Pero qué dices. Tilda se queja de la enfermedad, muestra fortaleza, muestra debilidad, habla de su escasa devoción a la maternidad, de su vida dedicada a su trabajo, al periodismo, se ríe cuando Julianne llora al pensarse lo que no es, reconoce no haber hecho todo lo que podría haber hecho, decide pedir ayuda y compañía cuando decide tener a alguien en la habitación next door... y todo esto sin siquiera hacer esfuerzo de recordar.
Hoy la he visto yo en Movistar+ que al final no fui al cine. Coincido en muchas cosas con vosotros, hay flashbacks que no. Pero todo el arco final es muy emocionante, incluso esa cara impávida de Tilda alcanzan una belleza enorme. La película en general fluye y emociona.
Acabo de verla por segunda vez y me encanta todo. Hay algún detalle que me chirría, pero se lo perdono.
Tilda esta maravillosa, pero lo de La Moore es estratosférico
Comentarios
De hecho te vas a liar con Tilda, esa no te la esperabas.
Hahahahaha vendrá un rubio llamado Malcolm Swinton que se quitará la peluca y confesará: I AM TILDA
Tu reacción
Ojalá. Si me topo a Tilda/Malcolm me liaré a disparos
La verdad es que mientras que el personaje de Julianne Moore tiene muchos matices el de Tilda sólo hace una cosa: morirse. El signo de los tiempos...
Pero qué dices. Tilda se queja de la enfermedad, muestra fortaleza, muestra debilidad, habla de su escasa devoción a la maternidad, de su vida dedicada a su trabajo, al periodismo, se ríe cuando Julianne llora al pensarse lo que no es, reconoce no haber hecho todo lo que podría haber hecho, decide pedir ayuda y compañía cuando decide tener a alguien en la habitación next door... y todo esto sin siquiera hacer esfuerzo de recordar.
Voy con Ignasi aquí.
Y además después de muerta se pone peluca
"Hola soy la hija"
Pensad que Anya Taylor Joy no pudo por conflictos de agenda y no les quedó otro remedio.
Voy con ella
Hoy la he visto yo en Movistar+ que al final no fui al cine. Coincido en muchas cosas con vosotros, hay flashbacks que no. Pero todo el arco final es muy emocionante, incluso esa cara impávida de Tilda alcanzan una belleza enorme. La película en general fluye y emociona.
@Delapuert es cetacea, ergo siempre en el lado bueno de la Historia
Que casualidad. También la he visto esta tarde y me ha gustado mucho.
Julianne
Pues no va a pillar ni una nominación y María Edilia 12 eh
Bueno, los premios no lo son todo en la vida
de hecho dan muy igual
aunque yo creo que a Tilda sí podría caerle nominación sorpresa, e igual algún premio técnico
premio a mejor dueto madre-hija
Por lo menos se merece nominación al soundtrack
Acabo de verla por segunda vez y me encanta todo. Hay algún detalle que me chirría, pero se lo perdono.
Tilda esta maravillosa, pero lo de La Moore es estratosférico
Eso