Anna B Savage sigue en su camino a convertirse en una de las cantautoras más brillantes a la par que menos reconocidas de su generación:
Su tercer disco es, una vez más, precioso, pero como con el segundo, muy a la sombra de aquella maravilla que fue su debut de 2021, aquel A Common Turn que en mi humilde opinión es uno de los mejores discos de lo que llevamos de siglo.
Sus dos anteriores también son un tesoro. Igual que twigs es sincretismo total y trae una mezcla Kate Bush, Björk, Madonna al presente, ella lo hace con Joni Mitchell, el David Bowie de Blackstar, Tori Amos, ANOHNI, Judee Sill...
Ostras, pues me gusta, sí. La verdad es que después de los sintetizadores de los primeros segundos me esperaba un trallazo electrónico, y en cambio es un mid-tempo casi trip-hopero a la manera de Lana del Rey... así sonarían unos Tennis si quisieran darse un aire de (pretendida) modernidad urban.
Uy no se ayer me la puse y esta bonis, pero me ha recordado a Lily Allen hahahahah yo de los black country espero mas rabia, furia, pelucas saliendo de orbita, espero el final de concorde, el desarrolo de un X, la tristeza de "enseñame donde clavaste la espada", y esto es lindi pero hasta ahi... a ver que tal el disco entero.
Comentarios
Gracias @corneacraneo
El de Lucy también me interesa.
Charo Vanette es de lo mejor que hay en el panorama actual. El de Oldham seguro que es discazo también
No sabía que habían sacado algo las Azúcar Moreno
Me gustaban mucho en su día, y Noahs Ark y todo eso me sigue pareciendo guay, pero menuda forma de cantar de mierda tiene.
Que vuelvan al Lofi porque que se la oiga cantar clarito LE PERJUDICA
¿Puedo decir que Easy Money de Johnny Marr es una de las mejores canciones de este año, y del pasado y del siguiente?
Ya lo has dicho
¿Dirías que es CANCIÓN DEL MILENIO?
No, esa es "cuando tu vas" de Chenoa
Amigas se ha filtrado el nuevo disco de Rebecca Negra y es discazoooooo
te gustara si: Eres puta
y el portadon...... que alguien le aviente un Bruno Mars para que le caiga algo de atención y lo rompa todo,
Ok, pero sin alterarse
Muy tarde
El album de Rose Gray salió el viernes pasado, alerta de peluquera

peluqueras unidas!
oye menudo hit, no conocia esto!!!
Rose Gray me ganó hace meses con Synchronicity, pero ahora me ha vuelto a ganar con Ecstasy.
El video de Wet & Wild está rodado en Barcelona, ¿no?
Sí. Con presupuesto 3€
Buen pepinazo eso sí. No sé si es de "Lo mejor de 2025" pero ganas de veranito sí que da.
por qué esperar a verano. puedes ir a probarte ropa al Bershka cuando quieras.
Pues que bien invertidos estos 3 euros.
Oye, la tengo en bucle
Qué lleva en el pie izquierdo. ¿Está herida?
No está curada.
No está mal lo de Rosa gray
Me tiene atrapadísimo
Esta para fans de The Cranberries , de la lider de The Gathering
Anna B Savage sigue en su camino a convertirse en una de las cantautoras más brillantes a la par que menos reconocidas de su generación:
Su tercer disco es, una vez más, precioso, pero como con el segundo, muy a la sombra de aquella maravilla que fue su debut de 2021, aquel A Common Turn que en mi humilde opinión es uno de los mejores discos de lo que llevamos de siglo.
Mi disco favorito de enero:
Sus dos anteriores también son un tesoro. Igual que twigs es sincretismo total y trae una mezcla Kate Bush, Björk, Madonna al presente, ella lo hace con Joni Mitchell, el David Bowie de Blackstar, Tori Amos, ANOHNI, Judee Sill...
Preciosísima. Póntela @Ignasi
Ostras, pues me gusta, sí. La verdad es que después de los sintetizadores de los primeros segundos me esperaba un trallazo electrónico, y en cambio es un mid-tempo casi trip-hopero a la manera de Lana del Rey... así sonarían unos Tennis si quisieran darse un aire de (pretendida) modernidad urban.
El solo de guitarra podría ser más heavy, eso sí
Home todo lo que suena a Tennis te lo traigo
@FrancesMeiwes el vídeo de Anna b Savage es mudo?
Está guay. Me gustaría el instrumental un poco más punchero y hortera, pero está guay
eh? a ver si tienes el mute puesto jaja
Me ha gustado el vídeo que has puesto @AdriEv , voy a buscar más
No oigo nada, yo también pensé que estaba el mute puesto pero no
Ahora se oye, no sé qué pasaba
Acabo de escuchar el mejor mixtape en años.
By zimmer.
https://www.youtube.com/live/9xnAdOXTy7I?si=D8D682xl5fNV6r3e
Oye q chuli Sasami.
DINA SUMMER - PROMISE ME

Me ha encantado Sasami!!!
Me he escuchado lo nuevo de Anna B Savage por recomendación de @FrancesMeiwes : maravilloso. Lighthouse es preciosa.
eso es. me gusta más que el segundo pero menos que el primero.
De lo nuevo de Black Country, New Road no dice nadie nada?
Uy no se ayer me la puse y esta bonis, pero me ha recordado a Lily Allen hahahahah yo de los black country espero mas rabia, furia, pelucas saliendo de orbita, espero el final de concorde, el desarrolo de un X, la tristeza de "enseñame donde clavaste la espada", y esto es lindi pero hasta ahi... a ver que tal el disco entero.
Mi género favorito: cuando los indies son más atemporales y clásicos que cualquier gran estrella. Baladón
no se puede ver @ignasi, pasa el spotify
https://open.spotify.com/track/2r63VMY8eiZwLpmkBh7wRl?si=xZJih6NrQ6GzIlIrjGxDCw&context=spotify:album:5OMGV8qfTBxPS8GW40PoKL