Me estoy obsesionando con La Reina de Inglaterra (Grupo de Expertos Solynieve). Estuve como un año sin escucharla y ahora está en repeat continuamente.
¿Alguien que vea el telediario de la primera me puede explicar por qué en actualidad hoy había una titular que se llamaba: ARDE LA CRIPTA? Gracias, es que lo he visto sin sonido y me ha dejado de plexiglás.
Yo soy trasnochador desde hace años. De pequeño era todo lo contrario, me acostaba pronto y me levantaba pronto para ver Megatrix o el club Disney. Pero luego Internet me transformó poco a poco hasta acabar acostándome siempre más tarde de las 2, aunque madrugue al día siguiente. Realmente me gusta esta paz de estar sólo en mi habitación hasta la hora que quiera, escuchando mi música y curioseando por ahí.
Yo me añado a la conversación porque sí, y digo que yo he sido siempre vampiro. Me acuerdo viendo Crónicas Marcianas a mis tiernos 10 añitos y así he salido, cenando a la 1.30 de la madrugada. Olé yo.
Anda que cuando hicieron ese remake espumoso de La Jungla lo contento que me puse al principio... Para luego dormirme a los 2 minutos. La tele ha perdido la virginidad de antes.
Éramos más felices porque no sabíamos que íbamos a ser como hoy. Y de todas formas qué había? el crónicas y poco más... ahora que hay 4049549 mil... y 8438349348934 realities...
Comentarios
¿Os obsesionáis mucho con canciones?
@ciegoenparis xDDDDDDDDDD Qué grande
Ahora apenas la escucho, pero cuando lo hago, tengo que ponerla en repeat por lo menos 5 veces.
La Reina de Inglaterra también tuvo su momento.
Tu xq trasnochas damogon?
De pequeño era todo lo contrario, me acostaba pronto y me levantaba pronto para ver Megatrix o el club Disney. Pero luego Internet me transformó poco a poco hasta acabar acostándome siempre más tarde de las 2, aunque madrugue al día siguiente.
Realmente me gusta esta paz de estar sólo en mi habitación hasta la hora que quiera, escuchando mi música y curioseando por ahí.
La verdad que a mi también me pasa igual, es el unico rato q estoy tranqilo y solo. Los demás pueden pensar fatal, y lo harán, jajja
Me acabo de dar cuenta de q mañana bajo a Madrid después de meses y meses. Desde navidades!! :S
@danimz No, no, que duerma no, que se acueste pronto. Luego puede levantarse a la hora que quiera
PD: Se admiten teorías de cuándo la desvirgaron.
damogon, otra cosa que no hay, emoticonos. Pero no unos emticonos cualquiera no, memes!!!
@Converse El Informal era muy grande. Aún miro vídeos subidos a Youtube de la era a.GH. Aquello sí que era ingenuidad... ASh