¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2019 Israel

1171820222385

Comentarios

• Australia se puede quedar de una vez en la semifinal, por favor???
    Esto está más visto que el tebeo, y la canción makes no sense....

• edited February 9

Australia, la Azerbaijan del hemisferio sur :heart:

• La canción de Australia está chévere pero la puesta en escena es menudo cuadro.

Copia barata de lo que hizo Estonia el año pasado, pero como es Australia, probablemente pase a la final. Si el bodrio de 2017 lo hizo, cualquiera puede.

Hoy también seleccionan representante Italia y Montenegro.

• Estoy con varios directos abiertos jajaja
    Espero que salga algo decente del Festival de Sanremo.

• La final de Montenegro de qué año es? No parece de 2019? XD

• Será del mismo año que la de España ... (devil emoji)

• UK en vivo, el chico la canta chévere pero la canción es flojísima.

• La Elina Nechayeva+Yulia Samoylova de Australia, ójala cambién la puesta en escena porque la canción no es mala...

... pero no puedo creer que ella le haya vencido a este temazo.

• edited February 9

Esta es la canción de Montenegro. Toditita en inglés. :neutral:

• En cuanto empieza la 2a estrofa y se transforman en Sclub7 <3

• Mahmood representará a Italia en Tel Aviv :smile:

¡Tenemos al Tangana italiano en Eurovisión!

• D-mol no era el raperillo ese que cantaba con Marta Sanchez la canción de Baccardi?

• La verdad que qué canciones más malas este año...

• edited February 10

Montenegro en vivo. Su puesta en escena es interesante y diferente aunque no sé, también es un poco cuadro.

• Me encanta Italia

• Uy, la italiana

• Pues ha habido polémica con el ganador italiano: era el primero en el voto experto (63,7%) y último de los tres superfinalistas en el televoto (14,1). Como propuesta es interesante y rompedora, aunque no sé cómo la verán los espectadores en Eurovisión.

• Sentados y ligeramente borrachos la mayoría.

• Además, es cantante rapero queer y de origen árabe, como el Francés. Cantando en Israel. Adoro la canción, en serio, no es la típica horterada italiana y él es monísimo

• Queer de qué, maricón

• En directo con orquesta mola bastante:

Que gane.

• Yo con que se despechugue me vale.

• Ese bañador a la sisa, qué feo. 0 pegas a lo demás.

• @anwi Jajajaja había pensado lo mismo.

• La canción es bien molona. Esto sí que tiene alguna posibilidad real de ganar.

• A mi me encanta, además es una canción con mensaje, y que aportaría algo al festival. Ya puede venir Sergey con su balada cheesy de plástico

• La canción muy bien y tiene gancho. Su voz no me gusta demasiado, pero bueno.

• me parece lo mejor de lo que hay hasta ahora. yo digo sí.

• A mi el tema meh... y ese rapero es el horror. Digno de el Pollo que sacaron las Son de Sol

• Igualito, hijo...

• Pues a mí me parece un temazo y de lo mejor que ha salido hasta ahora. Además, el tío es un melofo...

• No le había prestado mucha atención cuando empezó SanRemo la verdad, pero después de un par de escuchas me parece temote. Yo digo SI.

• A mí no me dice mucho, pero está bien.

• El italiano ha dicho que se está planteando no ir a Eurovisión. Por lo visto hay mucha polémica por su origen y por la frase en árabe que tiene la canción.

• Es monísimo. Estoy seguro de que le va a encantar a @Dardo

• Esos labios gritan maricón.

• Podria ser primo de Arca

• Y mi marido, si él quisiera.

• Me gusta bastante, pero a mi esos labios me dan un poco de bajona. La foto de @Guarrona ya tal <3

• Pero si los labios son lo mejor.

• Que os aproveche.

• En las fotos está :heart: . En la actuación no me pareció tanto

• Que gane Italia.
    Estoy yo muy italiana, fíjate.

• Maricón y medio egipcio. Normal que tenga a la mitad del parlamento italiano cabreado!

• es un poco heavy todo. el chico es de Milán de toda la vida, y su madre siciliana. por lo visto el que ha quedado segundo (que se llama "último" LOL) ha subido un vídeo quejándose del sistema de votación y de complot por parte del jurado, o de la prensa, no sé muy bien. Total, que también tienen su eurodrama esta gente

• edited February 12

Ya lo creo que tienen eurodrama; abuchearon y todo cuando se estaban diciendo las posiciones en que quedaron!! con lo elegantes que van todos en San Remo; el público se levantó y gritaba e incluso hubo hasta algunos pulgares abajo jajaja Aquí el mejor momento en el video. Loredana, Ultimo o Irama eran algunos de los favoritos... y fue una locura y sorprendente el resultado.

Y el chaval, Mahmood se quedó que no se lo creía. Es que todos veíamos a Ultimo ganando, visto que eran los 3 super finalistas. Mahmood, Il Volo y Ultimo. Y bueno, ya antes de que comenzara San Remo se daba bastante por sentado la victoria de Ultimo. La presentadora tuvo que menearle la cabeza diciéndole: "Es todo verdad¡¡" para que espabilara.

• edited February 12

Aquí cuando salen los 3 super finalistas y dicen el ganador.

Pero lo gordo también fue luego en la rueda de prensa.

Aquí Ultimo después de todo lo que pasó. Se supone que

• Se supone que qué?

Sign In or Register to comment.