forma
Sign In or Register to comment.