Y fuera con ellas. A mí me han parecido todo el rato de hacer apaños, muy coger las cortinas viejas para hacerme un vestido para el baile en el granero del tío Lou.
Me fascina la forma de trabajar: usan el maniquí a tope. A veces usan una tela neutra con la que patronan directamente sobre él. Y montan primero en él, para luego coser, parece. O cosen y ajustan. Me flipa.
bueno en general todos me caen bien de los que estan en el episodio en el que me quedé. Angel y Minju bien pero estoy deseandito un poco que se estrellen por envidia
El otro hizo cosas más chulas durante el programa y es muy mono y muy majo, pero vamos, vanguardista que se supone que es lo que buscaban no fue nunca.
A mí me caía fatal el de los cueros que no se atravesó la nariz. Y me dio mucha penita el que remolcó al italiano durante medio concurso, que creo que tuvo muy mala suerte
Comentarios
Viendo el primer programa.
Me caen bien todos los que diseñan para hombre, la pelirroja con pecas y la rubia británica.
Me quedo con el tres piezas de los británicos.
¿Una sola prueba? Qué mierda
Ya la he terminado y me encantó, quiero season two!!
Same.
De verdad, project runway es vuestro aliado en esto.
¿En qué plataforma lo echan?
Creo que me gusta más el formato este la neta
^hay algunas temporadas en Netflix también.
Voy por el street wear y las negras son las Luisa de Maestros, venga volantes.
Las negras con la queja de la minoría. Nena, haz algo bueno.
Mucha modelo oversize pero ellos, unos tirillas.
Las chinas no han dado una con la lencería. Ellas son más de hacer sacos de colores.
Una vez más, las negras nominadas.
Y fuera con ellas. A mí me han parecido todo el rato de hacer apaños, muy coger las cortinas viejas para hacerme un vestido para el baile en el granero del tío Lou.
Me fascina la forma de trabajar: usan el maniquí a tope. A veces usan una tela neutra con la que patronan directamente sobre él. Y montan primero en él, para luego coser, parece. O cosen y ajustan. Me flipa.
Más sacos, esta vez plateados. Las chinas en su línea.
Necesito saber el nombre del modelo que lleva el look remero/Harry Potter mix
Ernesto Castro.
Ojalá
El look remero es maravilloso y el modelo también
La perra que tienen con Instagram
Pues ya está.
Voy por el capítulo 5 y estoy enganchadísimo? Minju y Angel mis favoritas por supuesto
Angel
Ashton y Marco
Bueno y Carli y Daniel
bueno en general todos me caen bien de los que estan en el episodio en el que me quedé. Angel y Minju bien pero estoy deseandito un poco que se estrellen por envidia
Mis favs son Daniel y Carli la chaqueta que hicieron para la temática de rock es un sueño
Angel y Minju como equipo están sobrevaloradas.
Daniel ♥
Daniel es un amor, me encanta.
Melofo un poqui
A mi también me parece moni.
Angel y Minju hacen muy buen equipo juntas. Igual que Daniel y Carli. Deberían hacer algo juntes.
El momento crush de Angel y Minju con Daniel
Qué bien Alexa Chung, es muy divertida (él tambien). Qué pena que a ella y a Alex se les rompiera el amor, porque eran
Ya lo he terminado! Me ha ENCANTADO y encima ha ganado mi favooooo
Las chinas cuando se dejan de coser globos sonda merecen la pena.
Bueno, Minju es coreana.
Lo sé.
La coleccion de la final de Minju he llorado, qué cosa más bonita.
Si, yo pensaba que estaba sobrevalorada pero la colección final de Minju es
Menos mal que ha ganado ella y no el otro que menuda cosa más meh ha hecho para la final
Yo también creo que durante las pruebas hizo cosas más chulas que lo que presentó en la final.
Por ejemplo el abrigo de tela vaquera inspirado en lo militar, me encantó.
El otro hizo cosas más chulas durante el programa y es muy mono y muy majo, pero vamos, vanguardista que se supone que es lo que buscaban no fue nunca.
A mi me caía bastante mal, y la otra la que parecía una villana de Matilda peor aun. Menos mal que no ganó ninguno.
A mí me caía fatal el de los cueros que no se atravesó la nariz. Y me dio mucha penita el que remolcó al italiano durante medio concurso, que creo que tuvo muy mala suerte
¿Ya podemos hablar del vestido de novia?
Cucú