Qué bien organiza @bigchichi23 , cómo sabe dar los sustos en el momento adecuado. A mí me lo ha dado bien gordo (el susto).
@Bob_Msc puede seguir participando, pero antes de tomar decisiones precipitadas, que me mande sus votos por privado.
@LaBecaria, no sé por que no confías en que me haya gustado tu canción ja ja ja... Recuerdo una vez que dije algo así como que no se qué le veíais a un tema que no me gustaba nada y a ti sí y me espetaste rotundamente "buen gusto Bob".
...o fue alvaro...ahora estoy dudando. En fin, es una de mis anécdotas personales favoritas del contest.
Comentarios
Yo ya he votado. Me gustaría ganar esta ronda, la verdad
Yo tambien acabo de votar! A ver si tiebes suerte @ibuprofeno
Gracias, chato. Buena suerte para ambos!
Ya hemos votado 8 personitas. Curiosos los votos
Hacemos juegos de paquetes con premeos?
Claro que si
Cómo va la mía? Dónde están los paquetes?
Votade chichi!
Pitos pitos!!!!
Estáis piteras?
Siempre
¿para vosotros "pitera" también es una herida en la cabeza? @icanogar alúmbranos.
Hasta que hora tengo? Mi jefe no me dejado un rato libre hoy.
el otro dia fui a un chill y madre mia de los pitonisos que habia, te decian pasado presente y futuro
Votado. Como me ha costado organizar los puestos!
No me ha dado tiempo de hacer reviews pero habia bastante hit, me ha gustado mucho la lista.
el cómo llamar a las cosas es calderilla, yo no me dedico a eso
Me refería si sabías si era solo de ciertas zonas o no, que en mi zona es normal pero no lo he escuchado por ahí. Como vuestras canciones.
6 descalificadas
Ofu que yo me había pensado que se podía votar hasta el domingo. Si te envío votos en 10 minutos aún puedo @bigchichi23 ?
Bueno le he mandado mis votos, respetare su decision si no entran
A la hoguera con todas!!!
Hacemos una cosa, admite sus votos de momento, si nos quedan por delante de mí, las echas, si no, pues aceptadas todas, que aquí somos muy inclusivas.
Jajaja!! Seguro que te acepta @Kilgore, tranqui!
Además de Big Chichi es también Big Heart!!

La chichi me va a dejar con la duda todo el día
Ohhhh, se me olvidaron. Mandaré dentro de un rato sin falta. Pleaaaaaaasw
Ya voté, y por favor no me echen a la hoguera que seguro favorecí @LaBecaria ja ja.
Sorry.
@Bob_Msc puede seguir participando, pero antes de tomar decisiones precipitadas, que me mande sus votos por privado.
Giro argumental. Podeis votar hasta el domingo. Solo era por adelantar que luego no quiero estar mencionando
y los pitos?
Los pitos el domingo todos, yo ya le mandé el mío
Qué bien organiza @bigchichi23 , cómo sabe dar los sustos en el momento adecuado. A mí me lo ha dado bien gordo (el susto).
@LaBecaria, no sé por que no confías en que me haya gustado tu canción ja ja ja... Recuerdo una vez que dije algo así como que no se qué le veíais a un tema que no me gustaba nada y a ti sí y me espetaste rotundamente "buen gusto Bob".
...o fue alvaro...ahora estoy dudando. En fin, es una de mis anécdotas personales favoritas del contest.
No me veo reflejado en ese comentario, pero podría hacerlo, jajaja.
Ya hemos tenido chichibomba.
La Pito espera....
Vayan enviandome sus…
Solo con enviar vuestro paquete y verifique que es real, tendrás la oportunidad de preguntar cualquier cosa relacionada con el ábaco.
Luego concurso de paquetes. Las que mas acierten, premios jugosos como bloqueos, por ejemplo.
Me encanta que somos muy putas
Menuda panda de suripantas!
Enhorabuena a los ganadores
Pues ya estaría.
Yo creo que esta vez voy al fango, pero me voy con tremendo bop
Ganadores???? en plural? es una chichibomba?
La chichibomba que TÚ quieres
Ultimo dia para votar
@persimone
@Victornoe
@juxtapositionboy
Por los paquetes supongo
Creo que va a haber drama y volvemos a la trama de la time machine 2
Te refieres a la TM de Maria Daniela y su Sonido Lasser?
Uy uy uy..... c viene
No entiendo nada.
Hay drama, así que, súbete al carro.
La canción ganadora descalificada?