And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City

¿Soy yo la unica anciana que esta mirando este spin off de sexo en la ciudad? La serie original aunque la vi despues de que se terminara es una de mis favoritas y le tengo mucho cariño a los personajes. Los primeros dos capitulos de la serie estan OK pero son una cosa totalmente distinta a lo que ofrecia la serie original.

No se si hay mas botox en esta foto o en un cachete de Madonna

Una cagada que Kim le haya dicho NO PERRAS y que penita ver como lo han solucionado en la serie

Miranda aunque esta haciendo de mongola estos capitulos aun es mi favorita, mi amor a la pelirroja <3

SPOILERS BIENVENIDOS

«13456

Comentarios

• Quiero verla, aunque tampoco quiero contratar una plataforma más…tiene un qué como triste este comeback, no sé si estoy en lo cierto.

• Ay pues la verdad es que los primeros dos capitulos no son muy de comedia que digamos

• Que frankestein les esta quedando.
    Y es como MUCHO DRAMA!
    Pero les tengo cariño y seguiré

• Yo de la original vi una temporada y media y me parecio un espanto, nunca entendi lo de esta serie. Pero gente que conozco que es fan dice que esta segunda parte es una mierda epica. Y son gente muy fan de la original.

• Yo empecé a ver la serie hace justo un año y me queda solo un capítulo para terminarla (6x20). Para ver este comeback hace falta ver las pelis también, no? Eso me da más pereza...

Mi fav también es Miranda, ahí ahí con Samantha. En muchos aspectos, la serie ha envejecido fatal, pero estos dos personajes bastante bien.

Con Carrie no puedo (y eso que la veo doblada porque con su voz original es todavía más molesta), y con Charlotte puedo menos.

• Pues se está llevando muy buenas críticaas. También te digo que desconfiaría bastante del criterio de gente que era fan de la primera.

• La primera en su momento estaba bien. Pero en seguida el cringe se fue a niveles altisimos.

• A ver, las 2 o 3 primeras temporadas estaban graciosas. Pero la moda la acabó engullendo, muy especialmente en la sexta. Y ha envejecido mal, si. Pero es que el mundo ha cambiado totalmente desde que se hizo. El 11s y especialmente la crisis económica de 2008 hace que cuando veas la serie te quedes ojiplático con muchas cosas. Hay que verla empatizando con lo que era el mundo a finales de la década de los 90.

• joder me he comido todos los spoilers en tiktok, lo que he visto de la serie en si me da mucha fatiga, lo del white savior de miranda en el metro ¿?¿? super absurdo
    pero en fin me la veré como me he visto todo porque ante todo soy una hetera básica

• La series original no era nada del otro mundo y los personajes eran muchas veces detestables, pero era la mar de divertida. Se me vienen a la cabeza el capitulo de las prostitutas que no dejaban dormir a Samantha, cuando Carrie se mete a modelo, el matrimonio de Miranda, el matrimonio fallido de Charlotte por la impotencia del marido, o cuando Carrie stalkea a la esposa de big y la deja sin un diente etc etc etc

El mensaje final de la serie de amigos sobre maridos me encanta.

• Había episodios muy buenos aunque sean superficiales, como cuando Samantha tiene novia, conoce a uno con una p*lla XXXL, cuando Carrie se echa un novio adolescente con un ático increíble que es de los padres, cuando Charlotte deja de ser perfecta y se enamora del otro, cuando Miranda sube en el trabajo al pensar que era lesbiana… son muchos recuerdos.

• edited December 2021

El mensaje final de la serie de amigos sobre maridos me encanta.

@Xtian23 que no te engañe el recuerdo. El mensaje final de la serie es, y siempre fue: antes muerta que soltera. Ayer vi el 6x20 (una mierda de capítulo) y efectivamente, Carrie vuelve a NY dejando al ruso... porque se lo pide Big (otro capullo que siempre la ha tratado mal). Su mejor amiga Miranda se lo había pedido mil veces antes, pero hasta que no se lo pide el otro...

• Tal cual. Mucho tontear con la soltería y tener mil aventuras, pero al turrón: soltera ni de flai.

• y se va con el tio que peor la ha tratado en 6 temporadas

• Bueno, el ruso no se quedaba a la zaga.

• Yo lo dejé en capítulo que le robaban unos manolos en la fiesta de una amiga que era Tatum o'neil.

Me pareció todo tan nada. Primero que en una fiesta de una señora en un ático de Manhattan te roben unos zapatos que ya hay que ser cutre y luego todo el capítulo era ella dándole la brasa a la otra para que le comprara los manolos.

