JNSP Song Contest vol.5

1353638404145

Comentarios

• Playlist en Youtube:

• Esooooo. Gracias, Becky. Necesitaba música nueva y tenía pereza de buscar. Vamos que ver qué hay de bueno aquí.

• @LaBecaria chivata, yo quería hacer el Fantomas y acechar desde las sombras pero ya es público que participo.

Hay varias canciones que podría haber mandado yo. Espero que eso no defina su éxito.

• Por favor reviews

• Tenía canción para esta edición y se me ha pasado.

• edited February 15

No veo yo una clara ganadora. Me gustan casi todas pero no me vuelve loco ninguna (la mía si :D )
    Que opináis? Cuáles son las que más os gustan?
    Tengo fé en que habrá varias grower.

• La de la choni sirviendo Kant en el juzgado es... llamativa, dejémoslo ahí.

• A mí la mía también me gusta mucho, sorprendentemente.
    Después tengo otra destacada, y luego tengo varias más que me gustan bastante.
    No hay ninguna que me moleste.

• Old Tape. Que buen comienzo de playlist! Así da gusto.

• A mí la mía me parece un bop pero la he puesto consciente de que tiene hartas posibilidades de quedar última

• A mí me pasa igual. La mia me encanta pero sé que no es el rollo de lo que gusta por aquí. No pasa nada. No voy a pasar de un top 16. :D

• Ahora todas bottom.

Bueno en realidad no es ninguna sorpresa.

• Yo quiero estar On top.

• edited February 16

Ya ibu, ya sabemos tus ganas de estar arriba. En la edición pasada también comentaste que te gustaría ganarla...
    Ojalá estés "on top" y puedas disfrutar del éxito que deseas... :D

• Mi opinión en una única escucha...

• Lucius: Oye, esta está guapísima, me encanta.
    • Mel 4Ever: Ya van dos seguidas que me encantan.
    • Sababa 5 & Sophia: Está guay, es pegadiza y tal.
    • Yohai: Not my cup of tea
    • Luvcat: Es una canción muy sencilla, pero tan bonita...
    • Vera Harlot: Está chula, muy lo-fi pero muy chula.
    • Soda Blonde: Muy cuqui, los coros de fondo le dan un toque muy agradable.
    • Rebecca Black: Ella SIEMPRE será un ídolo.
    • Bel Tempo y Vestnieks: No me gusta.
    • Sofía Monroy: Carnaza de Benidorm Fest. Está ok.
    • Yves: Es sorprendente.
    • Trovaire: Me recuerdan a Morcheeba (¿?) Tienen mi aprobación.
    • Zoey 101, HAAi y Uma: No les he podido prestar atención de forma pormenorizada en esta primera escucha porque estaba jugando de fondo al Baldur's Gate 3 y estaba ligando con Gale, pero no me han sonado mal.
    • Devon Again: Muy chula, pegadiza.
    • Brutalismus 3000: Tengo amor-odio con este grupo. Sé que son buenos y hacen un tipo de música que normalmente me encanta, pero lo que hacen ellos en concreto no me llega...
  • Yo solo digo que Oh how lovely y Restless Thoughts, seguidas en la playlist, son un regalo para mis oídos

• @Frikomid dime que la estabas oyendo a la vez que Gale se triplica astralmente para rellenarte como una empanadilla.

• @Kilgore Este niño es deseado.

• Menuda escenaca. Y pensar que en mi primera run me fui con el petardo de Wyll.

• Bueno, por el lado bueno nunca es tarde para hacer una run con Gale o Karlach como interés romántico :D

• 17 canciones estamos al borde de la extinción

• Cuando iniciamos el juego hace mil años creo recordar que no pasábamos de las 20 canciones

• Ay acabo de ver el mensaje de la becaria. A ver si retomo y vuelvo a la rutina

• edited February 17

@Naris <3

Por cierto, Emmy Curl se presenta al Benidorm Fest de Portugal

• Junto con mi alegría por la participación de todos, pero sobre todo por la vuelta al ring oficial de @icanogar, procedo a soltar is impresiones tras la primera escucha de la playlista:

• Vaya comienzo con Old Tape, sensación de que es difícil que la lista contenga algo que supere esto (para bien)
    • Guay, así de primeras entra bien Mel.
    • Sababa, inesperado exotismo mundovisivo. Porque la descripción informa del esperanto que si no… A ver si crece.
    • Uyy, qué voz tan personal. Ah, no, que hay otra. ¿Pero cuál es la voz de Yohai? Vaya, Yohai es un tío y parece que es la primera vez que usa una voz femenina. Pues no sé, he perdido el entusiasmo en 2:39 que es lo que dura.
    • Luvcat hoy en la portada de la hace mucho no mentada madre JNSP. Se habla de Tik Tok y de que esta chica ha sido supuestamente ayudante de mago en Paris. WTF. La canción mola y la descripción de quien la ha mandado también.
    • Vera no sé si acabará cansándome, pero me ha parecido muy chula en la primera escucha.
    • A Soda casi le hago next, pero no.
    • ¿Rebecca la de Friday, en serio?
    • Bel Tempo, otra producción que suena guay así de primeras.
    • Ni Sofía ni Yves me han destacado a la primera. Necesitarán varias vueltas más.
    • Bualaaaaaá con Trovaire. Es verdad que son un How Lovely en toda regla.
    • Se agradece la voz de Zooey a estas alturas de la lista.
    • HAAí me ha dado un poco de sueño, será la hora. A ver si se infla en siguientes escuchas.
    • Uma de posible apellido random.
    • Me solían gustar las canciones tipo la de Devon Again, pero claro, aquí compite con otras que de momento me han gustado más.
    • Digno, arriesgado y Brutal cierre de la playlist.
  • Ojalá os hubiesen gustado tanto las Lucius cuando las traje yo.

