Tengo un cabreo…estuvimos una semana en Madrid antes de navidad y nos trajimos cosas y entre ellas había una bolsa que no aparecía. La bolsa en cuestión tiene 6 tazas grandes ideales y una bandeja, unas zapas de deporte, mis rayban y la máquina de depilación láser. Total que no aparecía aquí y pensé que la habíamos dejado olvidada en casa allí. Dice MI MARIDO que no está. Sé que son mierdas materiales pero son mis mierdas.
Como señora que soy, ya tengo que empezar a usar las pieles que heredaré y el tema es, qué se os ocurre para darle una vuelta a un abrigo de visón negro largo? He pensado en hacerlo 3/4 y ponerle capucha con lo que sobra de abajo.
Eso lo tienes que usar, modifícalo de una manera que sepas que no te vas a cansar de él. Tirarlo es una tontería: porque la historia haya cambiado no quita que eso exista (mi misma abuela tenía este tipo de abrigos y también madres de gente que conozco).
El país de la Libertad, el país que nos dice todo el rato "los chinos se quedan con vuestros datos" y ellos no se quedan nada (NSA lo borra todo todo todo), en fin...
Estoy en mi sitio favorito de señoras con abrigos de pieles. Entro y me encuentro a un señor leyendo el periódico y el limpiabotas. Es too much hasta para mi.
No sabía que Laetitia Casta y Louis Garrel eran pareja. Además, de primeras he pensado que ella le sacaba muchos más años a él. Creo que la hacía mayor a ella sobre todo, a él quizás dos o tres menos solo.
Con Dreamers juro que es la primera vez que viajé en el tiempo.
Estábamos yo y un amigo viéndola en el cine, los dos solos, nadie más en la sala, y juro que cuando miré el reloj una segunda vez, eran dos minutos menos que la primera vez.
Dreamers
@LaBecaria eso es que tu amigo te metió mano y del trauma bloqueaste el recuerdo. Estrés postraumático. No culpes a Bertolucci de la perversión de tu amigo
Pues ha empezado hoy una mujer de la limpieza y por ahora pinta bien. También tenemos ya a alguien pa quitarnos el bidé y colocar ahí la secadora. Hay que elegir secadora
Comentarios
Qué poco se habla de La Perla, sigue existiendo?
Online al menos, sí.
De estar de capa caída o algo ha pasado, no os parece?
Sí, la verdad es que yo lo he dicho porque soy más antigua que un balcón de palo
Antigua y Barbuda
Lo bueno de no salir a la calle un domingo es que el pendiente que había perdido estaba aquí mismo.
Ya estás mejor que Lola Flores.
el pendiente apareció!
Aviso para suspender la búsqueda
Vuelven los drones al almacén.
Tengo un cabreo…estuvimos una semana en Madrid antes de navidad y nos trajimos cosas y entre ellas había una bolsa que no aparecía. La bolsa en cuestión tiene 6 tazas grandes ideales y una bandeja, unas zapas de deporte, mis rayban y la máquina de depilación láser. Total que no aparecía aquí y pensé que la habíamos dejado olvidada en casa allí. Dice MI MARIDO que no está. Sé que son mierdas materiales pero son mis mierdas.
Voy a probar con san cucufato.
Que se os quedara en la calle/garaje cuando cargabais el coche?
Sí, todo apunta a eso…
Esperemos un milagro de San Cucufato
Como señora que soy, ya tengo que empezar a usar las pieles que heredaré y el tema es, qué se os ocurre para darle una vuelta a un abrigo de visón negro largo? He pensado en hacerlo 3/4 y ponerle capucha con lo que sobra de abajo.
A favor
Donarlo a PETA
Y que le prendan fuego? No, gracias
Eso lo tienes que usar, modifícalo de una manera que sepas que no te vas a cansar de él. Tirarlo es una tontería: porque la historia haya cambiado no quita que eso exista (mi misma abuela tenía este tipo de abrigos y también madres de gente que conozco).
Esta Elon feliz
Y Zuckerberg ni te cuento.
Os acordais de cuando los liberales se reian de Brasil porque cerraron X en Brasil porque a Lex Loser no le daba la gana de pagar una multa?
El país de la Libertad, el país que nos dice todo el rato "los chinos se quedan con vuestros datos" y ellos no se quedan nada (NSA lo borra todo todo todo), en fin...
Estoy en mi sitio favorito de señoras con abrigos de pieles. Entro y me encuentro a un señor leyendo el periódico y el limpiabotas. Es too much hasta para mi.
No sabía que Laetitia Casta y Louis Garrel eran pareja. Además, de primeras he pensado que ella le sacaba muchos más años a él. Creo que la hacía mayor a ella sobre todo, a él quizás dos o tres menos solo.
I don’t know him
Pues resulta que la mujer anterior de él sí es que es bastante mayor
O sea que es como Alaska en Pepi Luci Bom, que primero le gustaban de 60 pero cada vez me gustan más jóvenes
Louis garrel es excuñado de Carla bruni
Louis Garrel es actor y cineasta, hijo de Philippe Garrel.
Está buenísimo y en la peli "Dreamers" de Bertolucci
ME
LO
CO
MO
Dreamers
Con Dreamers juro que es la primera vez que viajé en el tiempo.
Estábamos yo y un amigo viéndola en el cine, los dos solos, nadie más en la sala, y juro que cuando miré el reloj una segunda vez, eran dos minutos menos que la primera vez.
Dreamers
Dreamers parece una película de Guadagnino en el peor sentido
@LaBecaria eso es que tu amigo te metió mano y del trauma bloqueaste el recuerdo. Estrés postraumático. No culpes a Bertolucci de la perversión de tu amigo
Dreamers

Louis Garrel
Me firmó una peli que hizo a las órdenes de su padre y por favor... qué hombre (el hijo, no el padre)
A mi lo que me ha dejado muerto es que ella tiene una hija de 23 y otro de 18
@Ignasi no no, que era mi compi de habitación en la residencia universitaria y yo con las hermanas no tengo nada (además que él es hetero).
No hace falta que te explicases de más @Johnny_Utah viniendo de tí, sabíamos perfectaemente que te referías al hijo.
Carla Bruni
En la serie de In Vogue aparecen imágenes de ella en los 90 desfilando y colega, como a un cajón que no cierra.
Cuando se pone el más hetero
Es que Carla Bruni es mi talón de aquiles
Qué más quisiera yo que no ser débil
Eso sí, me pongo hetero viendo algo tan hetero como In Vogue
Tu espíritu, tu estilo.
Aquello que me hizo única
Pues ha empezado hoy una mujer de la limpieza y por ahora pinta bien. También tenemos ya a alguien pa quitarnos el bidé y colocar ahí la secadora. Hay que elegir secadora
Yo estoy malo.