Recomendaciones seriéfilas

1251252253254255257»

Comentarios

• edited January 21

no me parece. es el mismo rollo que con Lost: o juegas a la ciencia ficcion (y entonces lo siento amigo pero en tu historia han de encajar todas las piezas), o juegas Al surrealismo.

nadar entre esas dos aguas tiene como resultado a actores poniendo gestos compungidos por no se sabe muy bien qué, el espectador aguarda hasta el final intrigado, y obtiene cero respuestas. y a ti te sale gratis escribir un guión que no tiene ni pies ni cabeza.

Detesto a Damon Lindelof.

• El primero de Severance de la 2a temporada. Es MARAVILLA.
    Pero tener que esperar 3 años es una bajona enorme.

• ¿A qué hay que esperar tres años? ¿Al segundo capitulo?

• Hace 3 años que emitieron la 1a temporada.

• Ah, ok. Yo es que la vi el mes pasado.

• Que bien me está viniendo la segunda de Severance para echar una cabezadita en el sofá.

• Claro, si fuera Sevetits o Titserance...

• Con "Sin tetas no hay paraíso" seguro que no se dormía...

• Ni con Más Allá del Valle de las Ultravixen

• Que me digáis eso precisamente vosotros dos...

• Uy, como osas?

• Pues no os voy a decir que ayer empezamos Roma que por lo que sea aún no la había visto.

• A mí de esa época me gustaba Spartacus, por lo que sea tb

• Bueno Spartacus. Esa también la vi. No gastaban mucho en vestuario.

• Hacía mucho calor

• Y eran muy putas

• Por lo que se ve, en el imperio romano eran un poco pizpiretos

• Roma está guay. Spartacus la vio Pingu.

• Pues hay nueva versión de Spartacus:

• Cuídate esos rizos en la antigua Roma. Le traerían producto de los confines del imperio

• Los veo demasiado vestidos en la serie nueva.

• Producto ❤️

• Pues ayer acabé la segunda temporada de The Leftovers, que efectivamente es un chocho narrativo, así que como el final es mínimante conclusivo, os haré caso y no me adentraré en la tercera.

Ayer mismo empecé también True Love en Filmin. El piloto es bastante correcto, a ver quiónda.

• Kathy Bates como la nueva Matlock es maravillosa.

• Eso dónde? Cualquier cosa con Kathy Bates me interesa

• Dos recomendaciones. Una serie tipo Big Little Lies, una de asesinatos y misterio a lo Ruth Rendell

image

Una de misterios resueltos por un autista. Sherlock Holmes meets The Good Doctor

image

• En Movistar+ está, @Johnny_Utah

• Ah genial. Gracias :smile:

• edited February 6

The Franchise es una DELICIA. Tiene más ácido que el estómago de @Ignasi viendo cualquiera de Guadagnino.

• Ay, ese muchacho me cae fatal por Yesterday

• edited February 6

Tiene más ácido que el estómago de @Ignasi viendo cualquiera de Guadagnino. tras comerse a un Alien y beberse dos cortados por ansiedad.

• Pues Agatha All along me está sorprendiendo para bien. Es divertida, muy entretenida, corta y con un reparto muy soulero. En especial Patti lupone que está muy divertida y petarda.

• @Elanonimotranquilo DILO! y encima muy bien realizada. No se por donde vas pero el capítulo dedicado al personaje de Patti Lupone es alta televisión del oriente

• No el de patti aún no he llegado voy por el 6

• Pues preparate a sentir

• me estoy meando con esto

Sign In or Register to comment.