Recomendaciones seriéfilas

1252253255257258

Comentarios

• Creo que me pasaría como con los Durrell. Tengo que estar mala, sin cobertura y sin estar en mi casa con cosas que hacer para aguantar un capítulo de esos sin distraerme.

• Ay, a mí los Durrell me encantó. Me apunto esta.

• Yo me la apunto también para cuando termine Veep

• La nueva de Sorogoyen es nefasta

• El traje nuevo del emperador

• @Ignasi qué buena es Black Doves (aún no la he acabado)

• I told you babe

• It's the Christmas spirit, Dawn.

• Rapa me está gustando. Pese a Javier Cámara. ¿Sabéis si hace Carmen Machi aparición especial? ¿O al menos su peluca?

• Sale después de los créditos

• ¿En plan escenas eliminadas?

• En plan Marvel adelantando lo que vendrá

• Pues vista la segunda temporada de Rapa, me parece una serie que no tiene nada que envidiar a producciones foráneas.

• edited December 2024

Bueno, fuera de España sería improbable ver a Javier Cámara, por lo que algo de envidiar sí habría.
    Y espero que en la tercera salga por fin Carmen Machi. O su peluca.

• va sobre tortugas?

• NOSOTROS estamos viendo Severance (Separación)
    A ver como termina que es una ida de olla de las buenas.

• conseguiste pasar del apasionante primer capitulo?

• Cuando despertó, el capítulo seguía ahí.

• Me dormí tres veces, pero al final conseguí verlo.
    Ahora cuando doy una cabezada ni me molesto en dar para atrás para intentar verlo de nuevo.

• vamos que la estas viendo como mi madre ve la promesa

• Más o menos.
    NOS faltan dos capítulos que a ver si los acabamos pronto

• ¿Por qué? ¿Necesitas dormir más?

Severance = Tour

• Vaya estafa la segunda del juego del calamar. Y una lástima el intento de serializar Cien Años de Soledad. Puros flops netflix.

• Es que eso de cortar en el capítulo 7 muy mal.
    Por lo visto les quedó muy larga la temporada y la han partido en dos.

• No saben nada...

• Pues Rapa, estupenda.

• Por fin terminamos Severance.

• Pues ahora a por el segundo capítulo

• Después del primero ya va todo rodado

• Después del primero fue un no parar. Coge un ritmo loco

• Estas fiestas me metí de una sentada The listeners (Filmin) y aunque no es una serie redonda, plantea situaciones interesantes (resuelve alguna de ellas un poco de aquella manera, pero bueno). Me gustó cómo te hace empatizar con situaciones límite y cómo mantiene la tensión en bastantes momentos. Rebecca Hall lo da todísimo.

• Tengo pendiente The Listeners.
    La que vi reciente cortita pero encantadora fue la temporada final de Somebody Somewhere. Qué bueno que HBO todavía deje presupuesto para hacer cosas tan delicadas y bonitas como esta.

• edited January 3

Ya sé que Veep es Veep pero ¿Qué tal Schitt's Creek?

• quiere ser Arrested Development pero no

• Llevo unos cuantos capítulos y no tiene absolutamente nada que ver con Veep, Rick and Morty ni Arrested Development.

• Me apunto Somebody Somewhere, qué me apetece algo así y de 30 minutitos.

¿Alguien ha visto o está viendo los Calamardos?
    A la primera me enganché bastante, pero la segunda me está dando una pereza empezarla...

• edited January 3

Schitt's creek empieza a ser verdaderamente graciosa en la T3, lástima que tarde tanto en arrancar porque es muy moni, luego se disfruta bastante, les acabas cogiendo cariño a todos.

• A mi Schitt’s Creek me gustó bastante

• Por fin he acabado What we do in the shadows. La úlitma temporada, totalmente sin ideas, pocos chistes a la altura de las anteriores. Una pena.

• Ahora a por el 2 de Severance

• ^^ Nosotros estamos viendo la última también por no dejarla sin ver, pero meh

• A mi me ha gustado @LaBecaria pero lo dicho, son solo 7 y te quedas con el culo torcido

• Es floji la última de los vampiros, sí.

• edited January 4

¿Y por qué las veis si veis que no están a la altura?

• Por completismo y porque tampoco me molesta/indigna taaaaaanto como para dejarlas a mitad como hice con Industry, por ejemplo. The Office también tuvo un par de temporadas finales bastante agónicas pero me alegro de haber aguantado hasta ver el último capítulo, que es <3

• edited January 4

Vamos, que están mal, pero no es para tanto.

• Indeed

• Yo en The office me quedé en la segunda temporada porque no conectaba nada con ese tipo de humor

Sign In or Register to comment.