The boys

edited October 2020 in Televisión

si tienen amazon prime, miren la serie the boys, la de los superheroes. la super recomiendo, un poco violenta con ciertas imagenes pero generalmente muy divertida

«1

Comentarios

• Anoche terminé de ver la segunda temporada y la verdad es que está bastnate bien.

Me gusta el planteamiento que hacen con respecto a los superhérores, sus orígenes y cómo pueden ser, en sí mismos, armas potenciales. Ofrece un nuevo enfoque bastante menos idealizado de los héroes al uso, de la corrupción de las grandes empresas y de los gobiernos, etc...

Muy divertida la ironía y el uso gratuíto de la violencia, que a veces recuerda un poco a ese sadismo al estilo Tarantino.

Flojea un poco en algunos puntos de la trama, hay muchos personajes que necesitarían algunos minutos más, pero en general, en la balanza es un sí. Ya tengo ganas de ver cómo sigue la tercera temporada.

• Parece que se cumple que las segundas partes son más flojas que la primera.

• Sí, de la segunda temporada bien se podrían eliminar uno o dos capítulos.

• La segunda se me ha hecho un poco bola, pero el final me ha gustado.

Hay personajes tan previsibles como Starlight, que se lo que va a decir y con qué palabras cada vez que abre la boca.

Homelander, rey emperaor!

• Más que eliminar episodios a mí parecer ha habido elementos desdibujados. La Iglesia, con el papel tan relevante que tiene, ¿me explicáis lo poco desarrollada que está? ¿Y por qué lo de Deep?

• Cierto @corneacraneo , cuando digo que me sobran dos episodios me refiero a que recortando escenas random o carentes de interés, se me quedaba una temporada de 6 capítulos.

La trama de Profundo+Iglesia me resulta bastante aburrida, la omisión de Negro Oscuro menos en una escena de toda la temporada (digo yo que algo estará haciendo el muchacho, no?), la trama del hijo de Patriota también se me hace algo pesada porque ese niño es insufrible y todo el movimiento LGTB de Reina Maeve me llega a resultar forzado.

La primera temporada, supongo que al tener tramas secundarias, hace que te centres en el argumento principal mientras que la segunda abre nuevos argumentos y hay varios que se quedan algo insustanciales.

• También la segunda me pareció floja en comparación con la primera. Además de que tiene muchas lagunas en la historia que no son explicadas. Cómo ese Maeve ex Machina en el enfrentamiento contra Stormfront y cinco minutos después está con Homelander en otra escena. Cómo carajos llega tan rápido a todos lados?

Pero en general bien. Entretiene y tiene algunos argumentos que bien desarrollados pueden hacerla una serie de referencia aunque aún no esté allí.

• Quería decir *supongo que al tener MENOS tramas secundarias

• ¿Alguien ha visto la tercera temporada?

• Yo estoy al día. No sé cuántos más quedan por salir de esta temporada.

• ¿ Y qué tal está siendo?

• Para mí gusto, lo están complicando un poco de más, algo bastante habitual cuando una serie tiene éxito y quieren estirar el chicle.

Me está gustando pero como lo sigan retorciendo mucho más, me va a acabar por aburrir.

• edited June 15

Me está encantando la 4a, this one is for the GAYS. Frenchie, rimming en una sauna... just saying

• Empecé a verla la semana pasada y ayer me acosté a las 2 de la mañana por ver el final de la segunda temporada. Enganche es poco.

• edited June 20

Frenchie <3 Tendré que verla en un algún sitio porque #stopAmazonya

• Stremio es tu amiga, @LaBecaria

• A ver si este finde empiezo con la nueva temporada.

• Qué buen ojo tiene el Frenchie.

• Y el de la sauna qué buen ojete(s)

• ¿Hay nueva temporada?

• Sí que la hay, 4a temporada, que sigue la mar de bien. Me lo paso bomba. Y hay que ir con cuidado que partir de cierto capítulo de la 4a de the boys se mezclan con tramas argumentales de GEN V (esos adolescentes que tomaron V y van a la uni de los supes) Recomiendo ver GEN V, que también tiene sus momentos de sexo y sangre, antes de ponerse con la 4a de The Boys.

Y FRENCHIE MADRE DE DIOS. Qué lástima que el actor sea sionista

• Yo ya voy al día. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. Pensaba ver GEN V después de The Boys, pero voy a hacer caso a @Ignasi y así calmo el ansia por nuevos capítulos

• Yo no me he leído los cómics pero me da la sensación de que en esta temporada están dando cosas por sentado.

• Demasiadas tramas a la misma intensidad. Y Frenchie ya te podías haber callao, hijo

• Sí, me parece que quieren abarcar demasiado y al final no termina de funcionar.

• Pero cómo va a vivir Frenchie tranquilo habiendo matado a quién mató y acostándose con quien se acuesta. Claro que tuvo que decirlo

• Soy el único al que el hijo del patriota le parece monger?

• edited July 2

Hahahaha a mí me parece que para ser un huérfano de madre con un padre psicópata COMO MÍNIMO tiene que estar deprimido. Aún más, drogadicto, anoréxico o suicida tendría que ser

• yo me quede al final de la segunda. No conecte nada con ese final y me parecio que se habia ido ya todo muy de madre.

• nunca mejor dicho lo de irse de madre.

• Solo se han sumado 2 temporadas pero la sensación ya es de final climático de Suspiria de Guadagnino cada 15 minutos

• pero reconozco que Karl Urban me ponia marrano

• pero solo me pasa en the boys. En las demas cosas que ha hecho me pone cero.

• Bueno, yo es que no puedo apartar la mirada cada vez que salen The Butcher, A Train, The Deep, Homelander, Frenchie, su novio... es un cásting de infarto.

desgraciadamente sin Christopher Abbott

image

• The deep es muy para los gays

• pues yo me entere hace nada que Hughie es el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan

• eso es que no viste Scream 5

• No la saga Scream la abandone hace mucho

• Chace Crawford es para todes eh, no es exclusivo de los gays. Su atractivo es universal

• jajajajaja! Me encanta la imaginación de la gente :p

• Frenchie tendría que haberse alejado de Colin y ya. No tienes bastante con matar a su familia que encima le dices que se ha enamorado de su asesino.

No soporto a Jigüi y Starlight.

• Lo de Tilda lo hemos comentado?

• Anda! No sabía que era ella quien ponía voz al pulpo!

• Yo con lo que sigo espantado es con el destrozo que se ha hecho en la cara la Starlight

• Uy sí, yo también! De hecho el otro día me pasé un buen rato googleando "starlight antes y ahora".

El de las cirugías en la cara de las celebrities es un buen melón.

• El Dr. Cardosa de Gen V es de los nuestros <3

image

• El padre de Hughie <3 <3 <3

Sign In or Register to comment.