• edited February 19

Pues no las recordaba, ya las he visto en la edición 72, (puesto 20) y he reescuchado la canción, que no está mal pero no las voté, pero es que había ¡28 participantes! En mi opinión la canción presentada esta vez es muy muy superior.

De paso reescuché al bueno de Tsatsamis que ganó con "Lose Yourself" enviado por @Naris (fue mi R1) y mis 12 fueron para el número 2, el escocés Dylan Fraser enviado por @el_maguan. Tampoco me acordaba de la canción así que me la he puesto también y guay.

Vamos, que al final me he tirado un buen rato revisado la edición y en realidad la canción que más dio que hablar fue la de BOYE de @KikoCuadrado, quedó 5ª. ¿Alguién la recuerda...?

Y una curiosidad más ya que estamos, la canción que quedó 4ª, enviada por @erasmusborracho, fue de una artista llamada María Yfeu que por primera vez en la historia de la madre JNSP apareció en portada ¿cuando? ¡CANCIÓN DEL DÍA DE AYER MISMO! (con otro tema, claro)

PD: por no dejar de hablar del top5 al completo, quedó 3ª una cosa tristísima que no voté de un artista llamado Loverman de mi añorado @Tomasa Chester , echo de menos tus tiradas de cadena...sniffff

• Cuántos recuerdos! Yo le digo a la @Tomasa Chester que la echas de menos. Está en su retiro espiritual metiéndose cuarzos por el

• Cuándo se vota?

• Yo he de reconocer que sólo he escuchado la lista una vez, tengo que hacer review.

• manda reviews

• @Xtian23 siempre pidiendo reviews y nunca haciéndolas!! :D

• @LaBecaria he intentado ver la playlist de Youtube, pero solo enlazo con el primero.

¿Soy yo o has puesto el link al primer vídeo en vez del enlace de la lista?
    ¿es publicidad encubierta para las Lucius? Ja, ja...

• edited February 19

.

• edited February 19

@Xtian23 siempre pidiendo reviews y nunca haciéndolas!! :D

Yo soy mas de dar que de recibir la verdad aunque cada 6 meses que me saquen la bongos no esta mal, como para no perder la elasticidad.

• Las reviews me gusta pedirlas para saber a quien darle cero puntos haha

• Podéis empezar a votar esta noche a partir de las 00.00
    El primero que vote después de esa hora (que ya nos conocemos), recibirá mis votos.

El plazo de votación se cerrará sin dilación el lunes a las 23.59 CET.

• Gracias @LaBecaria, vistos ;)

• edited February 20

Yo: tengo que volver a escuchar la lista y hacer reviews.
    También yo en Spotify: ELLA ES COMO TÚ Y YO PERO ES INDIGENTE, ES INDIGENTEEE

• También yo en Spotify: ELLA ES COMO TÚ Y YO PERO ES INDIGENTE, ES INDIGENTEEE

hahahahhahahahahahahahahha reina de mi vida has dado con el hit del año

• Ome Indigente es tremenda

• Hasta la Tigresa opaco a Katy Perry....

• edited February 21

REVIEWS

Old Tape tiene un sonido clásico y eso está muy bien. No dejemos que esto gane. Gracias.
    I Can’t Quit Inmediata es. Una cosa es que os la queráis poner más veces.
    Shehzadi Arriesgada es. Filmoteca. Un café de especialidad en una calle gentrificada del centro. Estudios de perspectiva de género. Una visita a Els encants.
    Be Mine que sea tuya tu tía. Aburrida.
    He’s My Man la languidez hecha canción. Le falta un poco de fuerza para mi gusto.
    Have You Ever Seen a Mirror In Your Dreams? Otra canción aburrida. Lo siento.
    The Saddest Thing Es bonita, un poquito indie y ABBA a la vez.
    TRUST Quien haya enviado esto anda falto de imaginación.
    HZ3000 Un sí rotundo. Es rarita pero destaca entre las anteriores.
    Sed una cosa así suavecita y prescindible.
    ViolaOtra cosa que se queda a medio camino y que no recordaré en 5 minutos.
    Oh How Lovely es correcta y ese ritmo se pega. Me gusta.
    Restless Thoughs Al menos le pone emoción y ganas, que ya es algo que en esta lista ha faltado en general.
    Can’t Stand To Lose Al final mejora. Pero no la veo ganando.
    Muay Thai me meto en la cama a dormir.
    Cherry Cola Suena algo vieja y no en el buen sentido.
    Europaträume es obvia pero es un buen cierre, han faltado más momentos así en la lista.

En general, es de las listas que menos me han gustado, ha habido mucha cosa insípida. Ustedes pueden hacerlo mucho mejor

• ANOTANDO A LAS ENEMIGAS

Sign In or Register to comment.