pero vamos que ni siquiera los amantes pasajeros dan tanto bochorno como titane.
-hola soy tu hijo
-ah vale perfecto
-y tengo coño
-me da igual eres mi hijo y te quiero
-canta conmigo la macarena
-no, voy a bailar sexy para los bomberos
-venga
Yo diría que el aplausómetro sólo sirve de referente cuando la peli te ha gustado a ti. En el caso contrario la productora ha pagado para que aplaudan durante 45 minutos
A ver, que después de ver una película de 2 horas te apetece ir al baño, a estirar las piernas o lo que sea, no tirarte 17 minutos aplaudiendo por mucho que te guste el film. Directamente no me lo creo
Yo he estado en el festival de Donosti algunos años y la gente aplaude después de ver la película. Si eso, a alguna súper estrella se le aplaude un poco antes como homenaje, pero los aplausos y las ovaciones, son después.
Antes no le veo sentido
Comentarios
fueron acaso 17 minutos?
cuando alguien te ovacione 17 minutos en vez de ponerte cara de asco porque le has ofrecido chuparsela a cambio de un single de lady gaga hablamos.
hahahahaha pues STANDING OVATION! ¿Crees que la directora de Titane pagó para que aplaudieran?
si no pago, puso drogas en el aire acondicionado porque nadie en su sano juicio es capaz de aplaudir despues de ver esa mierda.
Hahahahahaaha pues 17 minutos para la mierda anglófona de Pedro
asi me gusta dando opinion sin haberla visto
pero vamos que ni siquiera los amantes pasajeros dan tanto bochorno como titane.
-hola soy tu hijo
-ah vale perfecto
-y tengo coño
-me da igual eres mi hijo y te quiero
-canta conmigo la macarena
-no, voy a bailar sexy para los bomberos
-venga
PUM PREÑADA
Yo titane no la he visto cualquier día me la pongo a ver a quien le doy la razón. What a reverse tv glow expedition.
la NARRATIVA de titane te cautiva
Vamos, que el aplausómetro no es un instrumento de medida estandarizado y calibrado.
Yo diría que el aplausómetro sólo sirve de referente cuando la peli te ha gustado a ti. En el caso contrario la productora ha pagado para que aplaudan durante 45 minutos
y es inmune al papel plata
Yo aquí estoy con @Ignasi
Yo lo de los aplausos no me lo creo
Yo me creo que la gente es mongola
A ver, que después de ver una película de 2 horas te apetece ir al baño, a estirar las piernas o lo que sea, no tirarte 17 minutos aplaudiendo por mucho que te guste el film. Directamente no me lo creo
TÍA QUE ES DE ALMODÓVAR.
Y mucha cocaína tb supongo
pues en la SER decían el otro día que esto de los aplausos es antes de la proyección, no después
Vamos, que APLAUDE, QUE ES ALMODÓVAR, TÍA.
"pues en la SER decían el otro día que esto de los aplausos es antes de la proyección, no después"
VIBES ANTES de la peli
VIBES DESPUÉS de la peli
RETROSPECTIVA DE VENEZIA
Nunca son antes, aplaudir antes si que es de mongolas
Las fans de KP viendo que tenía 50 millones de oyentes mensuales VS las fans de KP viendo que después de 2 singles sigue con los mismos 50 millones.
Yo he estado en el festival de Donosti algunos años y la gente aplaude después de ver la película. Si eso, a alguna súper estrella se le aplaude un poco antes como homenaje, pero los aplausos y las ovaciones, son después.
Antes no le veo sentido
Yo solo he estado en pases de Sitges de pelis fuera de concurso y mayormente se aplaude durante cuando matan a alguien.
El pase de Halloween 2018, no he visto a tantos heteros rooting por una mujer nunca en mi vida. Que bien me lo pasé.
la actuacion que sale al principio con mcnamara es todo lo que las nancys rubias han querido ser siempre y jamas seran.
algo así?
https://www.tiktok.com/t/ZGewsy1o1/
tal cual
la verdad que se le puede criticar por muchisimas cosas pero que buen entrevistado ha sido siempre.
Tampoco hay tanta cocaína en las pelis de Almodovar
en las primeras si habia mucha droja
y la ley del deseo es claramente una pelicula de cocainomanos
Espero que fuera ovacionada debidamente
Que he hecho yo es muy ama de casa haciéndose rayas con el ritalin de los hijos
Hombre está la escena de la farmacia mítica
Dígale a su médico que es drogadicta
La primera vez que vi Que he hecho yo, me quedé un poco como pues ok, pero ahora es de mis favoritisimas
Pedro Almodóvar león de oro
Ya le tocaba ganar el gran premio de algún festival
Me he quedado un poquito en shock. Pensaba que se lo darían por guión, actriz o director. Ya tenía ganas de ver la película, ahora más.
pues ole su coño canoso
Aplaudid un poquito, coño.
Ole, me acabo de enterar. Ya le tocaba.
Que por cierto, el otro día anunció en una entrevista que el año que viene se pone a rodar nueva película, esta vez en español.
Ahora no os apuntéis al carro. Que aquí las que lo defendemos siempre somos pocas.
Ah, no, yo no lo defenderé nunca.
Tú bastante tienes con ser de murcia