Hablar por hablar

1647648650652653655

Comentarios

• Qué poco se habla de La Perla, sigue existiendo?

• Online al menos, sí.

• De estar de capa caída o algo ha pasado, no os parece?

• Sí, la verdad es que yo lo he dicho porque soy más antigua que un balcón de palo

• Antigua y Barbuda

• Lo bueno de no salir a la calle un domingo es que el pendiente que había perdido estaba aquí mismo.

• Ya estás mejor que Lola Flores.

• el pendiente apareció!

• Aviso para suspender la búsqueda

• Vuelven los drones al almacén.

• Tengo un cabreo…estuvimos una semana en Madrid antes de navidad y nos trajimos cosas y entre ellas había una bolsa que no aparecía. La bolsa en cuestión tiene 6 tazas grandes ideales y una bandeja, unas zapas de deporte, mis rayban y la máquina de depilación láser. Total que no aparecía aquí y pensé que la habíamos dejado olvidada en casa allí. Dice MI MARIDO que no está. Sé que son mierdas materiales pero son mis mierdas.

Voy a probar con san cucufato.

• Que se os quedara en la calle/garaje cuando cargabais el coche?

• Sí, todo apunta a eso…

• Esperemos un milagro de San Cucufato

• Como señora que soy, ya tengo que empezar a usar las pieles que heredaré y el tema es, qué se os ocurre para darle una vuelta a un abrigo de visón negro largo? He pensado en hacerlo 3/4 y ponerle capucha con lo que sobra de abajo.

• Donarlo a PETA

• Y que le prendan fuego? No, gracias

• edited January 17

Eso lo tienes que usar, modifícalo de una manera que sepas que no te vas a cansar de él. Tirarlo es una tontería: porque la historia haya cambiado no quita que eso exista (mi misma abuela tenía este tipo de abrigos y también madres de gente que conozco).

• Esta Elon feliz

• Y Zuckerberg ni te cuento.

• Os acordais de cuando los liberales se reian de Brasil porque cerraron X en Brasil porque a Lex Loser no le daba la gana de pagar una multa?

• El país de la Libertad, el país que nos dice todo el rato "los chinos se quedan con vuestros datos" y ellos no se quedan nada (NSA lo borra todo todo todo), en fin...

• Estoy en mi sitio favorito de señoras con abrigos de pieles. Entro y me encuentro a un señor leyendo el periódico y el limpiabotas. Es too much hasta para mi.

• No sabía que Laetitia Casta y Louis Garrel eran pareja. Además, de primeras he pensado que ella le sacaba muchos más años a él. Creo que la hacía mayor a ella sobre todo, a él quizás dos o tres menos solo.

• I don’t know him

• Pues resulta que la mujer anterior de él sí es que es bastante mayor

• O sea que es como Alaska en Pepi Luci Bom, que primero le gustaban de 60 pero cada vez me gustan más jóvenes

• Louis garrel es excuñado de Carla bruni

• Louis Garrel es actor y cineasta, hijo de Philippe Garrel.
    Está buenísimo y en la peli "Dreamers" de Bertolucci
    ME
    LO
    CO
    MO

• Dreamers :mask:

• Con Dreamers juro que es la primera vez que viajé en el tiempo.
    Estábamos yo y un amigo viéndola en el cine, los dos solos, nadie más en la sala, y juro que cuando miré el reloj una segunda vez, eran dos minutos menos que la primera vez.
    Dreamers :mask:

• Dreamers parece una película de Guadagnino en el peor sentido

• @LaBecaria eso es que tu amigo te metió mano y del trauma bloqueaste el recuerdo. Estrés postraumático. No culpes a Bertolucci de la perversión de tu amigo

• Dreamers :heart:
    Louis Garrel :love:

Me firmó una peli que hizo a las órdenes de su padre y por favor... qué hombre (el hijo, no el padre)

• A mi lo que me ha dejado muerto es que ella tiene una hija de 23 y otro de 18

• @Ignasi no no, que era mi compi de habitación en la residencia universitaria y yo con las hermanas no tengo nada (además que él es hetero).

qué hombre (el hijo, no el padre)

No hace falta que te explicases de más @Johnny_Utah viniendo de tí, sabíamos perfectaemente que te referías al hijo.

• Carla Bruni <3

• En la serie de In Vogue aparecen imágenes de ella en los 90 desfilando y colega, como a un cajón que no cierra.

• Cuando se pone el más hetero

• Es que Carla Bruni es mi talón de aquiles

• Qué más quisiera yo que no ser débil

• Eso sí, me pongo hetero viendo algo tan hetero como In Vogue

• Tu espíritu, tu estilo.

• Aquello que me hizo única

• Pues ha empezado hoy una mujer de la limpieza y por ahora pinta bien. También tenemos ya a alguien pa quitarnos el bidé y colocar ahí la secadora. Hay que elegir secadora

• Yo estoy malo.

Sign In or Register to comment.