Y todo con esa voz en off haciéndose la profunda para decir mongoladas de Instagram de madonna

• pues hijo si tuviste que esperar a ese capitulo para entender la esencia de la serie...
    ya @milo pero el ruso no está desde el principio, el otro es que noparanopara

• Pues fíjate que a mi ese capítulo es de los que más me gustaron. Ella avergonzada de tener que pedirle el dinero a la otra, cuando debería salir de la otra, que además es millonaria. Y además, algo que se me quedó grabado: yo me paso el dia haciendo regalos de boda y de bebés y es un dinero que no voy a "recuperar" nunca.

• acabo de ver que es imposible que lo dejara en ese porque es de la sexta temporada. Ese debio ser de esos que vi sueltos a ver si la cosa mejoraba desde que lo deje.

• La carrie siempre de dramatica ¡TENGO 35! Y SOLAAAAAAAAAAA, pues si @Alex A llevas razon

• vamos que ella no podia poner NOVIO y eso la duro 6 temporadas

• 35 años y soltera un DRAMA

• Pues mira que tuvo novios y es que se quedó con el que no podía tener, al que era igual de egoísta que ella, e irónicamente al que tenía más dinero…

• Me quedan 5 años para tener 35 y seguir así de loqui ofu

• Acabo de ver el primer capítulo y me he puesto de e tripi.
    Señora, quiere llamar al 911?! Dios

• Yo tb dije lo mismo pero la Carrie es lerda, que ha buscado marido 6 temporadas y dos películas, le da un ataque y la rubia no llamas de inmediato al 911.

• estaria buscando que ponerse para la ambulancia

• Una bolsa con cremallera estaría bien.

• Es me sacó de quicio y estaba en el tren sin poder gritarle que es una absurda.

Realmente ella pensaba en el modelito del funeral.

• @teresa ultimamente esta escribiendo los mensajes con los pezones. Parece que le he robado la cuenta y escribo por ella.

• sorry :(

Tengo mucho trabajo y no me da la cabeza para nada más. No sé si deberías alegrarte o no de ir creando escuela.

• En el siguiente podcast
    Yo me preguntaba, cómo puedo llenar el vacío que deja un ser querido…y la respuesta es CON MUCHOS ZAPATOS, DE LOS CAROS

• zapatos>>>>>marido muerto

• zapatos>>>>marido muerto al que llevas intentando cazar 30 años que muere repentinamente

• Lo mejor es que las acciones de peloton (que ya estaba fatal este año) hayan caído un 11% por esto.
    A ver, gente, que el señoro se estaba fumando un puro antes de la clase y no era un ejemplo de cuidarse precisamente.

• También tiene guasa que la única excusa para dejar de perseguir a Big sea que se muere. Como si no te hubiera dado motivos a lo largo de chorrocientos episodios y dos películas para mandarlo a tomar viento.

• Pero bueno, ya estaban bien. Yo conozco parejas que han estado como el perro y el gato años, y que de pronto, años más tarde se encuentran y parece que hacen un clic, y ya les va bien.

Pero vamos, que si a mi me pasa lo de Carrie y Big, yo no se si hubiera llamado a

• pues ayer estuvo a punto de pasarte con el ascensor

• Ay no digas eso, que esas cosas me rallan mucho. Ayer estuve ya super preocupado.

• Pero vamos, que si a mi me pasa lo de Carrie y Big, yo no se si hubiera llamado a
    PAZ PADILLA

• Carrie acepta la muerte!!! La muerte es parte de la vida Carrie!!!!

Carrie piensa en el amor que le has dado!!!! CARRIEEEEEEE

• I can probably guess what’s going to happen, Carrie dates but isn’t fully happy because mr.big was the one, Miranda is questioning herself and marriage to Steve, rose is going to come out as transgender and Charlotte will accept it and have time at first but Harry will be a supportive dad, and that’s what you miss on glee

Me encanto este comentario en un video de youtube sobre el nuevo capitulo

• bueno, vistos los 3 no sé por qué he llorado tanto, estoy tontísima

• edited December 2021

Yo soy hardcore fan de la serie original pero casi no puedo terminar el primer episodio.
    Carrie una loca del IG, medio humillada en un podcast nonbinario? Charlotte con la cara desfigurada de botox? Miranda alcoholizada, a punto de ser cancelada por unos milenials por sus comentarios racistas? Steve con sonotone? TOO MUCH.
    Y el final, totalmente innecesario. Big se merecia más. O al menos una mujer que llame a urgencias si llega a casa y lo encuentra tirado en el suelo.
    No sé, dudo que siga viéndolo. Me dejo plof...

• Big no se merecía nada, la verdad. Un tipo como él no tiene ya cabida en el 2022.

• las escenas con big eran horrorosas, pero es que el detalle de la herencia lo define totalmente, no se puede ser mas mierda

• el tio pesao con el puro el jazz cocinando con vino que te crees que estas en la toscana? en fin peor bien que he llorado en el entierro cuando ponen el video estoy fatal

• y esto es fuerte, no?

Sign In or Register to comment.