Not gonna lie, el look estaba cool pero era tan fichera como Rudy Reyes... Solo que se veía conceptual y edgy y por eso le dieron el win. Pero la más fichera fue Luna Lansman
Yo pensé que tú eras inmune al cringe con ese gusto musical ajsjajsa, a mi en su mayoría me gustaron, Raga y Regina me parecieron las más chistosas, luego wynter que jamás entendí si era la tesorito o amlo en drag y esa peluca de Celia Cruz tampoco la ayudó
Qué mal editado todo, pepe se supone que está ahí para conducir la conversación y no es como hasta el minuto 15 que las eliminadas empiezan a hablar, de paso esto quedó como cliffhanger en el episodio anterior y ya arruinaron la "sorpresa"
Si eres mala, Mista y Memo merecían, fueron muy constantes y pues sí, no era la semana de Mista la pobre, ya había dicho que no tenía nada preparado y lo dejó todo a última hora. Creo que era una buena oportunidad para que se vistiera de bruja y ya, hiciera un platillo en un caldero embrujado para hechizar a la Soro. Pero su concepto era raro y la ejecución peor, en fin una lástima.
Pueden decir lo que quieran pero mi Aviesc me dio el mejor capítulo de la temporada y el mejor look donde fue #robada. Sus looks de la más buchona me lo dieron TODO, solo por eso se merece estar en la final.
Aviesc no la veo como LA MAS DRAGA que basicamente representa un artista multifacetico el cual domina basicamente todas las artes de un espectaculo y ella solo sabe verse bien pq ni hablar sabe
Comentarios
Not gonna lie, el look estaba cool pero era tan fichera como Rudy Reyes... Solo que se veía conceptual y edgy y por eso le dieron el win. Pero la más fichera fue Luna Lansman
Como me reí con la reeditadah.
Estos también están buenos ajsjsj
La más chespirito, episodio lleno de lagrimeo
La más famosa (tenían que imitar a una estrella de México) si el episodio anterior me aburrió un poco por repetidas este fue todo lo contrario...
No lo vi aún. Lo dejo para más tarde...
Tienes que verlo, es el primero donde las siento a todas en un nivel alto. De verdad hay mucha tela que cortar en este capítulo
Por dios, los niveles de cringe que sufrí durante todo el episodio se compensaron con ese final tan ÉPICO!
Yo pensé que tú eras inmune al cringe con ese gusto musical ajsjajsa, a mi en su mayoría me gustaron, Raga y Regina me parecieron las más chistosas, luego wynter que jamás entendí si era la tesorito o amlo en drag y esa peluca de Celia Cruz tampoco la ayudó
That shadeeeee girl! Y vos siempre me votas en todas mis choices.
No aguanto a la mete mierda de Iviza, aparte de metemierdas es insoportable. También me molesta mucho con el chongo encuerado ese hable y opine.
Usualmente me salto los salseos porque me da ansiedad verlas todas arrumadas en ese espacio tan pequeño pero si dices que estuvo bueno
Este fue el mejor salseo de todos, se dieron un poco entre todas.
Ibiza me parece la nada absoluta, Hunty le daba mil vueltas, ni hablar de Yaoi o stupidrag
No se, no me gusta casi ninguna. La temporada 2>>>>>>>>
Pensé que Aviesc estaba al nivel por ejemplo de Soro Nasty pero no le llega ni a los talones.
44 MINUTOS? no gracias.........
yo lo puse de fondo mientras hacia trabajos... ni de coña me ponía a verlo prestando atención
Me das una pista de en qué minuto se pone bueno?
Lo que estoy viendo es que en verdad eliminaron a las dos??? :SSS pobre aviesc
Qué mal editado todo, pepe se supone que está ahí para conducir la conversación y no es como hasta el minuto 15 que las eliminadas empiezan a hablar, de paso esto quedó como cliffhanger en el episodio anterior y ya arruinaron la "sorpresa"
No sé, todavía no me creo que las hayan eliminado a las dos... Para mí cuando lo decían en el salseo lo decían medio en broma, peremo' a ver.
Dios 3 chupacabrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
camino giro y pum giro y pum en 360
well reinas no se nada de drag pero espero mis comadres la mista y la madison sean finalistas y porque no mi papi bello hermosote memito
Ayyy manaaaa vamos a llenar este hilo nosotras ahora. Las más venecas
Mi top 3 es Madison, Raga y Mista.
Y obvia Mista es la que mas merece
Aunque si gana Raga no me molestaria aunque siento que es senda hipocrita
Que cagada y ahora pa ver la final hay que dar dinerita ?
A bajarse de la mulaaaaaa
chicaaaaaaaaaaaaa
Que cagada que las mas artivas no llegaron al final
Muchas excusas por parte de Mista... como siempre. Para mi la final con las que llegaron está muy bien.
No puedo con los trapos feos que usa Mista
Si eres mala, Mista y Memo merecían, fueron muy constantes y pues sí, no era la semana de Mista la pobre, ya había dicho que no tenía nada preparado y lo dejó todo a última hora. Creo que era una buena oportunidad para que se vistiera de bruja y ya, hiciera un platillo en un caldero embrujado para hechizar a la Soro. Pero su concepto era raro y la ejecución peor, en fin una lástima.
Aviesc es que ni entiendo por qué la devolvieron, porque traía ropa bonita? porque de resto no aporta nada al grupo
Lit hermana
no hace nada sino vestirse bien
por mi que se vaya a project runway
no encaja con lo que es el programa no puede ser que ya la semi final y todavia no se suelta
memo tal vez si la cago y feo pero mista no merecia basicamente le hicieron la gatada
Pueden decir lo que quieran pero mi Aviesc me dio el mejor capítulo de la temporada y el mejor look donde fue #robada. Sus looks de la más buchona me lo dieron TODO, solo por eso se merece estar en la final.
Y Mista se debería haber ido en ese capítulo por no cumplir el reto, porque me dirás qué tiene que ver una bruja con ser la más buchona...
Aviesc no la veo como LA MAS DRAGA que basicamente representa un artista multifacetico el cual domina basicamente todas las artes de un espectaculo y ella solo sabe verse bien pq ni hablar sabe
No digo que sea mala Drag solo que en esa competencia no me parece que encaje
Las demas por mi a estas alturas cualquiera que gane se lo merece
Y si Mista si es verdad que se quedo corta pero que ilusion hubiera sido que ganara