Está maja la de BCNR, muy bonita aunque se me sigue haciendo raro escucharlos sin el anterior cantante, tengo que mentalizarme aún. Sin parecerme un temazo, creo que ganará en el contexto del disco.
Aprovecho para recordarles que Queen Rebecca Black acaba de estrenar disco, que esta chulisimo y que asi de a primeras ya me parece mas putillo y divertido que todo lo que han sacado las divas mainstream dosmileras desde el 2015.
En terminos de devorar ella devoró and left no crumbs.
En RYM la estan poniendo muy bien y los videos son muy gagescos
Oie la banks escuche el otro dia la canción que has puesto y me sorprendio para bien, me sirve mucho para mover el cucu, el disco no me lo he puesto pero si me lo recomiendas me lo anoto.
El disco de 2023 estaba interesante, pero el EP nuevo tiene algunas cosas muy guays (como Poco, los dos singles y Tears in my Pocket).
Alucino bastante con que no tenga ni sello, porque la factura de esto no es de aficionados. Estaba a punto de lanzar una alerta niña de papá hasta que he leído que posiblemente no.
Twist the knife
But I will never turn away
I would rather burn myself alive
Dancing till I die
Twist the knife
I'll sing it out for karma's sake
Dancing till I die
yo no sé si es una pega o una virtud, pero mimetiza a muchísimos de sus referentes: hay Momentos en los que suena 100% a Grimes, a Ariana, a la Charli de Number #1 Angel. El fraseo de las estrofas de Twist the Knife es puro HAIM y de hecho colaría como un remix de uno de sus temas.
pero lo màs importante: cualquiera de estos temas serían un single de muchos millones de streams si los hubiese lanzado una popstar con mejor red.
por otro lado, el de Doves y el de Panda Bear están bien padres. El Segundo sospecho va a ser el equivalente a Jessica Pratt del año pasado; es decir: me lo guardo para quemarlo a base de bien en la playa en verano.
Comentarios
yo de bc,nr no dije nada porque me decepcionó un Poco.
Eso. Pásanosle
Hasta que no tenga hilo propio Lola Young, voy dejando esto por aquí

Esta semana Lady Gaga y Tennis, en 15 días Marina (and the diamonds), en veinteypico días MAYHEM... Me estalla el corazón
Está maja la de BCNR, muy bonita aunque se me sigue haciendo raro escucharlos sin el anterior cantante, tengo que mentalizarme aún. Sin parecerme un temazo, creo que ganará en el contexto del disco.
El nuevo de Pumuky es ❤️❤️❤️❤️
Los eclipses van a sacar un tema con ZIMMER. Se llama Es Mi momento, creo que será una de las canciones del año.
Atentos
ALERTA
In love
Me está gustando el disco de Saya Gray

A mí también
No lo he visto venir!!
Lo llevo escuchando todo el fin de semana y es tremendo disco!! Fácil de los mejores del año aún estando en Febrero aún.
Aprovecho para recordarles que Queen Rebecca Black acaba de estrenar disco, que esta chulisimo y que asi de a primeras ya me parece mas putillo y divertido que todo lo que han sacado las divas mainstream dosmileras desde el 2015.
En terminos de devorar ella devoró and left no crumbs.
En RYM la estan poniendo muy bien y los videos son muy gagescos
¿Qué dices des del 2015?
Es lo más divertido al menos desde El amor de las tres naranjas de Prokofiev
Ya te lo pusiste @Ignasi ? por favor darle streams a Rebecca que necesita los dineros
De momento no. Una siesta y un cafecito y vemos -que tampoco-
hahahahaha pontelo puta!
Ni con tus oídos me pongo eso
Póntelo @jose que lo mismo te cura la otitis
@Xtian23 a mí me encanta Sugar Water Cyanide pero vaya, que el disco no es ni el mejor de pop putillo que ha salido hoy (ese es el de BANKS)
Oie la banks escuche el otro dia la canción que has puesto y me sorprendio para bien, me sirve mucho para mover el cucu, el disco no me lo he puesto pero si me lo recomiendas me lo anoto.
la @JoseRamone lo ultimo que necesita para dar su opinion es escuchar algo.
Es que a ver. Ojalá tuviera tiempo, pero es que no me da la vida. Y opinar tengo que opinar.
me subo al carro de lo de Rebecca Black.
El disco de 2023 estaba interesante, pero el EP nuevo tiene algunas cosas muy guays (como Poco, los dos singles y Tears in my Pocket).
Alucino bastante con que no tenga ni sello, porque la factura de esto no es de aficionados. Estaba a punto de lanzar una alerta niña de papá hasta que he leído que posiblemente no.
Esto es mejor que todo lo que ha sacado Desabrida Carpenter y ya lo escuche tanto como Abracadabra, Fans de las divas pobres pero trabajantas
Twist the knife
But I will never turn away
Dancing till I die
Twist the knife
I'll sing it out for karma's sake
Dancing till I die
El último minuto y pico de Salvation sí mola, @christina. El instrumental podría ser Grimes y las voces podrían ser Kylie.
Es muy chulo el EP sí ❤️
Está Jesse St John en la mayoría, que es de mis compositores actuales favoritos.
yo no sé si es una pega o una virtud, pero mimetiza a muchísimos de sus referentes: hay Momentos en los que suena 100% a Grimes, a Ariana, a la Charli de Number #1 Angel. El fraseo de las estrofas de Twist the Knife es puro HAIM y de hecho colaría como un remix de uno de sus temas.
pero lo màs importante: cualquiera de estos temas serían un single de muchos millones de streams si los hubiese lanzado una popstar con mejor red.
por otro lado, el de Doves y el de Panda Bear están bien padres. El Segundo sospecho va a ser el equivalente a Jessica Pratt del año pasado; es decir: me lo guardo para quemarlo a base de bien en la playa en verano.
Jade
Robina de La María está muy bien.
Ichiko aoba:

Hay algún hilo de los mejores discos de la historia? De esos alejados de la inmediatez, que los escuchas y dices justo esto es.
@Xanti1982 que bien informada te veo
@JoseRamone debería
@Xtian23 si soy
La única cosa que hace que me quite Mayhem ahora mismo:
estoy dentrísimo del de Saya Gray.
Y del de Saray Vargas?
+1000
Esq es delicia!!!