no me parece. es el mismo rollo que con Lost: o juegas a la ciencia ficcion (y entonces lo siento amigo pero en tu historia han de encajar todas las piezas), o juegas Al surrealismo.
nadar entre esas dos aguas tiene como resultado a actores poniendo gestos compungidos por no se sabe muy bien qué, el espectador aguarda hasta el final intrigado, y obtiene cero respuestas. y a ti te sale gratis escribir un guión que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues ayer acabé la segunda temporada de The Leftovers, que efectivamente es un chocho narrativo, así que como el final es mínimante conclusivo, os haré caso y no me adentraré en la tercera.
Ayer mismo empecé también True Love en Filmin. El piloto es bastante correcto, a ver quiónda.
Pues Agatha All along me está sorprendiendo para bien. Es divertida, muy entretenida, corta y con un reparto muy soulero. En especial Patti lupone que está muy divertida y petarda.
@Elanonimotranquilo DILO! y encima muy bien realizada. No se por donde vas pero el capítulo dedicado al personaje de Patti Lupone es alta televisión del oriente
Comentarios
no me parece. es el mismo rollo que con Lost: o juegas a la ciencia ficcion (y entonces lo siento amigo pero en tu historia han de encajar todas las piezas), o juegas Al surrealismo.
nadar entre esas dos aguas tiene como resultado a actores poniendo gestos compungidos por no se sabe muy bien qué, el espectador aguarda hasta el final intrigado, y obtiene cero respuestas. y a ti te sale gratis escribir un guión que no tiene ni pies ni cabeza.
Detesto a Damon Lindelof.
Idkh
El primero de Severance de la 2a temporada. Es MARAVILLA.
Pero tener que esperar 3 años es una bajona enorme.
¿A qué hay que esperar tres años? ¿Al segundo capitulo?
Hace 3 años que emitieron la 1a temporada.
Ah, ok. Yo es que la vi el mes pasado.
Que bien me está viniendo la segunda de Severance para echar una cabezadita en el sofá.
Claro, si fuera Sevetits o Titserance...
Con "Sin tetas no hay paraíso" seguro que no se dormía...
Ni con Más Allá del Valle de las Ultravixen
Que me digáis eso precisamente vosotros dos...
Uy, como osas?
Pues no os voy a decir que ayer empezamos Roma que por lo que sea aún no la había visto.
A mí de esa época me gustaba Spartacus, por lo que sea tb
Bueno Spartacus. Esa también la vi. No gastaban mucho en vestuario.
Hacía mucho calor
Y eran muy putas
Por lo que se ve, en el imperio romano eran un poco pizpiretos
Roma está guay. Spartacus la vio Pingu.
Pues hay nueva versión de Spartacus:
Cuídate esos rizos en la antigua Roma. Le traerían producto de los confines del imperio
Los veo demasiado vestidos en la serie nueva.
Producto ❤️
Pues ayer acabé la segunda temporada de The Leftovers, que efectivamente es un chocho narrativo, así que como el final es mínimante conclusivo, os haré caso y no me adentraré en la tercera.
Ayer mismo empecé también True Love en Filmin. El piloto es bastante correcto, a ver quiónda.
Kathy Bates como la nueva Matlock es maravillosa.
Eso dónde? Cualquier cosa con Kathy Bates me interesa
Dos recomendaciones. Una serie tipo Big Little Lies, una de asesinatos y misterio a lo Ruth Rendell
Una de misterios resueltos por un autista. Sherlock Holmes meets The Good Doctor
En Movistar+ está, @Johnny_Utah
Ah genial. Gracias
The Franchise es una DELICIA. Tiene más ácido que el estómago de @Ignasi viendo cualquiera de Guadagnino.
Ay, ese muchacho me cae fatal por Yesterday
Tiene más ácido que el estómago de @Ignasi viendo cualquiera de Guadagnino. tras comerse a un Alien y beberse dos cortados por ansiedad.
Pues Agatha All along me está sorprendiendo para bien. Es divertida, muy entretenida, corta y con un reparto muy soulero. En especial Patti lupone que está muy divertida y petarda.
@Elanonimotranquilo DILO! y encima muy bien realizada. No se por donde vas pero el capítulo dedicado al personaje de Patti Lupone es alta televisión del oriente
No el de patti aún no he llegado voy por el 6
Pues preparate a sentir
me estoy meando con esto